Un hombre haciendo dos cosas a la vez
hola buenas noches aunque no se quien eres beo que tu si saludos
Si, te conozco, ya todos nos conocemos, (hasta incluso el famoso finfano que tan buenso ratos nos ha hecho pasar) incluso tú a mí también me conoces, pero no caes...
BUenas tardes Foro: Bienvenida Narcisa. Por la edad quizas no sepa tu nombre; ¿eres hermana de Julia y por lo tanto tu padre era el Tio Frasco el Municipal?
Si es así encantado de leerte casi te recuerdo sentada en la puerta en los veranos cuando ibas. yo soy más joven de la edad de tus vecinos Tasio Y Manolo; Un saludo
buenas tarde caracol soy Narcisa quiero darte las gracia por tu mensaje y rreconocer a mi pabre pues para mi, mi padre y midre eran unas grandes personas medieron mucho cariño un saludo para ti Narcisa
Me voy hasta otro rato.

Buenas tardes.
tasio, veo que as vuelto.

Bienvenido.
Buenas tardes, para todos

Feliz cumpleaños, para los que cumplas años.
RIBERO, se sobreentiende que las vacas fueron la Castellana abajo hasta CIBELES; se conocen muy bien el camino, ya que no es la primera vez que van; no en vano por ahí pasa una cañada; y ya sabes que las copas del Madrid se vienen festejando allí desde la época de la trashumancia, que respalda el hecho de que este glorioso club es la historia viva de este país.

Así que no te extrañes que las vacas y, en mayor número, las ovejas, también quieran ser protagonistas de este gran equipo; y por ese ... (ver texto completo)
Muy bién amigo Baleares, ya veo qe has sacado tu vena blanca.

Pero "carallo", que las vacas no tienen nada que ver con éste lio de las fuentes, p'a las vacas el mejor agua es la de la charca los burros o la de la rivera, con esas aguas si que darán buena leche y no tendremos ningún problema con esas togas de los madriles.

Más adelante leo éso de darme caña..., que si me voy a enfadar.., que si lo hago te haces del Barça...; pues, no, no y requetenó, no me voy a enfadar, pero lo mismo me voy ... (ver texto completo)
ALOREN, buenos días. Agradezco que me recuerdes a quien tengo que felicitar.

Te deseo feliz Martes. Un abrazo.
bon dia amiga mia, me has pillado leyendo entre otras cosa este escritor:

Deben dejar de ver a Dios como separado de Uds.
y a Uds. como separados de los demás,
no existe nada en el universo que este separado,
todo está intrínsicamente en contacto,
todo es interdependiente de manera irrevocable e interactiva,
entrelazando en la estructura de todo lo que existe.
Se requiere de una conciencia global.
Busca la divinidad en todo y todos. ... (ver texto completo)
Hola CARACOL, buenos días. Hoy libras? Yo he descansado unos minutos para tomar un "cafelito". Sesión de hipoglucemias la llamamos nosotros. Hasta luego. Un abraz<o.
Hola Encina, no es que esté de libre sino que estoy en turno de tarde.
Haber si haces sesiones de hiperglucemias para que me asesores, que ando con la glucosa alta.
Un abrazo
PARA EL FORO, intentaremos volver por la noche, el tiempo se hace corto.
Que pasen un buen dia.

SALUDOS.
TASIO, me alegro de tu regreso. Llegas en Mayo florido y hermoso.

Hasta luego. Besos.
buenos dias foro: Gracias Chifle por tus palabras hacia mí, pero no creo que sea nada altruista ni que merezca elogios lo que he echo, cualquiera que hubiese estado en mi lugar al acompañarla el Jueves Santos hasta su casa a la 1 de la madrugada con la noche lluviosa; hubiese sentido lo que yo sentí y estoy seguro hubiese actuado de igual forma.
Chifle lo importante que la rueda ha comenzado a girar, que ya teiene propuesta de solución a parte de que según me han comentado se habla del tema en ... (ver texto completo)
Hola CARACOL, buenos días. Hoy libras? Yo he descansado unos minutos para tomar un "cafelito". Sesión de hipoglucemias la llamamos nosotros. Hasta luego. Un abraz<o.
Querida AENCINA. Intuyo que te preguntas a ti mismo, a mí, a todos; al final preguntas al viento. La respuesta está en el viento, decía Dylan. Posiblemente, sea la materia prima…ya sabes, como las miradas que se roban. Sí, reconozco que mi mirada es diabólica. Fue corto, porque tú quisiste. Después vino un amigo y comimos los tres tranquilamente y muy agradable, aunque yo estaba un poco así, ya sabes. En cuanto a mi hija. Sí, he de reconocer que es muy guapa (Qué va a decir un padre) aunque es más ... (ver texto completo)
A ese tipo de belleza me referia. También es guapa fisicamente.
A ver si puede acompañarte y la vemos en verano.
La respuesta, AMIGO mio, está flotando en viento... Preciosa canción.

Que tengas buen día. Besos.
MAYO

Buenos dias a todos. Mientras escribo estas lineas escucho el festival de cantos de las aves urbanas, y es que ahora comienzan los festivales al aire libre y zoologicamente hablando veremos el de losinvertebrados, con los abundantísimos insectos a la cabeza, impregnan los aires más bajos. A la cabeza de los espectaculares circulan esos helicópteros llamados libélulas que cazan mosquitos de forma incansable. Qué buenos ratos pueden pasarse contemplando las evoluciones de los seres vivos con ... (ver texto completo)
Buenos días PFALCO. En breve estaremos disfrutando del espectaculo maravilloso de la primavera membrillera. Me gustará verte. Un abrazo.
Día 10 de mayo

* Santo Job patriarca
* San Antonino de Florencia
* Beata Beatriz I de Este
* Santa Blanda mártir
* San Calepodio presbítero
* San Cataldo de Irlanda
* San Comgall
* San Damián de Molokai ... (ver texto completo)
ALOREN, buenos días. Agradezco que me recuerdes a quien tengo que felicitar.

Te deseo feliz Martes. Un abrazo.
Siento llegar tarde, pero ayer no pude: UN BESO FUERTE COGUTA. Que todo te vaya bonito.

Desde Membrío para Coslada.
Buenos días. Hoy has estado madrugadora para abrir la ventana. Yo ventilo temprano y a veces no puedo entrar cuando me apetece. Que tengas buen día. Besos.
Buenos dias Membrio y paisanos. Muchas felicidades a Coguta. Felicidades también para el gran amigo Caracol por su gran solidaridad y altruismo, tan necesarios en los tiempos que corren. Me alegro de que vayamos apareciendo todos por estos lares que a veces abandonamos por otros quehaceres cotidianos. Un abrazo y paz y salud para todos.
Buenos días CHIFLE. Paz, salud y buen día, guapo. Un abrazo.