En la ladera estaba el cuartelillo de carabineros
Hola Amarba, el amigo tasio, te da pistas muy certeras. De todas formas si ves la cena de la "plazoleta del rincón", quizá me localizas.

Un abrazo.

P. D. ¿Como va la matanza?
la matanza casi ya no queda, pero queda lo mejor, por ejemplo los chorizos gordos, los lomos, los jamones ummm que rico ya dejaré algo para la barbacoa 2011.
en la foto del 2010 se te vé estupendamente. saludos
Hola Amarba, el amigo tasio, te da pistas muy certeras. De todas formas si ves la cena de la "plazoleta del rincón", quizá me localizas.

Un abrazo.

P. D. ¿Como va la matanza?
ya me imajinaba desde el pincipio que eras tú, hera para meter un poquito de royo.
bueno y lo azmito para salir de dudas lo reconozco. no te ballas a reir de mis faltas de autografia valé. mira que escribir, bizcocho con ¨v¨. te acuerdas.
Bsitos para todos especial para la peques que las quiero mogollón.
Muchas gracias.
FCC, eso es deportividad si señor. Ya estaba cerrando cuando te he visto asomadino. Hasta mañana si Dios quiere.

Un Abrazo.
No soy cañero querida encinita, ya sabes que es por animar el cotarro, pero ese mensaje no es para celebrar nada de futbol, es un amigo que cumple años, sólo te queda descifrar quien es, pero creo que lo he puesto facil con el título.

Hasta mañana, que toca madrugar.

Un besazo.
Hoy es el cumpleaños de PISAERA. Que raro que no este asomado a la ventana.

Hermano, que pases un feliz dia y que disfrutes junto a tu familia y amigos. FELICIDADES. Un Abrazo.

RIBERITO, que descanses.
Buenas noches. Me voy a dormir que mañana me espera un día duro.

Buen descanso. Besos.
Gracias por lo que me toca.

Ya si que me voy.

Hasta mañana.
Hola, buenas noches. Un poco tarde para ser Miércoles. Voy a ver que noticias se han producido hoy.

Besos.
A las buenas noches ENCINA y compaññia, alucinando con lo de LORCA y sus consecuencias no se le puede hechar la culpa nadie por esto.
A pesar de esto felices sueños.
RIBERO, hay algo que celebrar? Eso es que ha ganado el Barça? Haz el favor de no ser tan cañero. Yo te felicito. Imagino la alegría de mi queridisimo hermano. Que pases buena noche. Un abrazo.
No soy cañero querida encinita, ya sabes que es por animar el cotarro, pero ese mensaje no es para celebrar nada de futbol, es un amigo que cumple años, sólo te queda descifrar quien es, pero creo que lo he puesto facil con el título.

Hasta mañana, que toca madrugar.

Un besazo.
Hombre, yo pensé que tu confianza no la había perdido nunca, por tanto no tengo que volver a ganármela.

Ya sabes que no bebo, yo celebro con gaseosa, por cierto que tal el patxarán?, supongo que lo habrás probado al menos.

Saludos.
RIBERO, hay algo que celebrar? Eso es que ha ganado el Barça? Haz el favor de no ser tan cañero. Yo te felicito. Imagino la alegría de mi queridisimo hermano. Que pases buena noche. Un abrazo.
jefa ten cuidado no te des una costalada y te caigas al agua, habría que llamar a FCC para que fuera a socorrerte.
Saludos
VALDIO, iba bien protegida. Llevábamos buenos mozos al lado.

FCC que se prepare por si necesitamos sus servicios.
Buenas noches. Un abrazo.
Desde aquí y al filo de la medianoche, como tú titulas tus entradas de estas horas en nuestro foro, quiero felicitarte de todo corazón en este día deseándote toda la felicidad que mereces en compañia de todos los tuyos y de todos los amigos del foro.

FELICIDADES CAMPEÓN. UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
Muy buenas noches amigos leonardo Y Tasio es un placer encontralos. Acabo de hacer 7 kms de bicio estatica y por hao hay bastante, mañana un poco más hasta que los musculos se vayan jaciendo
Un abrazo
" OPERACION BIKINI"

CARACOL, me alegro leerte por aqui, ya veo el trance de verse en la obligacion de hacer dieta y no precisamente para lucirse en la playa.
No nos queda otra que tomarnoslo con humor. Evito nombrar productos de laa tierra.

"TECNICAS DIVERTIDAS PARA QUEMAR CALORIAS"

DESVESTIR A LA PAREJA
Con consentimiento: 12 calorías.
Sin consentimiento: 187 calorias. ... (ver texto completo)
Bella encina ¿no se nos endereza el capitannnnnnn?, habra qe ir ha darle unas friegassssssssssss sino no no va a poder acompañar al cruceroooooo...... Qe bien se lo pasan algunassssssssss y algunossssssssss besosssssssss
GUAPA, ya estaba empezando a preocuparme por tu desaparición. El capitán está un poco tocadin. A pesar de todo lo encontré bien. Quieres algo para tu pueblo? Te recordaré en la romeria. Besos.
Te has olvidado de dos acontecimientos importantes:
2009: Pasó correctamente la ITV mi coche.
2011: Correctamente pasó mi coche la ITV.

Si en el 2013 vuelve a coincidir otra vez el mismo día, lo añadiré a la efemérides. Je-je.

Un saludo a todos y feliz noche.

Que sí, que enhorabuena a los del Barça. También hay que incuirlo de efemérides...
LOBO, buenas noches. Hoy tristemente el pueblo de Lorca pasará a la historia por el trágico suceso del seísmo. Mis condolencias a todos los Lorquinos.
Yo ya he pasado la ITV y todo perfecto. Ya tengo el coche a punto para que me transporte a Membrio dentro de dos días. Nos vemos. Un abrazo.