El arco que nos falta recuperar
Buenos dias atodos

No es mi hora, pero solo un momento por si alguien me puede ayudar un poquito con elordenador.

Tengo el problema que cuando pulso la tecla de las tildes, se salta dos epacios y la vocal al lado, como por ejemplo aqu´´i.

Si alguno sabe como se quita esta" particularidad", por favor que me lo indique que yo cuando pueda entrar´´e en el foro y lo vere. GRACIAS, saludos y que paseis un buen fin de semana. ASUN

(Seguro que algun "duendecillo" antes de irse al pueblo ha ... (ver texto completo)
No te preocupes, mientras persista el problema no acentúes que nosotros al leer ya colocaremos las tildes en su lugar, salvo que aparezca Blas que no perdona ni una.

No estaría de más que le pasaras un buen antivirus por si acaso.

Un saludo.
Buenos dias atodos

No es mi hora, pero solo un momento por si alguien me puede ayudar un poquito con elordenador.

Tengo el problema que cuando pulso la tecla de las tildes, se salta dos epacios y la vocal al lado, como por ejemplo aqu´´i.

Si alguno sabe como se quita esta" particularidad", por favor que me lo indique que yo cuando pueda entrar´´e en el foro y lo vere. GRACIAS, saludos y que paseis un buen fin de semana. ASUN

(Seguro que algun "duendecillo" antes de irse al pueblo ha ... (ver texto completo)
Asun guapa mucho me temo que lo que tienes es un virus. A mi me pasó exactamente lo mismo y tuve que llevarselo al técnico.
No se si hay alguien más experta que yo, que no soy nada, que te pueda dar otra noticia más optimista.
Besos
Buenos dias atodos

PARA EL FORO., ADP,. Solana de abajo pertenece la casa, por hoy no hay mas tiempo
me marcho a dar la vuelta a la Isla con coches americanos y clásicos, si nos dejan pondremos algunos.
Que pasen un buen día. SALUDOS.
ENCINA, CORAL, ASUN Y PABLO, y al foro en general, solo daros las gracias, todo
va bien.
SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE-. Parcialmente nuboso por la parte norte,
y totalmente cielos claros por el resto, vientos del No. a 16 km. horas, con
humedad del cien por cien, temperaturas máxima a 21º y mínimas 15º,
hoy buen día de monte y playa.
SALUDOS.
Tasio es una satisfacion verr que no has perdido el ritmo de la informacion de las islas. Por aqui muy cerca de Membrio dan lluvias, (asi es la primavera en su inicio), con una temperatura maxima de 17º-que tampoco esta tan mal-y esperemos que se mantenga.
Que pases un buen dia, saludos FALCO
SALUDOS.
El tiempo perfecto... pero seguimos sin saber de qué casita se trata. Estamos bueno... como para pensar. Y es que nosotros los de Membrío no es que seamos cómodos... nos gusta - ¡que le vamos hacer!- que nos lo den todo hecho. Algún defecto teníamos que tener. Si es que queremos... pero. ¿Cuanto pagan por mover el brazo derecho? SALUDOS.
El Parque Natural Tajo Internacional cuenta ya con su propio Centro de Interpretación de la Naturaleza, ubicado en una antigua casa señorial de la localidad cacereña de Alcántara.
Este centro es una edificación singular, se trata de una antigua casa señorial, Casa Natalio, situada en el centro del casco urbano de la localidad, junto a la Iglesia Parroquial 'Santa María de Almocóbar' y rodeado de palacios y casas solariegas típicas de la arquitectura popular alcantarina.
La edificación tiene una ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Ya estamos ensayando con los tambores: unnn, dos... ¡arriba! Que la gente se pegue más a las paredes; porque le podemos dar con los palillos en el culo. No es para que se corra... sino para que se aparte. Que si... que nos acordamos de esos dos grandes municipales: el tío Frasco y el tío Isidro, cuando hacia la importante labor con brillantía de ordenar las procesiones, ayudados de aquella célebre frase: " LOS HOMBRES QUE SE CORRAN... LAS MUJERES QUE NO PAREN". Y ... (ver texto completo)
SALUDOS.
PARA EL FORO., buenos dias.
hoy no hay santos, de todas maneras son nombres raros, no estoy en casa y me han prestado el bicho este, que tengais buen finde
hasta luego que llege a casa
hoy luce el sol en el baix
bon dia ADP
Ya estamos llegando; pero esperemos que nos dice el Santoral, Efemérides y el Tiempo. Los medios de comunicación empiezan a la 5:30 horas, ¡a ver porqué aqui no!. SALUDOS.
yo tambien me voy al sobre.

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
Hasta mañana, M. M. Que tengas buen día.
yo tambien me voy al sobre.

Mañana mas

Buenas noches, para todos.