Contemplando el agua de la fuente
Desearía que me sacasen de una duda- no es existencial- Según he leído- respecto a la expulsión de dos foreros- parece ser que no sólo le borran los presuntos mensajes origen de las expulsiones (Sin entrar a valorar las causas) sino que se los borran todos. ¿Sabe alguien si esto es efectivamente así? Porque, entiendo que nada tiene que ver una cosa con la otra, y, además puede haber foreros que quieran tener en el futuro un recuerdo de sus historias. Cuestión es que borren aquellos mensajes que puedan ... (ver texto completo)
Ánoche leí los últimos mensajes y vi que se hablaba de Fínfano. Pinché en "COLABORADORES", buscando su nombre, y no estaba. Me extrañó muchísimo... Pienso que, si no cumplió con las NORMAS de la Organización, tendrán derecho a hacer lo que han hecho, pero de ninguna manera será por "DISCREPAR". ¿Es que TODO el mundo piensa IGUAL? ¿Somos ROBOTS? Eso sí que sería un DELITO, por ser ANTICONSTITUCIONAL; gracias a Dios, en España, existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, de IDEOLOGÍAS, de CREENCIAS RELIGIOSAS... ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos y todas, hace tiempo que no entraba pero en esta ocasion me veo con la necesidad de aclarar el tema de las mantillas, por supuesto que todo el mundo que quiera vestirse lo puede hacer y eso es lo que se desea, no hace falta que tengamos que ir todas vestidas igual, de hecho hay ya gente que ira con vestidos propios, lo que ocurre es que este año nos hemos juntado un grupo de mujeres y nos estamos haciendo los vestidos porque queremos mas adelante estudiar el tema de la creacion ... (ver texto completo)
Hola Mia vé, tiempo hacía que no entrabas por aquí, pero ya veo que si te asomas para leer, anímate y vuelve a participar.

Bienvenida de nuevo.

Saludos.
Pues sí... Y muy, muy agradable, que en la vida ya pasamos todos malos mometos...
Gracias por la foto, ADP. ¡Siempre pensando en todos...!
Cuando yo era niña, la gente iba así, por la orilla. Recuerdo que en la de la noche había un SILENCIO IMPRESIONANTE, sólo se oían las llamas de las velas con el viento...

BUEN DÍA MEMBRILLER@S.
ADP-., la informacion vino vía telefónica, por supuesto que tiene voz y voto,
como cualquier forero, la fuente de informacion no la voy a desvelar por que
así se me pidió (yo cumplo), la haría publica solamente por requerimiento
judicial, aunque a esto les estamos dando mas importancia que la debida,
lo que realmente interesa son los motivos que llevan a esas decisiones,
Sobre que ya contestaran ellos por este medio va aser que no, obviamente
no van a tener esa oportunidad. Saludos.
Hola tasio:
Puede que pique de indiscreción, pero ¿tú no crees que sea mucha coincidencia que hayan expulsado a los dos a la vez? Además si te das cuenta las posibles denuncias deberían ser puestas por distintos agraviados ya que uno criticaba a unos y el otro a otros. Yo creo que Lafuente que te informó, es poco de fiar ¿no habrás bebido información contaminada? Puede que sin darte cuenta estés contribuyendo a sembrar el miedo entre los foreros. ¡Por favor ten cuidado! Saludos
buenas tardes a todos y todas, hace tiempo que no entraba pero en esta ocasion me veo con la necesidad de aclarar el tema de las mantillas, por supuesto que todo el mundo que quiera vestirse lo puede hacer y eso es lo que se desea, no hace falta que tengamos que ir todas vestidas igual, de hecho hay ya gente que ira con vestidos propios, lo que ocurre es que este año nos hemos juntado un grupo de mujeres y nos estamos haciendo los vestidos porque queremos mas adelante estudiar el tema de la creacion ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Si Inclinado pero Majestuoso camina el Nazareno por nuestras calles; no es menos verdad... ¡No nos da tiempo! SALUDOS.
Desearía que me sacasen de una duda- no es existencial- Según he leído- respecto a la expulsión de dos foreros- parece ser que no sólo le borran los presuntos mensajes origen de las expulsiones (Sin entrar a valorar las causas) sino que se los borran todos. ¿Sabe alguien si esto es efectivamente así? Porque, entiendo que nada tiene que ver una cosa con la otra, y, además puede haber foreros que quieran tener en el futuro un recuerdo de sus historias. Cuestión es que borren aquellos mensajes que puedan ... (ver texto completo)
Muchas gracias primo por ese poema tan bonito, que ha salido de tu corazon, a la muerte de mi padre.
Tu bien lo dices, ha sido un roble, que solamente el paso del tiempo ha conseguido derribar, pero como las raices son muy fuertes y sanas, permaneceran mucho tiempo con nosotros, como permanecen todos nuestros antepasados a los que tanto queremos. gracias. besos fru
Buenos días a todos.
Querida prima: ¿Gracias? ¿Por qué? Sé que no entras por aquí, por lo que deduzco que sólo lo has hecho para tal cuestión. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, y ya estamos en contacto. PC
bae y virgo, bon dia
Lafuente:
En este mensaje dices que insultaba, ¿podrías decirme algún insulto que pronunciara? Ten en cuenta que la diferencia entre pisaera y el finfano es mucha, pisaeras pide cosas y el finfano lo que ha hecho ha sido hablar de cosas que estamos artos de ver en el pueblo y además poco a poco se están probando (como lo que dijo del traro a quien tiene deudas) y si las prueba ¿qué pasará? De todas formas yo creo que no ha dicho tanto, pero es una voz que algunos quieren callar quizás por que le ... (ver texto completo)
como ya me exprese hayer, me soliradizo con el amigo finfano, y yo si que lei todos sus mensajes,''donde esta el mal''ya sabia que hiba a pasar esto, lo que no entiendo esque la organizacion haga caso de alguien que lo ha denunciado a ella, y esta actue sin juzgar, espero que no sea de esta manera y como dije solo sea borron y cuenta nueba, como hemos hecho algun@s, es decir cambiar de seudonimo simplemente, bon dia a tod@s
hoy el cielo amanecio despejado en el baix''hara bon dia'' el mismo que pasareis tod@s ustedes
bon dia
Día 31 de marzo

* San Amós profeta
* San Renato de Mérida
* San Agilolfo
* Beato Amadeo de Saboya
* Santa Balbina
* San Benjamín de Argol
* Beato Buenaventura Tornielli
* San Guido, abad ... (ver texto completo)
31 de marzo

SAN BENJAMÍN, Mártir

El rey Yezdigerd, hijo de Sapor II puso fin a la cruel persecución de los cristianos que había sido llevado al cabo en Persia durante el reinado de su padre. Sin embargo, el obispo Abdas con un celo mal entendido incendio el Pireo o templo del fuego, principal objeto del culto de los persas. El rey amenazó con destruir todas las iglesias de los cristianos, a menos que el obispo reconstruyera el templo, pero éste se rehusó a hacerlo; el rey lo mandó a matar e ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 31 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.002. Lluvias torrenciales en Santa Cruz de Tenerife, se recogen en pocos segundos 120 litros en apenas dos horas.
-1.999. España, se aprueba la Ley de atención a las personas con recapacitación en Andalucía.
-1.991. Disolución del Pacto de Varsovia.
-1.939. España, son ocupadas las últimas ciudades republicanas, Murcia, Almería y Cartagena.
-1.931. En segundos un seísmo destruye la ciudad ... (ver texto completo)