Y de regreso al pueblo...
DESDE LA PLAZA DE MEMBRIO, y viendo la imposibilidad de mandar otros mensajes nos despedimos hasta mañana si Dios quiere.
Haber si con este hay mas suerte.

SALUDOS.
Tasio por lo que veo ya estás disfrutando de tu pueblo, me alegro. Por cierto bonitas fotos con esas alfombras de flores. Tenemos cosas estupendas muy cerquita y no nos enteramos. Gracias ADP por estas fotos.
Un beso
CORAL, si ya andamos por aquí, y un poco desorganizao, pero poco a poco nos hacemos con el terreno, de momento de vez en cuando voy a poder entrar en el foro
, aunque no sea todos los días, a no ser que alguna noticia lo requiera, que haríamos lo imposible para comunicarla, sobre las cosas que tenemos alrededor que no nos enteramos, tienes toda la razón, esa asignatura la tenemos todos pendiente, se superara con el tiempo, felicidades por el estreno, no podía ser de otra manera, besos.
Ahora si que me voy, a fumar.
M. M...., tu sigue con la misma medicina, me da que te has ido a la piltra.
Que descanses. Buenas noches.
tasio, ya me despedia, pero hombre buscaste un candi.
M. M...., el candil, con el aire que esta moviendose de poco sirve, buscaremos alguna solución. Saludos.
tasio, llevate el paracaidas, y te ahorras volver para atras.
M. M...., con el tiempo llegara, el paracaídas, no es lo mio, Saludos.
EL IMPARCIAL. buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy un pata negra de Membrío y mi padrino es Tasio.

Un saludo a para todos.

PDTA/// estamos en prueba y próximamente entraremos en acción.
EL IMPARCIAL, muchas pistas pero no estoy seguro quien eres, y entiendo menos lo de padrino, si eres pata negra no te hace falta pasaporte, de cualquier manera bienvenido a este tu foro. Saludos.
Ahora si que me voy, a fumar.
tasio, llevate el paracaidas, y te ahorras volver para atras.
tasio, pensando, cual es el camino mas corto, para Membrio.
M. M...., dicen que es la linea recta, pero nunca lo cojo, siempre paso por los cielos de Extremadura, y aterrizo en Madrid para luego volver para atrás, hasta
que tengamos aeropuerto, a esperar,,, Saludos.
tasio, ya me despedia, pero hombre buscaste un candi.
Me voy al sobre.

Hasta otro rato.

Buenas noches, para todos.
Buenas noches, para todos

tasio, ¿ya estas en Membrio?
M. M...., amigo Manue a tu pregunta, solo queda una respuesta ¡si ¡estamos`por aquí
, estoy escribiendo con apena de luz, estoy en la plaza bajo de una farola, iba a decir sin bombilla, pero no, esta sin luz, la crisis tiene estas circunstancias que vamos hacer esto es lo que hay... Saludos--
Anda, tasio, que suerte que tienes.
PARA EL FORO, desde la plaza del pueblo, sentado al fresquito en el "lande" que hoy si corre el aire ¡no da ganas de meterse en las casas ¡¡parecen hornos,
despues de varias noches se puede decir "y estamos tan agustito".....
Buenas noches.
.........