Un portillo para carreta
Gracias guapa. Baci
BAE, ya tendrás echa las maletas para ir al pueblo, vaya buena temperaturas que tenemos por lo menos aquí por el Cantábrico.
Saludos
¡HOLA! Encina hermana, estamos en casa de Fer disfrutando como enanos. El viaje muy bien, y Dublin es una ciudad muy agradable y animada. Me acuerdo mucho de ti Marga V porque se la ilusión que te haría. BESOS.
Chacho ALONDRA que lejos te has ido, que disfrutes de tu estancia en Irlanda, recuerdos de Mª C.
Saludos
¡Antidoto nunca se ha retirado! puedo prometer y prometo que todos los días leo los mensajes del foro hasta altas horas de la madrugada, pero es verdad que me apetece menos escribir, ya anteriomente explico algunos motivos, respeto a todo el mundo, pero yo a una persona que no sé quien és me cuesta muchisimo dirigirme, no obstante gracias por tener ese concepto de mi y puedes tener la certeza de que siempre fué mi intención mantener viva la llama de este queridisimo foro, donde tantos amigos/as he ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50, me alegro volverte a leer, yo te tenía por el caribe o por esas playas exóticas y ese era el motivo de no participar, pero no, es otro el motivo, si es cierto que aveces con tantos anónimos da por saco, pero hay que seguir manteniendo este nuestro foro.
Saludos
¡HOLA! Encina hermana, estamos en casa de Fer disfrutando como enanos. El viaje muy bien, y Dublin es una ciudad muy agradable y animada. Me acuerdo mucho de ti Marga V porque se la ilusión que te haría. BESOS.
Buèn dìa a todos mis queridos amigos. En el Viterbese un dìa primaveril maravilliso, aunque estamos un poco estrechitos con toda la "gente nueva" que ha llegado en Italia. ES un caos terrible, el Govierno no sabe que hacer, la Comunidad Europea no nos ayuda, la Tunisia no quiere atràs su gente y estamos asì con toda esta gente que se coloca donde puede hasta dentro los coches privados. Esperamos puedan resolucionar esta enorme gravidad pronto para el bièn de todos. Baci infiniti a tutti i miei bambini ... (ver texto completo)
Gracias guapa. Baci
Devolviendo el favor; aquí está Antonino ensayando el "Miserere"·
! Muchas gracias! estoy segura que te ha costado mucho más trabajo que a mi, ya que tienes tropecientasmil fotos publicadas. Un beso
¡Buenos días! bae, supone una satisfacción leer que tu padre anda "tentado" por el Miserere. Anímalo y dile, de nuestra parte, que ¡contamos con él!.
Ya tuvimos, hace tiempo, la suerte de acompañarlo en este canto de Semana Santa. En el foro hay una foto de ADP en un ensayo en la ermita de San Bernabé donde está él. Saludos.
Buenas tardes, VISPERAS, te aseguro que haré lo que pueda, me hace mucha ilusión verle cantar el Miserere no le he escuchado nunca y creo que este año podré estar con ellos en Semana Santa, así que le presionaré un poquino. Besos para PALOMA y para ti.
ANÓNIMO, no tengo ni idea de quién eres pero tienes razón en lo referente a FINFANO o a cualquier persona que la quiten del medio por expresar su opinión sin faltar al respeto como hacía él/ella.
Como imagino que la persona/as que llevan u organizan este foro se leen todos los mensajes, espero que lean éste también porque quiero pedirles que deberían de hacernos llegar de alguna manera los temas de los que se nos permite opinar, las fotos que debemos de poner, los títulos a las mismas que hemos ... (ver texto completo)
Marga V, no seamos pesimistas Finfano si quiere seguir escribiendo, sabe la forma de hacerlo, ya lo demostró Caracolillo (otro que se echa de menos) y pienso que sino lo está haciendo ya, lo hará muy pronto, hay muchos insectos para poder denominarse, aunque ya casi teniamos el "antidoto" para descubrir su personalidad. Saludos
Francisquito (perdón por la confianza) ¿Cómo tú por aquí a estas horas? ¿Estás ya bien? Qué pregunta, siempre lo estuviste. El amigo antídoto parece que se retiró, haber si vuelve que da mucho ánimo al foro. Hasta pronto
¡Antidoto nunca se ha retirado! puedo prometer y prometo que todos los días leo los mensajes del foro hasta altas horas de la madrugada, pero es verdad que me apetece menos escribir, ya anteriomente explico algunos motivos, respeto a todo el mundo, pero yo a una persona que no sé quien és me cuesta muchisimo dirigirme, no obstante gracias por tener ese concepto de mi y puedes tener la certeza de que siempre fué mi intención mantener viva la llama de este queridisimo foro, donde tantos amigos/as he ... (ver texto completo)
Todavía con el tirado, o le daba al jilguero o a la farola, uno de los dos no se libraría.
Saludos
No creo que le dieras al jilguero pero la farola seguro que no se salvaría. Que si vas a estar el Domingo de Ramos en Membrio, tenemos pensado algo y ya te llamaré por teléfono, hay alguien que dice que unos van de fiesta y otros a tapar portillos, no se a quien re referirán.
PANTÍDOTO: ¿Dónde te metes? Sin ti, esto no es lo mismo; no hay vigilancia y el foro de desmadra. Necesitamos "manu militari". Déjate caer. Un abrazo. PC
Primo FC, estoy atento todos los días, pendiente de todo lo que se escribe, pero chico con tanto anónimo y tantisima gente desconocida no creo procedente entablar conversaciones con el personal en esas condiciones, quiero saber a quien me puedo dirigir y quien hace referencia hacía mi persona y no tengo necesidad de leer las "sandeces" que me dirigió hace algun tiempo uno de esos anónimos que aún estoy esperando que dé la cara.
No quiero hacer de menos a nadie, pero esto no es lo mismo sin las muchas personas que faltan (aunque algunos sean del Barcelona les echo de menos, ¿verdad amigo Realito?) en fin no quiero nombrar a nadie más, porque són bastante los ausentes.
Me alegro infinito que te encuentres ya estupendamente, que seas feliz con los tuyos, entre los que nos queremos contar, te mandamos un besazo y como siempre te queremos. ... (ver texto completo)
Yo se donde hay una foto como esta, la he visto el último fin de semana de marzo y esta en…………….. no ceo que haya otro sitio.
Todavía con el tirado, o le daba al jilguero o a la farola, uno de los dos no se libraría.
Saludos
¡Buenos días! bae, supone una satisfacción leer que tu padre anda "tentado" por el Miserere. Anímalo y dile, de nuestra parte, que ¡contamos con él!.
Ya tuvimos, hace tiempo, la suerte de acompañarlo en este canto de Semana Santa. En el foro hay una foto de ADP en un ensayo en la ermita de San Bernabé donde está él. Saludos.
Hola primo que tal van los preparativos del Miserere.
Saludos
Gracias tasio por lo que me toca, para averiguar la causa con exactitud habrá que esperar a qu nos contesten los interesados.

Muy bueno lo de sacar petroleo de la charca el Montañes, habrá que intentarlo algún día y si sale montamos una refinería en el pueblo.

Saludos.
Hola tocayo, con el tiempo sabremos noticias de los expulsados, ya veremos.
Pienso que mejor que no salga petroleo en la charca el Montañes, que luego nos invaden los Americanos.
Saludos