membrilleros, acudieron los extremeños
Véis que fácil... SALUDOS.
"tasio": Aplícate y explicate, que aquí hay una secuencia entera, y que no se ve todos los días. "M. M" puede que tenga razón. SALUDOS.
Aqui en Barcelona, tocaba un musico de valencia de alcantara, en las golondrinas, que es como le llaman a los barcos, que hacen el recorrido por el puerto, el musico era de los clementes.
Tepajati los clementes lo qe han dao desiiiiiii, qe bien tocaban ami me gustaban mucho en la feria, tambien nos han echo bailar delo lindooooo
De eso se trataba. Saludos
ANTIDOTO. 50., tienes razón, uno de los motivos del antifaz, es crear curiosidad
y que se pregunten ¿quien es?, a mi me ha pasao lo contrario, di por sentao que
eras CALAMBU, me voy a cambiar de ojero, saludos.
A Y J expicarme donde se coge ese barco para pasear po rel tajo, ¿y cual es la ruta? qe en primavera o verano ya estamos montas en el barcoooo
Hola a todos.
Naaaa, Carni que este verano si Dios quiere, no vamos a tener días para tantas cosas como vamos a programar.

Pues una excursión de foreros por el Tajo en ese barquito tan mono, no estaría mal.

Lo bien que lo íbamos a pasar, ya nos enteraremos onos enterarán.

Nosotros nos apuntamos.

Ale otra lista que tengo que hacerrrrrrrrrrrr. Chacho si es que no voy a dar a bastooooooooo. ... (ver texto completo)
tasio, ahora como el tabaco esta tan caro, tenemos que hechar mano de la petaca y el librito de papel, como antiguamente.
Vecinos A y J, estas fotos que mandáis pasarán a la historia por ser los primeros membrilleros en "patear" las aguas del Tajo. Es estupendo que tengamos la posibilidad de conocer nuestro entorno de otra manera. Habrá que darse el paseo en breve en ese barco. Un abrazo y hasta pronto.
MARGA qe ya solo nos falta montar en barco, ya mismo estamos monta en ese barco rio a bajo, lo mismo no llevan a Portugal, echaremos una buena ciambrera por si acaso jajaaaa
Aqui en Barcelona, tocaba un musico de valencia de alcantara, en las golondrinas, que es como le llaman a los barcos, que hacen el recorrido por el puerto, el musico era de los clementes.
CARNIZUELO., que bien te queda el traje y que bonito, tienes que felicitar
a tu madre por esas manos que tiene, tambien la percha de la retrata ayuda
muchisimo, el que no acertao mucho es el PISAERA, con sacarte con tantos
pivotes y farola, un poco mas y te saca en una lata de sardina el joio, es broma,
la verdad es que me han gustao mucho los trajes de todos., saludos.
Mira tasio, yo qeria como salir mas rustica, digo pisaera aqui junto la farola jajaaaaaaa
SI LA VERDAD QE ES MUY BONITO, LA MUJER SE LO A CURRAO...
Desde arriba el paisaje es precioso...
Vecinos A y J, estas fotos que mandáis pasarán a la historia por ser los primeros membrilleros en "patear" las aguas del Tajo. Es estupendo que tengamos la posibilidad de conocer nuestro entorno de otra manera. Habrá que darse el paseo en breve en ese barco. Un abrazo y hasta pronto.
anastasio buenassssssss...
tus carnavales habran sido diferentes ¿verdadddd? nada qe ver, pero aguardaremos al verano para juntarnos otra vez si diosquiereeeee
CARNIZUELO., tienes razón esto es otro mundo, ya lo contare alguna cosa,
pero lo mas importante en esto eventos es la actitud que habéis puesto
todos en pasarlo bien, y los Membrillenses o Membrileños estamos sobrao,
saludos.
CARNIZUELO., que bien te queda el traje y que bonito, tienes que felicitar
a tu madre por esas manos que tiene, tambien la percha de la retrata ayuda
muchisimo, el que no acertao mucho es el PISAERA, con sacarte con tantos
pivotes y farola, un poco mas y te saca en una lata de sardina el joio, es broma,
la verdad es que me han gustao mucho los trajes de todos., saludos.
TASIO, me alegro saludarte, se te echó en falta en los Carnavales, tu que imagino tendrás unos cuantos disfraces, pues donde resides es de fama esas fechas.
Saludos
y qe medecis de las de medio dia para comer con cebollera frita, casi naaaaaaaaaa
bueno vamos habersi vemos al B. Haber qe pasa...... hasta otro rato cansina direis vosotrossssss......
Tendremos que organizar una juerga en el barco, con tortillas y otras especies comestibles.
ANTIDOTO. 50, acabamos de una fiesta y ya estas pensando en otra, espera que tomemos aire, pues no te digo que juerguista que eres.
Saludos
valdio ¿te acuerdas cuando venian los hombres de trabajar del campo y venian mojaos, se ponia en la lumbre la ropa y echaba humoooooo, y vevian el cafe en la tazina de porcelana con una mijina de aguardiente pa entra en calor, qe rcd mas bonitos y qe olores..... Hay madre mia..... HOY ESTOY COMO EL TIEMPO BARRUNTO LOS NUBLAOSSSS JAJA
Es cierto CARNI, recuerdo cuando yo tendría sobre 9 años por el mes de noviembre fuimos a coger aceitunas a las Mayas una finca que está cerca de Misericordia y que pertenece a Santiago de A., por todo el camino llovió mucho si parecía un diluvio y lo único que teníamos para guarecernos del agua eran unas mantas que luego de mojada pesaban de narices.
A duras penas llegamos a la finca y en una casina que había mi padre como pudo hizo lumbre, y con eso nos pudimos secar de la mojaura que llevábamos ... (ver texto completo)