Terraza especial
Buenos días, querida mía. No te metas con mi amigo LOREN, que hoy no ha puesto ningún Santo de Córdoba (Se tiene que estar por allí de lujo) Trochando p’a Zaragoza, a mitad de camino de Madrid, aproximadamente, en Santa María de Huerta, hay un convento Cisterciense (Lo digo por la Santa Holandesa) Es una maravilla arquitectónica. Allí hay una hospedería y puedes quedarte. El único inconveniente- si es que puede llamarse así- es que te hacen llevar una vida monacal; oración, recogimiento, levitación, ... (ver texto completo)
Buenos días corazón! pero a donde quieres ir tu! si no puedes ni con los papeles de un casamiento; primero cuídate, y luego ya se verá si puedes ir saltando las tapias de los monasterios. Cuídate que tienes que dirigir el Transiberiano, que aunque no visite las lejanas tierras rusas, seguro que es muy interesante. Te mando otro saco lleno, junto con un beso.
Esta parte de los residuos os desea! muy buenos días!. ENCINA, lo que le ha pasao a LOREN, es que esta mañana se le han amontonao toas las letras, pero le hemos entendio. Besitos mañaneros
para cultivar en el balcón:

Siguiendo con esta pequeña entrega sobre las plantas para poder cultivar en nuestras terrazas o balcones hoy le toca el turno a la:

Menta

La menta es otra planta popular que facilita la digestión y alivia los espasmos estomacales. Los estimulantes del sistema nervioso que contiene, como el mentol, estimulan la energía de manera más suave que la cafeína. Otros contribuyen a la agilidad mental al preservar la acetilcolina, un neurotransmisor esencial para la memoria ... (ver texto completo)
Te has dado cuenta de que nos has llamado RESIDUOS? A FALCO le dices Residuo? Te perdono porque supongo que estabas poco espabilado. Hasta luego.
Buenos días, querida mía. No te metas con mi amigo LOREN, que hoy no ha puesto ningún Santo de Córdoba (Se tiene que estar por allí de lujo) Trochando p’a Zaragoza, a mitad de camino de Madrid, aproximadamente, en Santa María de Huerta, hay un convento Cisterciense (Lo digo por la Santa Holandesa) Es una maravilla arquitectónica. Allí hay una hospedería y puedes quedarte. El único inconveniente- si es que puede llamarse así- es que te hacen llevar una vida monacal; oración, recogimiento, levitación, ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, estamos subiendo los ultimos peldaños de una escalera que al llegar arriba veremos la llegada del verano, y con él saldran de sus cavidades silenciosas y oscuras a todas las especies de murcielagos, ahora estan en periodo de reproduccion, tras una gestación que comenzó el otoño anterior.
Si semanas atras tras se entrenaban, batiendo las alas sin despegar, las crias de varias especis de aguilas, milanos, buitres, búhos, córvidos, en estos dias los pollos del águila real saltan ... (ver texto completo)
a mi querida encina que ya mismo saldra a ventilara
a bae, falco, virgo, tasio y mi querido PC, alos mañaneros mas residuos bon dia, y los que entraran, muy buenos dias
Te has dado cuenta de que nos has llamado RESIDUOS? A FALCO le dices Residuo? Te perdono porque supongo que estabas poco espabilado. Hasta luego.
a bae, falco, virgo, tasio y mi querido PC, alos mañaneros mas residuos bon dia, y los que entraran, muy buenos dias
Buenos días querido. Ya mismo me tengo que marchar. Antes de irme te mando un beso. Hasta luego.
Buenas noches a todos.

YYYYYY luego nos preocupamos de MONSEÑOR Calambú.

Como podeis obsevar está bien asistido y bien acompañado ja, ja
Buenos días ASUN. El monseñor no pasa hambre. Y, tu como estás?

Me voy se hace tarde. Besos.
ENCINA

Leyendo mensajes atrasados tengo que decirte que estos dos tinados era antes solamente uno que perteneció a algún antepasado nuestro.
Después dos de los hermanos acodaron dividirlo en dos logrando que cada uno de ello tuvieran un corral similar y las naves ocurrió exactamente igual.

Seguro que se echó a suerte toandole una parte a JUAN y otra a su hermano NICOLÄS que eran nuestros respectivos abuelos.
El antiguo tinado tenia un pozo que al dividirlo quedó en una de las dos partes, ... (ver texto completo)
Buenos dias MALPA. Recuerdo que el pozo estaba en el lado que perteneció a mi abuelo Juan. A tu abuelo Nicolás no lo conocí. Ahora ha vuelto a la familia en su totalidad. Que pases buen día. Un abrazo.
Hola, buenos días a todos. Por fin Jueves! Hace una mañanita muy agradable. Ahora un poco de fresco. Hoy hay que salir con una rebeca. Besos mañaneros.
no cal decir que yo me apunto a lo que se decida
ENCINA, tendremos que ir en turnos, pues si vamos muchos foreros y con nuestro acordeonista peligra el transiberiano/tajero, de la juega que se formará.
Así que habrá que contratar a FCC, como socorrista, por si acaso.
Saludos
chacho, valdio menua faena le has dado al amigo FCC, que ya estais entrados en años la mayoria y es ya dificil moveros en tierra, contrimas en el agua
flojo esta la cosa, esperemos quie sea el cambio de tiempo, estas calores, te quitan las ganas de no hacer nada
16 de junio

SANTA LUTGARDA, Virgen

Una de las místicas más notables de los siglos doce y trece. Nació en Tongres, Holanda, en 1182. A los doce años fue recomendada a las monjas benedictinas del convento de Santa Catalina. Tuvo la gracia de que se le permitiera compartir, místicamente, el sufrimiento de Nuestro Salvador, cuando meditaba sobre su Pasión; en esas ocasiones, aparecían sobre su frente pequeñas gotas de sangre. Sentía como propios los dolores de los seres humanos.

Hacía doce años ... (ver texto completo)