¡Tú sabes algo? ¡Chácho, yo no se ná!
Una sonrisa en ABRIL es lo que nos hace
falta.

Era una mañana y abril sonreía.
Frente al horizonte dorado moría
la luna, muy blanca y opaca; tras ella,
cual tenue ligera quimera, corría
la nube que apenas enturbia una estrella.

... ANTONIO MACHADO.
Muchas gracias PACO. J por estas letritas. Empiezo ya currar que me he pasado unos minutillos. Besitos
Buenas tardes.
Feliz cumpleaños Bae, que cumplas muchooooooos mássssssssssss. Me dice mi madre que tu padre y ella son los íltimos alfonsos que quedan. Un abrazo.
Muchas gracias CHIFLE; a ver, que es eso de que tu madre y mi padre son los últimos Alfonso? me tienes que explicar quien es tu madre, para así poderle explicar a mi padre quien eres. Un beso
Buenos días M. M.... muchas gracias por tus deseos. Ayer fue un bonito día, estube muy bien acompañada por los mios. Besos
Muchas FELICIDADES BAE.

Quiero hacerte un regalo de cumpleaños.
Para que, cuando esta Semana Santa, recorriendo las calles de Membrio, en las procesiones, oigas la voz de los hombres, entre los que irá tu padre, entonando la súplica de MISERICORDIA que es el MISERERE: "Miserere mei Deus, secundun magnam misericordiam tuam...", recuerdes esta leyenda de Bécquer.
Quizás no sea apropiada para un cumpleaños, pero creo que te gustará y que dará la necesaria ambientación al canto del Miserere.
Es ... (ver texto completo)
Buenos días ADL, aunque no sea lo mas apropiado para un cumpleaños, solo por acordarte de mi y buscarlo para ponerlo aquí, en foro, para mi ya es especial. Ayer como no tube tiempo lo imprimí en el trabajo, y esta mañana lo he leido en el metro, curiosa historia. Ayer cuando hable con mi padre, me dijo que estaba ensayando, me hizo mucha ilusión; voy a parecer un paparazzi esta Semana Santa. Muchas gracias. Besos para CICA y para ti.
Buenos días amig@s, ya nos queda un poquito menos. Voy a ver si puedo leer un poquito, ayer no me dio tiempo a contestar algún mensaje. Besos Membriller@s
Con razón……Hoy las aves del jardín cantaron más lindo.

MUCHAS FELICIDADES BAE

Que Dios le bendiga y le permita cumplir muchos más y le llene de sabiduría para continuar en el camino.

Deseo que su destino le brinde siempre felicidad, alegría en su corazón y que sus sueños se hagan realidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS
... (ver texto completo)
cierre desde santa cruz de tenerife,

que sean ustedes felices.

buenas noches.
Tasio, me rindo por hoy. Ya me enteré de lo de los aeropuertos. Mañana contaré algo que me contaron para prevenir a la gente joven. Hasta mañana si Dios quiere.

FELIZ DESCANSO A TOD@S.
AMAPOLA, me gusta las cosas del dia a dia, ya estoy esperando que cuentes
lo de prevenir a los jóvenes, y nosotros lo somos.
Que descanses, hasta mañana...
Buenas noches.
Dios mío, Tasio, lo tuyo está CORRECTO. Que nadie lea lo mío; me he equivocado en todo. Quise ayudar y os vine a meter lío en la cabeza... No me explico como pude escribir esas tonterías, si no era porque fue en la hora de la siesta... Sólo está bien lo que dije de la "B" y la "V". Luego escribí todo mal, con "x", con "s"...

Lo correcto es:

ESCARBAR (superficialmente, con "b")

EXCAVAR (profundamente, con "v").

¡Un 10, Tasio!
... (ver texto completo)
AMAPOLA, esto nos puede pasar a todos, y como bien dices el que mucho abarca
poco aprieta, el que no se confunde es el que no expone, y mas cuando se escribe de prisa, no soy quien para dar lecciones a nadie y menos a una profesional como tu, solo quería que vieras que siempre leo lo que escribes,
no me hagas sentirme mal, esto solo nos pasa por ser humanos, besos.
PACO. J, que es complicado el equilibrio, y el ser ecológico, que los daños de
antaño son irreparables, que hay especies imposibles de recuperar, posiblemente
no tengan el habita que produzca esos efectos, pero si podemos minimizar el problema y no quedarnos de brazos cruzados.
La caza cinegética, las piscifactorías, los parques eólicos, solares, etc., esta en
estudio muy avanzado el producir energía con la olas del mar, cada día hay mas
alternativas, que no son las ideales y que algún precio ... (ver texto completo)
Tasio, me rindo por hoy. Ya me enteré de lo de los aeropuertos. Mañana contaré algo que me contaron para prevenir a la gente joven. Hasta mañana si Dios quiere.

FELIZ DESCANSO A TOD@S.
A las buenas tardes, antes de cargar b lass pilas TASIO es mejor tener informacion que no tenerla, aunque seamos incapaceaes de matar un bicho lo cierto es la caza cinegetica tiene sus ventajas... e inconvenientes, dejando el aspecto economico. El equilibrio es coplicado nos parece hoy el correcto? antaño se cometieron daños irreparables y ahora la recuperacion de algunas especies complicada. Las zorras se vuelven a ver, los lobos no tienen sitio y los venados hay que darles pienso en verano. ES ... (ver texto completo)
PACO. J, que es complicado el equilibrio, y el ser ecológico, que los daños de
antaño son irreparables, que hay especies imposibles de recuperar, posiblemente
no tengan el habita que produzca esos efectos, pero si podemos minimizar el problema y no quedarnos de brazos cruzados.
La caza cinegética, las piscifactorías, los parques eólicos, solares, etc., esta en
estudio muy avanzado el producir energía con la olas del mar, cada día hay mas
alternativas, que no son las ideales y que algún precio ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Amapola te va a pasar como aquel que llama por teléfono y dice: Oiga es este el 62222022 y contestan: Si. Por favor vengan a mi casa que se me ha enganchado el dedo en el dosssssssss. Saludos
Jajaja... no fue el 2, el lío fue con la "X" y con la "s"... jajaja. Es cierto el refrán: "EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA". Yo escribí mucho, pero mal, jajaja... Menos mal que estamos entre amigos, gracias a Dios. Aunque a mí aún me dura un poco el "trauma" de algunos profes que tuve... ¡Qué miedo! (No fueron los del pueblo, esos eran unos santos...)
En un mensaje que te contesté escribí jubilación con v. B baixa con se diu en catalá. Creo que es falta de práctica. Se escriba como se escriba lo esencial es que podamos llegar a consegirla algún dia, que ya nos la merecemos. Un abrazo.
Chifle, yo soy la que más se confunde. Escribo con muchísima prisa, y eso no es bueno. Y si encima lo hago con sueño... Aquí no importa, que lo que hemos dicho siempre es que lo que interesa es la comunicación, la PARTICIPACIÓN. Pero saberlo sí es importante, alguna vez nos puede ser necesario, siempre aprendemos algo todos los días, y hoy se me ocurrió que yo podría aportar "algo"; pero empecé con "mal pie"...
Y que quieres decir con eso. ¿…?, por la Calle Matadero pasan las procesiones, motivo de alegría, por esta los entierros, motivo de tristeza, a cada calle lo que le corresponde según su protagonismo en la Historia de Membrio.
Es que no recordaba lo de los entierros; ahora ya entiendo lo de las tristezas... Virgo, a ver si te enteras de dónde viene lo de las "calaveras"... Esa sí que estamos todos de acuerdo en que era la del "miedo"...
M. M...., efectivamente, el "gua" pa los bolindres y pa los cuescos, así
teníamos las uñas negras de tanto escarbar.............
Y muchas defensas... Pero nosotras también estábamos mucho con barro y no teníamos así las uñas; es que éramos ni-ñasssss... REMELLA.... ¡Qué bien JACÍAMOS los adobes en la charca de los burros, por el LAO que no JACÍAN pis los burros....! ¿VERDAD?

Y cuando llovía, menudas REPRESAS en medio de la calle... Ahí era agua limpita, LIMPIIIIIITA....