Sitios inolvidables...
Buenas tardes Foro: Quiero desde este medio dar mi más sentido pésame a la familia Olivenza por la perdida de su esposa y cuñada, a la familia Claver y a la familia de Valentin; que Dios les dé fuerzas para superar estos momentos y que que les dé la Paz Eterna a los fallecidos.
Que Este Nuestro Jesús Resucitado haga que germinen más vidas entre los paisanos y que no nos prive de más seres queridos ahora que estamos en primavera.
Un abrazo para todos.
Caracol, gracias por el contenido del mensaje y por volver. Un saludo
FCC. ¡Muy bueno!
Y después dicen los catalanes que no hay ofertas.
¡Con que despistada, eh...!
Buena memoria tienes pájaro, hace tiempo de lo de las tuberías. Un saludo
Gracias Marga, sabes que me rejuvenece eso de que consideres que nazco ahora, puede que me quite un año y pico de encima.
Carni, al menos finfano ha servido para dar entretenimiento, yo me alegro que lo hayáis pasado bien a cuenta del finfano, tu sabes que al principio, no me acuerdo quien, os decían a acres y a ti que me reía de vosotras, bien seguras podéis estar de que no era así, pero bueno siempre hay gente desconfiada.
Acres, estaba en buena pista, se la dio Olivares ¡qué malo es conocerse! Por cierto ¿Dónde andarán él, acres y la membrillera? Hace tiempo que no dicen nada. Un abrazo para cada una. ... (ver texto completo)
Primo, lo siento, pero…. De todas formas seguro que habréis chascao a cuenta del finfano más de lo que esperabais, al que tengo ganas de enganchar aquí es al Cá Jacé, que desapareció antes de entrar yo y no ha vuelto. Un abrazo
He abierto varios sobres y en ninguno ponía esa identidad para Finfano, lo hicistes bastante bien. Saludos
Todo se andará, no te preocupes, ya sabes que estoy hasta el gorro de repetir quien es el jugador más antideportivo del mundo, otra vez lo ha vuelto a demostrar espero que alguna vez le pase como al que decía "que viene el lobo" como dice algún periódico "por tramposo", a él para que le enseñaran una amarilla necesitó hacer siete faltas. Toda la culpa la tiene Florentino que no tiene c... para salir a respaldar a Mou, que solo dice verdades y aún hay gente que defiende a los teatreros, las imágenes no engañan. Un saludo ... (ver texto completo)
Pájaro, ya decía yo (y tu prima), pero me descolocaba eso de … “… de Cáceres conozco muy poco, solo…”. Bueno, ahora que sé con quién hablo, ya no tengo inconveniente en charlar contigo. También agradecerte que, cuando te has dirigido a CaPi y Señora, hemos notado respeto y cariño. Un abrazo.
Primo, lo siento, pero…. De todas formas seguro que habréis chascao a cuenta del finfano más de lo que esperabais, al que tengo ganas de enganchar aquí es al Cá Jacé, que desapareció antes de entrar yo y no ha vuelto. Un abrazo
No pensaba escribir hasta que pasara la fecha del proximo Martes, y así poder contestarle a los que solo aparecen cuando tienen algo que celebrar y se esconden como cuando las cosas salen mal para sus intereses.
No obstante las malas noticias aparecidas en nuestro querido Foro, me hacen hacerlo para desde aquí unirme al dolor de los familiares (alguno de ellos foreros) de los fallecidos en nuestro querido Pueblo y aunque todos ellos me merecen un respeto inmenso, quiero recordar de forma especial ... (ver texto completo)
PACO. J, mi tio Vicente se rie de los actuales ecologistas de conveniencias, a estos rudos hombres como mis tíos, mi padre y todos los hombres de campo de nuestro pueblo, mejores conservacionistas del entorno que estos hombres nadie, y sobre todos estos ecologistas de despachos.
Saludos
-Valdio que razón tiene tu tío Vicente-
Buenas tardes Foro: Quiero desde este medio dar mi más sentido pésame a la familia Olivenza por la perdida de su esposa y cuñada, a la familia Claver y a la familia de Valentin; que Dios les dé fuerzas para superar estos momentos y que que les dé la Paz Eterna a los fallecidos.
Que Este Nuestro Jesús Resucitado haga que germinen más vidas entre los paisanos y que no nos prive de más seres queridos ahora que estamos en primavera.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes foro, habéis descansa'o ya de los viajes? espero que si.
También yo mando un abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes, por los apellidos no es si se trata de la hermana de mi prima M que mas bien tiene que ver con SALORINO, fallecio miercoles en madrid, esa tarde sono el telefono. Oviaremos los motes por absoluto respeto a ambos, a veces la lucha contra la enfremedad es injusta.
Nuestro respeto y pesame a ambas familias.
Un abrazo para todos.
Anda carni, ¿pui no decias que no conocia a finfano?. Bueno tus razones tendrias para no decirmelo cuando te pregunté. un besito. p. d me gustó el abrazo de saludo que me diste en la plaza cuando nos vimos, noté que fué sincero, la que vale, vale, y lo damás tonterias. Otro besito preciosa, que los besos y las sonrisas son gratis y no merece la pena escatimarlos, al igual que los saludos. ¿No cres?. Sigue siendo como eres.
ENCINA, buenos días. Tenia ganas de coincidir contigo para que me contaras cómo ha ido el Camino en esta Semana Santa. Ya he leído que lo has pasado bien, pero a mí como senderista, me gusta que me des más detalles. Esta vez no habéis venido para aquí, esperemos que en otra ocasión así sea. Abrazos a los dos.
HOLA, guapo. Cierto que hace días que no coincidimos.

Las etapas, este año, han sido preciosas, Bueno, todos los caminos tienes algo especial.

Salimos de Santiago hacia Muxia. Hemos hecho 150 km, 25/día. El tiempo estupendo. Ahora te tengo que dejar. Te daré más detalle en otro momento. Besos a VIOLETA. UN abrazo apra ti.
Buenos días, Bae. Estamos las dos solitas... Este PC se acordará de su pueblo, pero no piensa en la alegría que sentimos cuando leemos los mensajes. Yo estoy medio ENFADÁAA; pero no sólo con él... que también hay más a los que echamos mucho de menos.

No es que se hayan ido de viaje y allí no puedan conectarde, como sabemos bien que les pasa a algunos... sino a "OTR@S" que no escriben casi nunca...

Ya saben a quien me refiero... Estoy ENFURRUÑÁAAA... Cuando l@s vea...

Un beso, linda.
Que tal, guapa? Que disfrutes del fin de semana largo que se presenta.

Besitos.