Empezaron a venir los de la caminata
Los que salgáis a la calle no olvidéis una rebequita. Hoy llueve y la temperatura es más baja. Feliz día a todos. Hastaaaaa luego. Salgo de prisa. Es tarde.
hasta mañana qe descanseissssssssssss......... .
bueno como veo qe me qedao sola boy a poner la tranca en la ventana qe se escapa el gatooooooo, SAPEEEEEEEEEEEEEE
El día que se lo dije a la pandilla, le dije a tu hermana J. que también quería decírtelo a ti en persona, pero me dijo que ya habías salido para Madrid.
Del olivares y la membrillero no sabemos nada, parece que les comió el teclado el gato. Esperemos que escriban pronto. Un saludo y hasta mañana.
hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Olivares cuando me veaa me diraaaaaa anda joia con la lata qe mas daoooo.....
El día que se lo dije a la pandilla, le dije a tu hermana J. que también quería decírtelo a ti en persona, pero me dijo que ya habías salido para Madrid.
Del olivares y la membrillero no sabemos nada, parece que les comió el teclado el gato. Esperemos que escriban pronto. Un saludo y hasta mañana.
Buenas noches hermanos.
Loren, mí más sentido pésame y el de mi mujer. Un abrazo amigo.
HOY ES UN GRAN DIA.
En primer lugar quiero felicitar, a ADL, TASIO y Francisco Carrasco Magro, por tener el coraje de exponer su programa, hoy ha dado un gran paso Membrio hacia la democracia, hoy es un día histórico para Membrio y tenía muchas cosas para contaros, pero tras la noticia del amigo Loren, no tengo la suficiente motivación y como dice alguien, otro día será.
Pero si antes de cerrar el filo, quiero ... (ver texto completo)
Pisaera ¿te das cuenta? Desde hace algunos meses para acá, decimos más eso de “hoy es un gran día” esperemos seguir diciéndolo en el futuro. Un saludo
Veo que todos habéis pasado buenos ratos con el “finfano” espero que me los contéis y me ría yo un poco.
La verdad es que cuando veía a gente del foro junta, sentía el no poder arrimarme a ella, de todas formas yo también he tenido mis momentos de satisfacción cuando hablaban algunos del dichoso mosquito y no sabían que lo tenían al lado.
Olivares cuando me veaa me diraaaaaa anda joia con la lata qe mas daoooo.....
Buenas noches guapo. Hay una frase de Tagore que a mi me gusta mucho.

Cuando mi voz calle por la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Me parece una manera hermosa de recordar a los seres queridos que ya no están a nuestro lado fisicamente. Que descanses. Un abrazo.
A veces no se tiene la suficiente confianza a terceros, pero si patente cariño de LOREN a su padre. Como digo ENCINA en lo bueno y el mejor.
HASTA MAÑANA.
Os lo voy soltando, de a poco. Todo junto puede llegar empachar.
Buenas noches.

B. COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
• Cumplimiento de lo obligación de presentación de Cuentas, ante los distintos organismos (Junta, Tribunal de Cuentas)
• Mantenimiento de una pág web institucional del Ayuntamiento.
• Boletín Informativo Local
• Incentivar la asistencia a los Plenos: horarios asequibles. Pleno mensual dedicado especialmente a escuchar y contestar los RUEGOS Y PREGUNTAS de los vecinos.
• Asambleas ... (ver texto completo)
ADL buenas noches, estaras muy atareaditaaaaa con el TEMA, esta bien qe nos informeis de lo qe se avecina, fuese quien fuereeeeeee lo importante qe se mire por el pueblo para qe vaya progresando........
MFCR buenas noches, ya hable con acres y la muy pajara ya sabia quien eras
con las risas qe nos hemos pasao con el finfano y el flixxx jaja
Veo que todos habéis pasado buenos ratos con el “finfano” espero que me los contéis y me ría yo un poco.
La verdad es que cuando veía a gente del foro junta, sentía el no poder arrimarme a ella, de todas formas yo también he tenido mis momentos de satisfacción cuando hablaban algunos del dichoso mosquito y no sabían que lo tenían al lado.
Buenas noches hermanos.
Loren, mí más sentido pésame y el de mi mujer. Un abrazo amigo.
HOY ES UN GRAN DIA.
En primer lugar quiero felicitar, a ADL, TASIO y Francisco Carrasco Magro, por tener el coraje de exponer su programa, hoy ha dado un gran paso Membrio hacia la democracia, hoy es un día histórico para Membrio y tenía muchas cosas para contaros, pero tras la noticia del amigo Loren, no tengo la suficiente motivación y como dice alguien, otro día será.
Pero si antes de cerrar el filo, quiero ... (ver texto completo)
Paco J, no sé quién eres. No hemos coincidido, creo. Es la primera vez. Siento decirte que no entiendo lo que me dices. No sé si te gusta que se hayan expuesto los programas, o al revés.
Supongo que a estas horas no estoy lúcida.

Un saludo
sI ME GUSTA pero todos, lo mejor la claridad sea PP, ipex o psoe la infomacio que llegue al ciudadano. Lo demas es una apreciacio personal de insatisfaccion a nivel general, la adulacion es mala consejera al igual que la negacion.
Un saludo.
BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
Asun me alegro de vuestra mejoría y os deseo una pronta recuperación. Un saludo
Loren, lo siento, ánimo y adelante.
MFCR buenas noches, ya hable con acres y la muy pajara ya sabia quien eras
con las risas qe nos hemos pasao con el finfano y el flixxx jaja
ADL no tengo el gusto ni la noche complace, al igual que le diria a TASIO se EXPONGAN LOS PROGRAMAS todos. Aunque yo no tengo que votar y tengo que votar donde no me toca por la coyuntura solo una queja en general o a nivel nacional no nos esta llegando el mensaje a los ciudadanos de ninguno de los partidos, algo falla y no es cosa de ningun movimiento.
Buenas noches y hasta mañana.
Paco J, no sé quién eres. No hemos coincidido, creo. Es la primera vez. Siento decirte que no entiendo lo que me dices. No sé si te gusta que se hayan expuesto los programas, o al revés.
Supongo que a estas horas no estoy lúcida.

Un saludo