Mirar que contento que está!
Primo ANTIDOTO, me alegro que aparezca, es que esto sin ti es como algo distinto.

¿Oistes mi llamadaaaaaaaaaa?

Pues casi me quede afonica.

Tu no te preocupes por los que no conoces, escribe a los que si nos conoces y ya esta.

Y ahora no te preocupes por lo de los insultos, segun parece la organizacion ahora no lo consiente y es una tonteria eso de no identificarse.
... (ver texto completo)
PAsun, cuánto tiempo sin verte, he visto a Pablo varias veces, a Fernando, pero a mi prima nada. Bueno, por ellos sé que estás bien, que es lo que importa. Un beso guapa.
Parienteee, no tengo nada especial que decirte, solo que, he sentido algo especial al ver que andas por aquí. Un abrazo, abuelo chochón, para ti y los tuyos.
Mi abrazo, lo tendreis siempre permanente, mi gente del foro, són mi gente y si encima són parientes de los buenos, mayor motivo.
Mañana estoy de fiesta, me visita para todo el fin de semana, la niña de mis ojos, el chochón de Valencia a mi lado se queda corto. Un saludo.
Tasio ¿Qué quieres decir con eso de que los mensajes de ribero y marga son los acertados? ¿Que ya no hay denuncia? Si puedes y tienes a bien haz el favor de contestar a mis preguntas, si lo haces puede que yo te aclare algo sobre seguro y con pruebas, ¡yo no soy Lafuente contaminada!
Yo no se a quien te refieres con lo de la charca del montañés, pero ojalá hubiera muchos así, alguno puede que lo consiguiera. Un saludo
¡No me entero de naaaaaaaaaaa!
Parienteee, no tengo nada especial que decirte, solo que, he sentido algo especial al ver que andas por aquí. Un abrazo, abuelo chochón, para ti y los tuyos.
No pues a ti tambien te echamos de menos, que no te prodigas mucho por estos laresssssssssssssss.

Un abrazo para los tres
VALDÍO no me hables de maletas, ya veras el domingo cuando tengamos que cargar las de mis padres, seguro que como siempre, sale a relucir el camión de Cotrina. Yo voy ligera de equipaje, total, para unas poquinas horas. Besos para M. C y para ti.
Tu despacito, ya sabes que no se puede ir a mas de 110, que estan muy pendientes.

Un abrazo y que disfruteis.

¿Entonces tu te vuelves y despues en Semana Santa vuelves al pueblo?
¡HOLA! Encina hermana, estamos en casa de Fer disfrutando como enanos. El viaje muy bien, y Dublin es una ciudad muy agradable y animada. Me acuerdo mucho de ti Marga V porque se la ilusión que te haría. BESOS.
¡Anda mira tu por donde andais!

Que lo paseis muy bien, pero que no se olvide "el pianista" que tiene una cita en Membrio antes de Semana Santa.

Un abrazo para todos. ASUN
Hola Ribero, es verdad que hay muchos que no aparecen y otros que "desaparecen" por imperativo legal (como diria PC), asi que como no nos animemos, esto tan "aparente" que se ha formado para la union y amistad de los membrilleros, va a terminar...

A ver si van apareciendo algunos que tienen unas pocas de faltassssssssss.

¡ANTIDOTOOOOOOOOOO, BALEARESSSSSSS, CAPIIIIIII, Don FRANCISCOOOOOOOOO, LEONARDOOOOOOOOOO, CALAMBUUUUUUUUUU, MEMBRILLERAAAAAAAAA, FORTUNAAAAAAAAAAAA, REONDAAAAAAAAA... ETC ... (ver texto completo)
Primo ANTIDOTO, me alegro que aparezca, es que esto sin ti es como algo distinto.

¿Oistes mi llamadaaaaaaaaaa?

Pues casi me quede afonica.

Tu no te preocupes por los que no conoces, escribe a los que si nos conoces y ya esta.

Y ahora no te preocupes por lo de los insultos, segun parece la organizacion ahora no lo consiente y es una tonteria eso de no identificarse.

Tu no te pongas ningun anonimo que nos gusta escribir conociendote, es mas amenos y tu no tienes nada que esconderrrrrrrrr (creo yo)

UN ABRAZO PARA TODOS. ASUN ... (ver texto completo)
Primo FC, estoy atento todos los días, pendiente de todo lo que se escribe, pero chico con tanto anónimo y tantisima gente desconocida no creo procedente entablar conversaciones con el personal en esas condiciones, quiero saber a quien me puedo dirigir y quien hace referencia hacía mi persona y no tengo necesidad de leer las "sandeces" que me dirigió hace algun tiempo uno de esos anónimos que aún estoy esperando que dé la cara.
No quiero hacer de menos a nadie, pero esto no es lo mismo sin las ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, el tiempo no nos deja mas, contestare algunos mensajes
pendiente otro día, en algunos de ello disparan muy desafortunados, se preocupan
mas en el autor de la noticia, que de averiguar las causas de las expulsiones
y quien las lleva acabo, por que motivos, que son los que no tengo nada claro.
Los mensajes de RIBERO y MARGA V, están muy acertados y con mucho sentido común
los que le falta a otros que intentan sacar petróleo de la charca "el Montañes".
Pero no se paren sigan exponiendo ... (ver texto completo)
Tasio ¿Qué quieres decir con eso de que los mensajes de ribero y marga son los acertados? ¿Que ya no hay denuncia? Si puedes y tienes a bien haz el favor de contestar a mis preguntas, si lo haces puede que yo te aclare algo sobre seguro y con pruebas, ¡yo no soy Lafuente contaminada!
Yo no se a quien te refieres con lo de la charca del montañés, pero ojalá hubiera muchos así, alguno puede que lo consiguiera. Un saludo
Hola:
Soy el anónimo ese tan largo, vamos el de ayer, pero claro como según Lafuente no hay censura, he tenido que cambiar de nik, no queda otra si quiero entrar en el foro.
Los que anoche estuvisteis presente mientras tuve la ventana abierta, podréis comprobar que faltan algunos de mis mensajes ¿alguien puede decirme si insulté o comenté algo agraviante o doloso? Pues bien, parece ser que si ¿por qué? Ustedes lo juzguen.
Lo que tengo claro es que en el pueblo han fundado el club de la censura ... (ver texto completo)
¡HOLA! Encina hermana, estamos en casa de Fer disfrutando como enanos. El viaje muy bien, y Dublin es una ciudad muy agradable y animada. Me acuerdo mucho de ti Marga V porque se la ilusión que te haría. BESOS.
ALONDRA, ahora mismo acabo de colgar con M y hemos estado hablando de vosotros, ¡lo que daría yo por estar ahí!. Disfrutar mucho, seguro que F os llevará esta noche a tomar alguna cervecita al Temple. Un abrazo.
ANTIDOTO. 50, no has comentado na de la afoto, y para eso dejó el fotógrafo de comer.
Saludos
¿Que quieres que comente? como tu tambien comistes coles, pues sobran los comentarios, esperemos repetir muchos años, con grandes amigos como vosotros y otros que esperamos y deseamos que regresen a este, nuestro querido foro. Saludos
ANTIDOTO. 50, me alegro volverte a leer, yo te tenía por el caribe o por esas playas exóticas y ese era el motivo de no participar, pero no, es otro el motivo, si es cierto que aveces con tantos anónimos da por saco, pero hay que seguir manteniendo este nuestro foro.
Saludos
Ya te leo cada día con muchisimo interés y por supuesto veo las fotos, ¡bueno
perdón! las "afotos" que olvidaba que soy de Membrio, allá cada cual, respetando a todo el mundo a un servidor no le gustan los anónimos, ellos te pueden llamar "pringue zorra" y tu debes mantener las formas, ¡no es justo! si esto sigue "asina" me buscaré un anónimo para guerrear. Saludos 2X2
BAE, ya tendrás echa las maletas para ir al pueblo, vaya buena temperaturas que tenemos por lo menos aquí por el Cantábrico.
Saludos
VALDÍO no me hables de maletas, ya veras el domingo cuando tengamos que cargar las de mis padres, seguro que como siempre, sale a relucir el camión de Cotrina. Yo voy ligera de equipaje, total, para unas poquinas horas. Besos para M. C y para ti.
ANTIDOTO, no te quejarás lo bien que estáis en la afoto, el plato está limpio, lo que significa que os gustó el condumio.
Saludos
ANTIDOTO. 50, no has comentado na de la afoto, y para eso dejó el fotógrafo de comer.
Saludos