pedaleos con ritmo
¡Qué amable es "ARR"! Vuelve a que pinchemos. Gracias. SALUDOS.
ADP, no te pierdes ningún detalle. La carne estaba bien preparada y merecía la pena probarla.
¿Qué hornos de la cal vais a visitar el próximo fin de semana? Saludos.
Bonitos muebles de antaño.
Saludos
Asun, que yo no queria decir tanto, pero si que lo he pensado, lo de Baleares y chegue.

quien nos hiba a decir, marineros de secano.
CaPi, A y J, seguro que el viaje ha sido precioso. Me gustaría que explicarais con mayor detalle la experiencia, pues tenemos en proyecto para esta Primavera poder hacer el viaje con l@s alumn@s y siempre quien la ha vivido puede contarla mejor. Abrazos.
ANTIDOTO. 50., tienes razón, uno de los motivos del antifaz, es crear curiosidad
y que se pregunten ¿quien es?, a mi me ha pasao lo contrario, di por sentao que
eras CALAMBU, me voy a cambiar de ojero, saludos.
No era dificil confundirnos, eramos dos gitanos iguales. Saludos
PARA EL FORO., buenas noches, ¡como deseo para todos ¡
tenemos un tiempo lluvioso. SALUDOS.
Tasiooooooooo, que vais a venir este año toooossss arrugaos con tanta agua. Un abrazo. ASUN
Al barco, ahora le falta los musicos, para acompañar, a los turistas.
De eso na de na, mira que si nos pasa como en el TITANIC y tenemos que hacer la travesía a nadooooooooo.

Pues yo como que no, pues soy de secanoooooooooo y no me atrevoooooo.

Nosotros tenemos nuestros propios músicos a nuestro querido CHENGUE Y BALEARES
¿o Nooooooooo?

Un abrazo. ASUN
Sabes arr que intrigado me tuvo el amigo llobet. Copio y pego su último mensaje:

Hora de café y otro café.

P. V. Maron: Mantua me genuit, Calabri rapuere, tenec nunc Parthenope; cecini pascua rura duces.

Fins després.

Suelta su "latinajo", copia de P. V. Maron, ciertamente: Publio Virgilio Maron, ciertos estilos se identifican. Abrazos, señores.
Buenas noches, Vísperas. Imagino que con el ritmo normal después del paréntesis de los Carnavales. No fuiste el único intrigado, sabes que mucha saliva se gastó por parte de l@s forer@s indagando su identidad. Pegó el cerrojazo y no volvió a aparecer. Bueno, eso es un decir, pues lo mismo sigue escribiendo bajo otro seudónimo (aunque no con tanta asiduidad) o con el que ha podido tener siempre. Sospechosos sigue habiéndolos. Abrazos.
tasio, ahora como el tabaco esta tan caro, tenemos que hechar mano de la petaca y el librito de papel, como antiguamente.
M. M...., el tabaco esta caro porque quieres, mandalo hacer......, ya voy
pa nueve años (no fue fácil, tres paquetes días y trabajando de noche que
te provoca mas, hacte a la idea), ya no quedan petacas, libritos si para otras
cosas, menos saludables......
es verdad se fue y no lo vimos mas, esqe estaba m. un poco pachucha ¿no?
Correcto
Gracias por tus palabras, antidoto 50, yo tenia diez años cuando vine a parar por estos lares, pero al igual que tú duermo mirando para el pueblo cada noche. Y lo unico que le pido a Dios es poder disfrutar más de el cuando las circunstancias lo permitan. Llevas razón el comemtario fué muy desafortunado y doloroso, pero en aquel momento no tenia ni fuerzas para contestar, de todas maneras yo soy de las que dice siempre que Dios todo lo ve, y todo lo escucha, esas "señoras'' haya con su conciencia. ... (ver texto completo)
Hola Yo no te pongo cara, cuaando me veas me dices quien eres, seguro que me conoces. Si hay una foto por ahí tuya, la podías poner y así te pongo cara.

Aunque sientas dolor por el comentario, ten en cuenta que la mayoría de los membrilleros somos acogedores y respetuosos con las personas que nacieron en nuestro pueblo.

¿Tu te sientes membrillera?, pues eso es lo principal y es porque tus mayores a eso te han enseñado con su ejemplo.

Yo creo que por el mero hecho de vivir fuera, valoramos ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Naaaa, Carni que este verano si Dios quiere, no vamos a tener días para tantas cosas como vamos a programar.

Pues una excursión de foreros por el Tajo en ese barquito tan mono, no estaría mal.

Lo bien que lo íbamos a pasar, ya nos enteraremos onos enterarán.

Nosotros nos apuntamos.

Ale otra lista que tengo que hacerrrrrrrrrrrr. Chacho si es que no voy a dar a bastooooooooo. ... (ver texto completo)
NO esajeresssssss Asun tu qe me ves con buenos ojosss....... Gaacias guapala verdadqe como una no esta acostumbra pos esoooooo pero la verdad qeestaba como niña con zapato nuevos jajaa
sobre la marcha, si tenemos qe montar en barco pues se montaa jajaaaaa bu muchas cosas qeremos hacer, yo al teatro si qe quierooooooo, tu madre tiene qe tener muchas hobras...... Otro pati
¡Por fin...! SALUDOS.
¡Vamos... que es para hoy! SALUDOS.
¡Cuidado... encima me caigo yo! SALUDOS.