Entrando en la Iglesia
CARNI, yo ya la tengo, mela compro mi madre hace ya muchos años, todavía no la e estrenao, a lo mejor este año.
Hola Reonda, buenas noches. Estrena la mantilla este año que esas prendas hay que ventilarlas. Estareis bellisimas. Quiero que me recordeis en la procesión del Silencio. Es la que más me ha gustado siempre. Besitos.
CARNI, yo ya la tengo, mela compro mi madre hace ya muchos años, todavía no la e estrenao, a lo mejor este año.
Pues ya sabes a estrenarlaaaaaaaa, qe estaras mu guapaaaaaaaaaaa
Supongo que la que tenga uno, lo mismo no se hace otro.

Es que creo que han formado como una asociacion yvan todas iguales, los cortan dos de ellas y luego cada una lo cose en su casa.
¿qe pasa qe si no eres de la asociacion no te puedes vestirrrr? eso es nuevoooooooo, siempre se ha vestido quien a qeridooooooooo....
El Miércoles Santo, por la noche, es la procesión del Cristo Negro. La de la "Madrugá" es al amanecer del Viernes Santo. Tú llámanos cuando llegues y así podemos quedar.
ARR, buenas noches. Se ha cambiado el itinerario del Camino. Vamos a hacer Santiago- Muxia. Ya tendremos otras ocasiones para coincidir en Cáceres.

Besos para los dos.
Siempre qe sea vestido negrooooooooo dara iguallllll........
Supongo que la que tenga uno, lo mismo no se hace otro.

Es que creo que han formado como una asociacion yvan todas iguales, los cortan dos de ellas y luego cada una lo cose en su casa.
reondaaaaaaaa ¿ya tas comprao la mantillaaaaaaaaaaa? yo ya la tengo encargaaaaaaaa
Buenas noches:
Como te dirijes en otro mensaje a mí, te digo que te equivocas, no me parece que haya nada de censura.
Te pongo un ejemplo, con todo el respeto del mundo, el del conocido forero Pisaeras: es muy de izquierdas, no puede ver al exalcalde, es acerrimo de Miguel, cuando le parace mal una cosa la dice, si le parece pedir una auditoría la pide, pero sin acusar directamente sin fundamento de nada a nadie. Es un comportamiento más que correcto, que puedes o no compartir sus ideas pero son ... (ver texto completo)
Ya me marchaba y he visto este mensaje por casualidad.
La verdad es que yo todos… todos, no los leí pero cuando se habla de delito será por que habrá dicho algo tremendo ¿Qué ha sido? Yo siempre lo vi muy respetuoso y nunca dijo nada de nadie en concreto, ¿quien lo ha denunciado?
CARNI, tengo una blanca. Me falta comprar la negra para la procesión de la Soledad. Al final no estaré en el pueblo por Semana Santa. Esto me ha recordado a la poesia que recitó ALONDRA el verano pasado.

Mañana te la recito. Besos.
¿Puy porqeeeeeeee?
CARNI, tengo una blanca. Me falta comprar la negra para la procesión de la Soledad. Al final no estaré en el pueblo por Semana Santa. Esto me ha recordado a la poesia que recitó ALONDRA el verano pasado.

Por DIOSSSSSSSSSS

Eso no se hace, pones los dientes largos de que vienes y luego...

Que descanses
¿y el vestido tambien os lo habeis hechooooooo?

Yo creo que tienen los vestidos iguales, nos podr´´ian poner en internet algunos datos por si nos queremos hacer alguno y luego el tema de las medallas que dicen que venden. ¿Donde se pueden comprar? por si a alguien le interesa.

¡UYYYYYYYY, ya me esta picando el sueñooooo!.

ADIOOOOOOOOSSSSSSSSS
Siempre qe sea vestido negrooooooooo dara iguallllll........
Encina esto es un lioooooooooo.......... ¿tas comprao la mantilla?

Asun dale recuerdos ala tia Fernandaaaaaaaaa de mi parteeeeeee y qe se mejoreee
De tu parteeeeeee.

ADIOSSSSSSSS
reondaaaaaaaa ¿ya tas comprao la mantillaaaaaaaaaaa? yo ya la tengo encargaaaaaaaa
¿y el vestido tambien os lo habeis hechooooooo?

Yo creo que tienen los vestidos iguales, nos podr´´ian poner en internet algunos datos por si nos queremos hacer alguno y luego el tema de las medallas que dicen que venden. ¿Donde se pueden comprar? por si a alguien le interesa.

¡UYYYYYYYY, ya me esta picando el sueñooooo!.

ADIOOOOOOOOSSSSSSSSS
Gracias Reonda.

Los años no pasan en valde, y tiene sus achuchonillos, pero ella tiene mucha fuerza de voluntad.

Mal se vera, la pobre, cuando se ha venido a Caceres con lo que le gusta el pueblo
Asun dale recuerdos ala tia Fernandaaaaaaaaa de mi parteeeeeee y qe se mejoreee
Me he dado cuenta de que eres, Anónimo, distinto del que pensaba. Da igual, sigo deseándote buenas noches. Que descanses.
Encina esto es un lioooooooooo.......... ¿tas comprao la mantilla?