Donde estaban estos membrilleros
Es verdad, mira que me reí cuando íbamos por el Cerro y salío detrás de un coche.

Es una buena persona, nos encanta que le guste nuestro pueblo, nosotros la consideramos ya como una de las nuestra. Dale un abrazo de mi parte cuando la veas.

Para vosotros otro. ASUN
¡Recibido!, otro igual para vosotros y la Fernanda que se recupere pronto. Besos
Las componentes de la fotos... son de las cuatro que más han salido del Carnaval, ¡por algo será! Esperemos que también sean en Semana Santa. SALUDOS.
ya estoy como anoche hablando sola, así que mientras salís me voy a cenar, pero cuando salgáis sacar el paraguas que vaya nochecita que esta. Hasta luego
VALDIO, ¡por dios, si ibas "atómico", acabo de descubrirte en esta foto!
este valdio es único ala hora de vestirse -cuidao que tiene trajes-y que bien le sientan todos!
A MI CUÑAO JAVIEEEE.....
Qe buen talle tiene, y qe bien plantaoo esta como un Pinceee..... Javie, estamos pa irnos por los pueblos haciendo gira, cantando a qello de EN LOS ENCINARES DE MI EXTREMADURAAAAA...... JAJA qe guapo estas compañeroooooo, un beso
que yo me voy con vosotros p'a plancharos el jato cuando los saqueis del baul, o no me vas a querer?
Remella, tengo el jato pa que se oreé, porque buena carena le saqué, por cierto busqué la sarten en el doblao y dónde la tendrás colgá que no la encontré, de manera que no te la he tenido y a las migas tampoco llegue a tiempo con lo cual no te he hecho los recados, me vas a reñí cuando me veas, de todas las maneras yo te mando un beso.
pardal que pájara eres, la sartén no me la has traído por que no has ido a buscarla, por que, que esta colga en el dobla'o esta, pero bueno cuando yo vaya me la traeré y cuando haga las migas te invitare.
Un beso y otro a María
Amapola, la "Tejero" del carnaval es Ana, una amiga nuestra de Villaviciosa de Odón (Madrid), que fué con nosotros y que se lo ha pasado bomba, solo hace que preguntar ¿que cuando vamos a Membrio de nuevo?, como puedes observar llevaba un perrito "antidroga", ¡amiga! Membrio tiene una gracia especial hasta para los forasteros. Saludos
Es verdad, mira que me reí cuando íbamos por el Cerro y salío detrás de un coche.

Es una buena persona, nos encanta que le guste nuestro pueblo, nosotros la consideramos ya como una de las nuestra. Dale un abrazo de mi parte cuando la veas.

Para vosotros otro. ASUN
Como se nota que tu profesión está relacionada con repasar las lecciones y hacer exámenes, tienes razón que hubo un error en los nacimientos y está repetido Alberto, el que está en primer lugar es el correcto, el otro apartado iba destinado para otro pero ya lo dejamos así, lo siento por el que tendría que haber salido que se ha perdido salir en el foro de Membrio, tendrá que esperarse al próximo año para salir.
Efectivamente hay que repasar antes que pegar, esta advertencia la tendremos en cuenta ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Nos gustan tus efemérides, siempre busco también si hay algo del año 51.

Sentimos que estos dias no haya este apartado en el foro, esperamos que sean por pocos días y por algo que no sea malo. Gracias. ASUN
Pardalita estás guapisima, pero falta la de cuerpo entero, y tu no te preocupes por lo de los escozores, el balsamo halibut funciona estupendamente. besos guapa.
Hola guapa, nuestro amigo Pisaera me hizo el reportaje fotográfico, tendrias que haber ido lo pasamos muy bien tu tia y mi vecina no veas que buenos carnavales ha hecho, estaba cansonita pero ella seguía, bueno un beso y haber si nos vemos pronto
PISAERA, en cuanto vi la foto, antes de ver el título, iba yo na decir lo mismo...

Pues lo digo: ¡Qué elegancia...! ¡Y qué poderío! Ese collar, esos pendientes... Nunca los vi en ningún otro sitio, sólo a las mujeres membrilleras...

¡PRECIOSA!
Amapola, verdad que es muy bonito nuestro traje regional, yo nunca me había puesto ninguno, pero este año me apetecía y lo he disfrutado mucho, tendrías que ver el despliegue de trajes bonitos que hay en el pueblo por carnavales.
vamos a ver... todavía no te has quita'o el jato? guarda lo ya y ves sacando la mantilla que en menos que canta un gallo hay que ponérsela
Remella, tengo el jato pa que se oreé, porque buena carena le saqué, por cierto busqué la sarten en el doblao y dónde la tendrás colgá que no la encontré, de manera que no te la he tenido y a las migas tampoco llegue a tiempo con lo cual no te he hecho los recados, me vas a reñí cuando me veas, de todas las maneras yo te mando un beso.
Estas dos mozas parecen "doña Croqueta", jajaja. cuánto me alegra que lo hayais pasado tan bien, de verdad. Con ganas me he quedado de ir, pero me ha faltao el descanso, que en el colegio me pequé dos dias antes una tupa de carnaval que pa qué... y ademas tomando antibióticos por una sanginas, la niña tb con gripe, y luego el marío....
Si es que....
Muchos besos a todos!
Esta es una estampa, todo hay que decirlo, que creo que es el único "mal recuerdo" que tengo del pueblo, a pesar de las "cosas ricas" que comía luego...

Cuando llegaba elmomento "duro", bien se encargaban mispadres de apartarme de allí; debían conocerme bien y sabían que me haría daño.

Pero aunque estaba en el otro extremo de la casa, al oir los terribles chillidos del desdichado cerdo, me dominó la curiosidad y me acerqué... hasta que vi el "espectáculo".

No lo he superado, tendrían que ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros, AMAPOLA, te informo que en los tiempos actuales, a los cochinos los pobres no se les oye gritar, ahora con la pistola los matan al instante y luego solo sangrarle y coger la sangre para la cachuela.
Saludos
PARA EL FORO, ya me he dado cuenta la media repetición, con dedo de este
calibre no se puede pisar estas miajinas de teclas.
Que lo pasen bien.
SALUDOS.
TASIO, te has olvidado de UNO, conocido mundialmente: JOSÉ ANTONIO, una de las mentes más privilegiadas de Europa, según Dn Miguel de Unamuno.

Este no murió en el "frente", sino que fue condenado por CONSPIRACIÓN CONTRA LA REPÚBLICA (ideas políticas).

No sé por qué motivo trasladaron sus restos allí, me imagino que sería porque al fin murió por dar su vida GENEROSAMENTE al servicio de los ESPAÑOLES y desear que viviéramos mejor y hubiese más justicia social.

En realidad, él, nacido en la ... (ver texto completo)
AMAPOLA., buenas tardes, veo que poco a poco te vas recuperando, y recuperando
tu parcela en este tu foro, de lo que nos alegramos.
Casi nada puedo añadir, FRANCISCO JAVIER, lo ha contestao impecablemente yo no lo hubiera hecho mejor de eso estoy seguro, la decisión de enterrarlo en el Valle
de los Caídos la tomo Franco, hay a su lado se encuentra, los motivo el los
sabrá.
El morir o no morir en el frente, en un atentado, en una conspiracion, en un
juicio político, o por una simple denuncia ... (ver texto completo)