san bernabe. vista desde el altar, MEMBRIO

Que si... que ya lo sabemos, nos falta el crucifijo de la izquierda y nosotros fuimos el que lo pusimos en ese lugar sabiendo su historia. Esté donde esté: te queremos. Membrio es tu pueblo. SALUDOS.
PISAERA lo de que soy una chica ya quedo aclarado con P. C NO se por que os habeis pemsado que seria chico, si no he dao muestra de ello. LO DE CURUMBOÑO es porque esae seudonimo es muy nuestro ¿, no te parece?
Pâ no liarse uno Curumboño es una chica
No creais que tocar las campanas era cosa de chicos, yo tambien aprendi a tocarlas, como pa no aprender si le teniamos la cabeza borracha a DON JACINTO y hasta que no conseguimos tocarlas, no paramos. Tambien subi al reloj, que menuda tiritona que me entraba cuando subia las escaleras y se veia toda la calle. Aprendimos muy bien, a mi se me daba muy bien doblar y tocar el esquilon. Que bonito y que bien tocabamos. Bueno saludos.
Amigo VISPERAS: Me apabullas con ese torrente de viejos recuerdos que guardas en tu prodigiosa memoria y que a mí, algunos, se me escapan ya debido a que -como bien dices- la memoria nos empieza a ser infiel. Recuerdo las instrucciones que nos ponía D. JACINTO en la puerta de la alacena, y también lo que ponía al final de las mismas como si de una firma se tratara: A. M. D. G. ¿Lo recuerdas? ¿Y recuerdas la lectura o interpretación que le dabámos nosotros a esas siglas? Deciamos: Anda Mamá Dame Galletas...