Ellos brindaran... por el pueblo
Hola, buenas tardes a todos.

Me han hablado muy bien de este foro y tengo mucho interés en encontrarme con vosotros.

Membrío: pueblo precioso, con hermosos paisajes, algunos de ellos, cuna de amapolas.

Aquí os dejo mi saludo mientras espero el regalo de vuestra compañía.
bon dia bae
llevo unos dias de medicos y papeleo, y no tengo tiempo de contestar ''perdonar''los que nos llamamos ya lo saben lo que se pasa con todo esto, espero tenerlo solucionado pronto
despues el tio ''cuello'' ya esta mayor y el hombre, se quiere hir a una residencia, y los tramites ya sabeis aqui te marean, con tal de no tener mas gastos y que sobre para ellos, en fin poco a poco se hira arreglando todo, de momento estare las mañanas que pueda, saludos l y l
Querido loren, espero que tengas más suerte que yo.

un abrazo
Fortuna

Le deseo lo mejor y que se recupere pronto

BUENOS DIAS MEMBRIO..
BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS
QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
BUEN DIA AMIGO LOREN
Gracias por sus deseos.

Me siento fatal por haber abandonado el foro, este foro que tanto bien me ha hecho. Pero realmente no me he encontrado con ganas.

Como ya sabe tengo artritis reumatoide, he estado de baja mucho tiempo, he pasado el tribunal médico, que es quien dictamina si me tendría que jubilar, pero en contra del informe de mi reumatólogo, no ha sido así y como no puedo estar de baja indefinidamente, estoy trabajando.

Me ha tocado una época económica muy mala, pero cuando me desespero, ... (ver texto completo)
Aquí no hace falta "la pastilla" para dormir... se duerme oyendo "caer" los caños. SALUDOS.
Hola a todos.

Hoy es viernes de Dolores.
Muchos estareis camino del pueblo.. Allí espero encontrarme con todos. Si Dios quiere el domingo me voy, en el tren, ya que quiero ir el lunes a por el romero al Tajo.

un beso muy grande.
No creas amiga "espiga"... cuesta mantenerlo; pero vamos... no nos podemos quejar. SALUDOS.
Como el ver pasar camellos y dromedarios... se haga todos los días. Así debería estar animado Membrío... todos los días. Es demasiado jaleo... dirán otros. No nos acabamos de entender. SALUDOS.
En Semana Santa... faltan bancos en la iglesia. Siempre ha sido así; pero antes se llevaban los RECLINATORIOS propios de las casas, ¿dónde estarán? SALUDOS.
¿Y que vamos a decir del "Castillón de Baños, que no conozcais? Pues nada. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Bueno... se ha salvado la Virgen Santísima de lo "rojo"; vemos que el "pintor" o la "pintora" es religioso o religiosa... o tal vez tema que Le paralice la mano, o le diga: niño/a. ¿porqué no empleas la manita en otra cosa más digna y provechosa? (Risas). Esto es peor que los anónimos que tanto se queja la gente. La cuestión es que hoy teníamos previsto asistir a la procesión de "La Virgen de los Dolores"... y por unas cosas o por otras, que no lo hacemos desde hace ... (ver texto completo)
Buona seraaaaaaaaaaaa, mille baciiiiiiiiii, ciaoooooooooooooooooooo
Mira, RIBERO, repasando la lista porrera me he dado cuenta que no has apuntado a mi AVÍSPERAS el resultado que te dijo. No me importa compartir el Pacharánn con él. Todo lo contrario, será un placer. No te hagas el distraido y apuúnta, pero no disperes, 5-0. Querido, coincidimos en el resultado. Un abrazo.
He estado mirando los mensajes de Visperas y sigo sin encontrar el pronóstico para la porra, pero si tú lo dices se lo apunto, faltaría más.

Un abrazo.
Mira, RIBERO, repasando la lista porrera me he dado cuenta que no has apuntado a mi AVÍSPERAS el resultado que te dijo. No me importa compartir el Pacharánn con él. Todo lo contrario, será un placer. No te hagas el distraido y apuúnta, pero no disperes, 5-0. Querido, coincidimos en el resultado. Un abrazo.
Pues se me habrá pasado, no he visto ningún mensaje de Visperas para la porra, pero apuntado queda ese 5-0 compartido contigo.

Un abrazo.
PACO J., disculpa, no me dí cuenta anoche de tu escrito y lo hago en estos momentos aunque solo sea para desearte buen día, como a todos los foreros y como copió ENCINA, ocurrente ella, ¡que la vida os atalante!. No sé si esta frase tiene sentido, pero si falco dicta y Encina copia, lo tendrá. Buen día.
Buenas tardes, querido. Falta poco, horas, para que comiences a disfrutar tus merecidas vacaciones. Suerte en el Miserere, otro año sin escucharos! Sin emocionarme con las cosinas de mi pueblo.

En uno de tus mensajes, hace días, mencionabas al "PIYAYO", hicistes que mi memoria recordara a Dª Manolita recitándolo en la escuela. Me gustó y quiero agradecertelo con un fragmento. Es un poema que me emocionaba y sigue haciendolo. Va por usted.

Tu conoces al "PIYAYO"
un viejecillo renegro, reseco ... (ver texto completo)
Que despistada, pues no me olvidaba de mi querida PINARYENCINA?

Besitos a Chiclana.