Baberito membrillero
Os lo voy soltando, de a poco. Todo junto puede llegar empachar.
Buenas noches.

B. COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
• Cumplimiento de lo obligación de presentación de Cuentas, ante los distintos organismos (Junta, Tribunal de Cuentas)
• Mantenimiento de una pág web institucional del Ayuntamiento.
• Boletín Informativo Local
• Incentivar la asistencia a los Plenos: horarios asequibles. Pleno mensual dedicado especialmente a escuchar y contestar los RUEGOS Y PREGUNTAS de los vecinos.
• Asambleas ... (ver texto completo)
Hoy estás desvelado? Un vasito de leche templada te sentará bien para conciliar el sueño. Eres un buen pájaro. A saber las noches que te asomas y no saludas.

Que descanses. Besitos de buenas noches.
Pos no qe ibas ha la cama, anda vete no te remuerda la conciencia qe mañana hablamossssssssss
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
Loren, lo siento, ánimo y adelante.
MFCR, buenas noches. Antes de apagar, he visto tu mensaje. Decirte que a ver si coincidimos y charlamos un poco, pues las veces que lo hice contigo no te ponía cara. Ahora que ya la conocemos, será un placer intercambiar mensajes y seguir charlando cuando nos veamos por aquí. Saludos y hasta pronto.
Arr, nosotros por desgracia coincidimos poco, bueno la verdad es que coincido con poca gente, yo soy de los que tira al campo más que al centro de Cáceres “como las cabras”.
Espero que echemos pronto ese rato seguro que será agradable. Un saludo
Hasta mañana. Que paseis buena noche.

Besos para todos los que estais asomados y no os atrevéis a entrar.
Querida amiga. Leo, por motivos obvios, a salto de mata. Por tanto, seguramente, se me pasarán mensajes- entre los que estarán los tuyos- Sé que sabes que es ajeno a mi voluntad, como sé que sabes que no le damos importancia. Yo sé que me deseas cosas buenas, de la misma manera que tú sabes que te las deseo a ti. Un beso. PC
Hoy estás desvelado? Un vasito de leche templada te sentará bien para conciliar el sueño. Eres un buen pájaro. A saber las noches que te asomas y no saludas.

Que descanses. Besitos de buenas noches.
CARNI, de mis entretelas. Yo, de la CORALINA, en ese campo me fío poco, porque es capaz de vestirnos de cualquier cosa. ¿Te refieres a los de felpa? ¡Chacha, en pleno Agosto! Capaz de darnos un “yuyu. No me voy a enderezar, hasta que no me metan al bisturí. Muchas vueltas, muchas medicinas, muchas leches, pero no hay tu tía. A lo mejor, no me cabe la menor duda, si te llevas el pomo al transiberiano y me das unas buenas friegas, ando que jodo. Un beso chiquinico, como siempre. PC
Prendaaaa yo me referia precisamente ha los otros del agujerito pa qe no pasaras calo pero da iguallll, si tenemos calo soplamos jajaaaaaaa qe esta coral no se le pone na por delante, sa enpeñaoooooooo y haber qe hacemossssssss, pos tu fijate yo con las senaguas la chambra el justillo el mandi la faldiquera tantos atillos en el mes de agostooooo...... jajaaaaaaaaa el pomo esta a buen recaudo asina qe tranquilooo
qe ya se dara la friegaaaa, a bordo o en tierra jajaaaaa un besino
bon dia hara hoy en el baix, dia soleado.
el amigo manue, hira de carretera, ya sabes, no corras
yo de politica no entiendo mucho, pues no es logico que el tener trabajo, que la salud funcione, y que se tenga una vejez digna, sea una idea politica, y donde hoy eso casi no esiste, se diga que tiene solucion, no entiendo, yo lu unico que seo es que lo que se prometa se cumpla,''basta de engaños''
y espero que el foro no sea una mesa de bebate, esta bien quecada partido exponga su programa, yo los ... (ver texto completo)
Loren, completamente de acuerdo.
¡Qué pronto cierras hoy! Raro en ti. Yo también voy a marchrme de un momento a otro. Abrazos al roble.
ARR, por aquí sigo. No tengo conocimiento.
Buenas noches a todos.
¡Cierto vísperas! Este es el primer mensaje que cruzamos con mi nuevo seudónimo y que quiero que sirva para agradecerte el valor que le das a mis intervenciones, gracias.
Permíteme decirte que es una satisfacción para mi que alguien relacionara a “finfano” con alguien tan capacitado como tú, pues como dije en su día, para mi es “como comparar a un principiante con el mismo Cervantes”…. en fin, como suelo decir, solo intenté contar cosas y que la gente me entendiera, si así ... (ver texto completo)
MFCR, buenas noches. Antes de apagar, he visto tu mensaje. Decirte que a ver si coincidimos y charlamos un poco, pues las veces que lo hice contigo no te ponía cara. Ahora que ya la conocemos, será un placer intercambiar mensajes y seguir charlando cuando nos veamos por aquí. Saludos y hasta pronto.
Nunca se tiene la suficiente confianza en el ultimo viaje, en el camino surje la amistad mas entrañable.

El viaje: Obra de Rabindranath Tagore

Creía yo que mi viaje tocaba a su término, que había llegado al límite de mi reino
y de mi poderío, que el sendero se extinguía bajo mis pies como a veces el sueño en el
súbito despertar. Creía que mis provisiones de fuerza y de ensueño estaban agotadas
y que el momento había llegado de retirarme a una penumbra silenciosa.
Pero tu voluntad, Señor, ... (ver texto completo)
Buenas noches guapo. Hay una frase de Tagore que a mi me gusta mucho.

Cuando mi voz calle por la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Me parece una manera hermosa de recordar a los seres queridos que ya no están a nuestro lado fisicamente. Que descanses. Un abrazo.
Como lo prometido es deuda:

Ahí va la 1ª parte del Programa.

Tomando como referencia los principios y objetivos definidos en la presentación, éstas son las ACTUACIONES que proponemos, sin desestimar otras que puedan surgir en el devenir cotidiano de la localidad.
A. INFRAESTRUCTURAS LOCALES
• Renovación de las redes de saneamiento y de abastecimiento dentro del casco urbano y mejora del pavimento de dichas calles
• Acondicionamiento y mejora de diversas infraestructuras ya existentes que ... (ver texto completo)
ADL no tengo el gusto ni la noche complace, al igual que le diria a TASIO se EXPONGAN LOS PROGRAMAS todos. Aunque yo no tengo que votar y tengo que votar donde no me toca por la coyuntura solo una queja en general o a nivel nacional no nos esta llegando el mensaje a los ciudadanos de ninguno de los partidos, algo falla y no es cosa de ningun movimiento.
Buenas noches y hasta mañana.
MFCR, creo que es el primer mensaje que cruzamos con este seudónimo, con el primitivo, si platicamos de forma más frecuente. Supiste, con aguda perspicacia, mantener difuminada durante largo tiempo la realidad de tu identidad, siendo el centro de múltiples diatribas en torno a la misma, casi todas las que escuché confundidas, menos una de..."un tu vecino". A mí también se me adjudicó en varias ocasiones tu seudónimo, incluso hasta dos o tres días antes de que fuese publicado en el foro la verdad ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
¡Cierto vísperas! Este es el primer mensaje que cruzamos con mi nuevo seudónimo y que quiero que sirva para agradecerte el valor que le das a mis intervenciones, gracias.
Permíteme decirte que es una satisfacción para mi que alguien relacionara a “finfano” con alguien tan capacitado como tú, pues como dije en su día, para mi es “como comparar a un principiante con el mismo Cervantes”…. en fin, como suelo decir, solo intenté contar cosas y que la gente me entendiera, si así ... (ver texto completo)
Amig@s, yo también me marcho, esta noche cierro más temprano que de costumbre. Que tengáis un buen día. Hasta mañana.
Esperaaaaaaaaaaa BELLA ENCINAAAAA.......
No me líes. Hoy he decidido acostarme antes de la media medianoche. S e nota que no madrugas, guapa. Ya hemos llegado al filo... Mañana te llamo. Un beso.