Pájaro en la chimenea
Muchos recuerdos os tienen que haber traído a VIRGO y a ti los paseos que habéis dado por los campos en estos días. No viene mal hacerlo frecuentemente.
Si es cierto ARR que es bueno patear los campos y mas cuando te traen los recuerdos de antaño, en este lugar estuvieron labrando y segando en definitiva dejando el sudor en la tierra, mi tio Mauricio padre de VIRGO y mi tío Vicente entre otros membrilleros, que por cierto mi tío los recordaba a cada uno de ellos, al preguntarle yo que cuantos del pueblo se juntaban por esos años, los años 60, y él enumeraba a todos por el nombre e incluso de una mujer que segaba mas rápido que muchos hombres, era ... (ver texto completo)
VIRGO, como nos pusimos de rompesacos al acercarnos a este lugar, ya se notaba que te traían gratos recuerdos de las vivencias con mi tío Mauricio.
Saludos
Muchos recuerdos os tienen que haber traído a VIRGO y a ti los paseos que habéis dado por los campos en estos días. No viene mal hacerlo frecuentemente.
En los años que VIRGO se acercaba a coger agua para los segaores, este lugar se encontraba en mejores condiciones.
Saludos
VIRGO, como nos pusimos de rompesacos al acercarnos a este lugar, ya se notaba que te traían gratos recuerdos de las vivencias con mi tío Mauricio.
Saludos
Valdío, buenas noches. Parece que te han dejado solo. A ver si aparecen más contertulios. ¿Qué tal el tiempo por Cantabria? Por aquí ha llovido al atardecer. Parece que últimamente los días de vacaciones es cuando trabaja la lluvia. Que los paséis bien. Abrazos.
Tocayo, no había visto que estaba conectado, estaba enfrascado poniendo fotos, el tiempo por aquí está bastante bien, no es que caliente mucho el sol pero de momento no hay agua, hoy ha estado despejado aunque había que ir con un jersey a la calle.
Saludos
M. M. ya te vas a fumar.
Saludos
Valdío, buenas noches. Parece que te han dejado solo. A ver si aparecen más contertulios. ¿Qué tal el tiempo por Cantabria? Por aquí ha llovido al atardecer. Parece que últimamente los días de vacaciones es cuando trabaja la lluvia. Que los paséis bien. Abrazos.
M. M. ya te vas a fumar.
Saludos
MFCR, ahora mismo no se quien eres tu, pero te saludo igualmente.

te sacare de una duda, de rubio nada, muy moreno, el alto rubi, que tu dices sera mi amigo jacinto.

un saludo, seguiremos hablando.
Hombre Manué, se te saluda después de haber estado unos días en el pueblo. te cuento que MFCR el padre tenía un comercia junto a tu casa.
A MFCR saludarle y me alegro que se haya aclarado el entuerto de su identidad.
Saludos
MFCR, ahora mismo no se quien eres tu, pero te saludo igualmente.

te sacare de una duda, de rubio nada, muy moreno, el alto rubi, que tu dices sera mi amigo jacinto.

un saludo, seguiremos hablando.
Tienes razón, ADP; esta foto debe ser deesos años, porque yo recuerdo a Laureano de mediados de los 50, de su boda... y era mayor que en esa foto.

No le quiero llamar "viejo", que no se enfade, si lee esto; además le vi en Sem. Santa y está estupendamente. Me alegré mucho, aunque... siempre hay un "PERO": No me reconoció....

Claro que, seguramente cambié yo más... era una niña y volvió a verme casi en la 3ª edad. Pero es que ni se acordaba de que cantaba... y sé que a él le gustaba mucho...

Bueno, ... (ver texto completo)
Amapola, hemos intercambiado unos cuantos mensajes, pero cuando pusiste este tuve que morderme los labios para no saltar, yo soy hijo de ese Laureano, que sepas que si tu te alegraste de verlo a mi me pasará lo mismo cuando te vea. Muchas gracias.
Encinita, me alegro que lo hayas pasado estupendamente y sobre todo que hayas regresado igualmente bien, no obstante se te echó de menos en el pueblo estos días.
Este mensaje lo hago especial para ti, solo para comunicarte que el pasado Jueves enterramos en Alcorcón a la madre de Ana, te lo comunico, por si te encuentras con ella en Villaviciosa. Besos
Buenas noches, MM.
No se si tú te acordarás de mi, yo estoy un poco confuso con tu identidad, creo recordar a un chaval alto y rubio, no se si acierto.
FCC, te agradezco esas palabras “no has faltado a nadie”, puedo prometerte que eso es lo que más me ha preocupado en todo momento, ya que no he querido crear polémica, solo exponer las cosas tal y como las siento, para polémicas ya tenemos bastante en el pueblo. Un saludo
He abierto varios sobres y en ninguno ponía esa identidad para Finfano, lo hicistes bastante bien. Saludos
Espero poder hablar del tema algún día contigo, sinceramente, me costó trabajo mantener el anonimato tanto tiempo, más cuando hay gente de por medio con la que tienes cosas en común. Un saludo
No pensaba escribir hasta que pasara la fecha del proximo Martes, y así poder contestarle a los que solo aparecen cuando tienen algo que celebrar y se esconden como cuando las cosas salen mal para sus intereses.
No obstante las malas noticias aparecidas en nuestro querido Foro, me hacen hacerlo para desde aquí unirme al dolor de los familiares (alguno de ellos foreros) de los fallecidos en nuestro querido Pueblo y aunque todos ellos me merecen un respeto inmenso, quiero recordar de forma especial ... (ver texto completo)
Gracias antídoto. Un saludo