Un grupo de " membrillentos" en el Magusto
¡Oye...! Dejaros de reiros y mirad los saltos que dan los delfines. SALUDOS.
Bien, después de las comidas de estos últimos dias, MAÑANA visitaremos como reportaje al "médico"... lo que prometimos a "ENCINA". Hay que ser hombre de palabra. Esperemos que la gente lo coja como lo que es... una anécdota en el pùeblo sin buscar "los tres piés al gato". Procuramos en todo momento no molestar a nadie: es nuestra "bandera" junto a la información. SALUDOS.
Como todo va cambiando... antes después de hacer el favor de comer y estar saciados los estómagos: se contaban chistes, se paloteaba en definitiva... ahora a esperar que te pongan una pelicula al aire libre: ¡vamonos al cine!; aunque esta noche en el pueblo se dirá... ¡vamonos al circo! Hay uno instalado en las inmediaciones de la piscina. SALUDOS.
Ahora todo el mundo pensamos en lo mismo.... en comer. Hay que ir pensando en hacer las barbacoas de pescado y verde. SALUDOS.
PACO. J tu me das las buenas noches y yo los buenos días, hay que ver que no nos ponemos de acuerdo. Espero que este verano aunque estés de carpintero en casa, me des los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches o lo que salga. Un beso
Buenas tardes noches.! esto no tiene arreglo ¡BAE, los currantes no tenemos derecho ni a dormir. Y lo poco tiempo libre de chapuzas en vacaciones porque el resto del año no podemos, pero... casi todo esta hecho, como en todo hechamos el resto. A cenar se a dicho, un saludo para todos.

PD. Perdon con el hambre me comi algunas letras.
BEA, buenos días. Mejor, casi, buenas tardes. Voy a hablar con las demás niñas a ver si `podemos quedar el viernes. CARNI, PARDAL, ALONDRA, MARGA V, REMELLA, JULIA (FOROLEYENTE)... y a todo a quel que quiera unirse. Si os apetece vernos decirlo a través del foro. Besos.
Buenas tardes, ENCINA a mi después de las 4, donde me digáis. Un besito
Hablad, hablad y vuelta hablad... pero ésto va muy despacio... o nosotros vamos muy deprisa, que todo puede ser. Aún nos hemos descargado las fotos de fin de semana y ya se acerca el otro... ¡con todos los planes que hay hecho! Hay tantos sitios que visitar... que se nos acumula el trabajo. Como para hacer "cámara oculta" también, ¡imposible de los imposibles! SALUDOS.
Los materiales de esa escuela danesa seguramente eran muy parecidos a los que nosotros conocimos cuando íbamos a ella.
Hola tocayo. Aunque no nos habéis mostrado la foto junto a la sirenita, sí os habéis acercado a visitarla, además de otros lugares. Por el semblante que mostráis se ve que estáis maravillosamente, por lo que os deseo que continuéis así. ¿Qué tal la cena belga? Por aquí las calores han bajado hoy un poco, pero continuarán. En Extremadura en estas fechas ya sabéis lo que hay. Que todo siga bien. Abrazos.
Esta perdiz la he puesto en el foro para oírla cantar, si alguien dice que estaría mejor en la cazuela la quito enseguida para que nadie se la coma.
Ya que nos etás hablando "VIRGO" de cazuela y comida... vámonos esta tarde de barbacoa. Lastima que no la estuviéramos cerca... SALUDOS.
Esta perdiz la he puesto en el foro para oírla cantar, si alguien dice que estaría mejor en la cazuela la quito enseguida para que nadie se la coma.
Buenos días amig@s. ENCINA, LOREN que tengais buen día, hoy parece que está mas fresquita la mañana, a ver si hay suerte y el día es menos caluroso. Besos Membriller@s
BEA, buenos días. Mejor, casi, buenas tardes. Voy a hablar con las demás niñas a ver si `podemos quedar el viernes. CARNI, PARDAL, ALONDRA, MARGA V, REMELLA, JULIA (FOROLEYENTE)... y a todo a quel que quiera unirse. Si os apetece vernos decirlo a través del foro. Besos.
El momento estelar: el repaso de la vida profesional. SALUDOS.
ASUN, te imagino muy emocionada rodeada de ttu gente que tanto quieres. Me alegro que hayas tenido momentos inolvidables. A olvidar tiempos pasados. Besos para todos.
¡Hombre...! También con los cuñaditos. SALUDOS.
ASUN, pero que radiante de felicidad se te vé, y en buena compañía en esta foto y en la anteriores, que disfrutes que te lo mereces.
Saludos
¡Hombre...! También con los cuñaditos. SALUDOS.