Una Calle de Membrio-2.009
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSS

ASUN, me entero que tu madre esta pachuchina, que se recupere pronto y a, mimarla que cuando se tiene no sabe una lo que tiene hasta que no te falta.
reondaaaaaaaa ¿ya tas comprao la mantillaaaaaaaaaaa? yo ya la tengo encargaaaaaaaa
Ya se me hace tarde, rezaré tres padres nuestros por el finfano, para que salga del atolladero si es inocente y que los culpables paguen sus culpas si son malos.
Para no olvidarnos de él me despido como él solía hacerlo. Hasta mañana que descanséis.
Me he dado cuenta de que eres, Anónimo, distinto del que pensaba. Da igual, sigo deseándote buenas noches. Que descanses.
Bueno amig@s, mañana más.

Que descanséis.
Adios Ribero que descanses. Yo tambien tardare poco

ASUN, me entero que tu madre esta pachuchina, que se recupere pronto y a, mimarla que cuando se tiene no sabe una lo que tiene hasta que no te falta.
Gracias Reonda.

Los años no pasan en valde, y tiene sus achuchonillos, pero ella tiene mucha fuerza de voluntad.

Mal se vera, la pobre, cuando se ha venido a Caceres con lo que le gusta el pueblo
Torvisca:
Yo, si he entrado, es precisamente por denunciar la maldita censura ¡cuanta razón tenía finfano! No saben que hacer para callar a quien piensa de distinta forma, desde luego yo que en un principio no creía que el finfano convenciera a nadie y en cambio poco a poco ha demostrado muchas cosas de las que habló. ¿Te acuerdas de que decía que en el pueblo no se trataba igual a toda la gente? Pues el último boletín le dio la razón, no dicen los nombres de todos los de las deudas, solo los que ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Como te dirijes en otro mensaje a mí, te digo que te equivocas, no me parece que haya nada de censura.
Te pongo un ejemplo, con todo el respeto del mundo, el del conocido forero Pisaeras: es muy de izquierdas, no puede ver al exalcalde, es acerrimo de Miguel, cuando le parace mal una cosa la dice, si le parece pedir una auditoría la pide, pero sin acusar directamente sin fundamento de nada a nadie. Es un comportamiento más que correcto, que puedes o no compartir sus ideas pero son ... (ver texto completo)
Ya se me hace tarde, rezaré tres padres nuestros por el finfano, para que salga del atolladero si es inocente y que los culpables paguen sus culpas si son malos.
Para no olvidarnos de él me despido como él solía hacerlo. Hasta mañana que descanséis.
Bueno amig@s, mañana más.

Que descanséis.
Hola Ribero, es verdad que hay muchos que no aparecen y otros que "desaparecen" por imperativo legal (como diria PC), asi que como no nos animemos, esto tan "aparente" que se ha formado para la union y amistad de los membrilleros, va a terminar...

A ver si van apareciendo algunos que tienen unas pocas de faltassssssssss.

¡ANTIDOTOOOOOOOOOO, BALEARESSSSSSS, CAPIIIIIII, Don FRANCISCOOOOOOOOO, LEONARDOOOOOOOOOO, CALAMBUUUUUUUUUU, MEMBRILLERAAAAAAAAA, FORTUNAAAAAAAAAAAA, REONDAAAAAAAAA... ETC ... (ver texto completo)

RIBERO, hay que empezar con la porra. El aconteciomente está cerca.

Todo va bien? Me alegro. Buenas noches.
La tengo preparada, además será motivo para que aparezcan algunos que nos tienen abandonados.
Un abrazo.
¡Anda, pues mira ya sabemos una cosa tuya!

Por lo visto no eres anonimo, sino anonima.

No te deprimas que ahora con la primavera, se debe estar alegre. SALUDOS. ASUN
Hola ASUN:
Es que a mi, me da pena de que se trate así a la gente, solo por dar su opinión, alaaa, a expulsarlo, yo creo que eso no debería ser así, todo el mundo tiene derecho a decir lo que siente.
Volverán, ésto va por rachas, finfano cambiará de nombre y volverá y a caracol que me consta que nos lee, le picará un día el gusanillo y asomará la cabeza.
RIBERO, hay que empezar con la porra. El aconteciomente está cerca.

Todo va bien? Me alegro. Buenas noches.
carni, buenas noches, empieza a mejorar el tiempo.
Eso parece haber si bamos sacando la pata qe se nos ponga morena y el escote jajaaaa qe estamos del imbiernoooooooo con las carnes mu blancas jajaaaa
Hola Ribero:
Qué pena, como desaparecen los foreros que más guerra daban, está visto, ya llamas a caracol y no aparece, a finfano ni siquiera podemos llamarlo, bueno puede que si está de ánimo nos lea, ¡animo finfano, ya pasará todo! a mi estas cosas me deprimen..., me ponen como el tiempo de otoño, revueltita.
Volverán, ésto va por rachas, finfano cambiará de nombre y volverá y a caracol que me consta que nos lee, le picará un día el gusanillo y asomará la cabeza.
carni, buenas noches, empieza a mejorar el tiempo.
Hola Ribero:
Qué pena, como desaparecen los foreros que más guerra daban, está visto, ya llamas a caracol y no aparece, a finfano ni siquiera podemos llamarlo, bueno puede que si está de ánimo nos lea, ¡animo finfano, ya pasará todo! a mi estas cosas me deprimen..., me ponen como el tiempo de otoño, revueltita.
¡Anda, pues mira ya sabemos una cosa tuya!

Por lo visto no eres anonimo, sino anonima.

No te deprimas que ahora con la primavera, se debe estar alegre. SALUDOS. ASUN