Ya estamos en Noviembre, es un mes típicamente
otoñal, de transición entre
otoño y el
invierno.
Alrededor del 11 de noviembre, festividad de
San Martín, suele producir una subida de las temperaturas que se conocen como "veranillo de San Martín" o "veranillo de los membrillos".
Noviembre, dichoso mes que entra con Todos los
Santos, media con San Eugenio y sales con San Andrés.
¡Jesús, Jesús.............. marzo trae las hojas y noviembre las despoja!.