Que estaría pensando Fernando?
Buenos días amig@s. Esta mañana también está fresquita.
Bueno, que pasa? os animais el viernes u que? estais todos como apagainos, venga veniros todos a dar una vueltina, seguro que será agradable. Besos Membriller@s
Buena mañana, guapa. Anoche se me hizo tarde para ventilar y no llamé a las niñas. Si hoy no dicen "ni pio", consideramos que no quieren vernos y nos enfadaremos con ellas. Que pases buen día. Besos.
Llegaste asi cuanto menos lo esperaba,
como lluvia en otoño en madrugada,
brisa de ayer brisa de mañana
mi amanecer y tu perfume en mi ventana,
sin duda alguna eres tu con quien soñe
y en mis sueños eras esa mujer.

Toma mi calma tu presencia y tu mirada,
dulce sabor de tu piel junto a mi almoada,
tan solo dame una sonrrisa te lo pido, ... (ver texto completo)
Buenos días. Hoy hay una brisa mañanera de lo más agradable. Besos.
Buenos días amig@s. Esta mañana también está fresquita.
Bueno, que pasa? os animais el viernes u que? estais todos como apagainos, venga veniros todos a dar una vueltina, seguro que será agradable. Besos Membriller@s
Llegaste asi cuanto menos lo esperaba,
como lluvia en otoño en madrugada,
brisa de ayer brisa de mañana
mi amanecer y tu perfume en mi ventana,
sin duda alguna eres tu con quien soñe
y en mis sueños eras esa mujer.

Toma mi calma tu presencia y tu mirada,
dulce sabor de tu piel junto a mi almoada,
tan solo dame una sonrrisa te lo pido, ... (ver texto completo)
hoy corre una brisa fresquita, en el baix
que tengais bon dia
Día 30 de junio

* San Adolfo de Osnabrück
* San Alpiniano de Limoges
* San Austricliniano de Limoges
* San Basílides de Alejandría
* Beato Basilio Velyckovsky
* San Bertrando
* Santa Erentrudis de Salzburgo
* Beato Felipe Powell ... (ver texto completo)
Amarba no quiero dejar la ocasion de saludar, a decir verdad da los/as pocos que escriben desde MEMBRIO. Ya lo se es mucho pedirte, yo por si acaso voy haciendo la lista de la compra. UN SALUDO.
Buenas noches a todos

Aunque los compañeros me hicieron ya el homenaje de jubilcion, aún tengo que ir al cole y con toda la gente en casa, tengo poco tiempo para ventilarrrrrrrr.

Gracias a todos los que me habeis felicitado ENCINA, REMELLA, VALDÏO, ARR, ADL y todos los que os habeis unido a mi jubilación.

Es verdad que estuve muy contenta y rodeada de muchas personas que creo que me quieren. Se siente una doble sensación, pero aunque emocionada, aguanté el tipo y no lloré.

El brindi de ... (ver texto completo)
Me voy a la cama que hay que descansar y mañana coger el avión de vuelta a casa.
buenas noches.
Saludos
Buenas noches VALDIO, ni al pelo que ya iva a cerrar el chiriguito. Buen viaje de regreso y buenas fotos. Un saludo.
Tocayo aqui contemplamos a la sirenita desde el barco cuando dimos un paseo por unos de los muchos canales que hay en esta ciudad.
Saludos
Me voy a la cama que hay que descansar y mañana coger el avión de vuelta a casa.
buenas noches.
Saludos
Hola tocayo. Aunque no nos habéis mostrado la foto junto a la sirenita, sí os habéis acercado a visitarla, además de otros lugares. Por el semblante que mostráis se ve que estáis maravillosamente, por lo que os deseo que continuéis así. ¿Qué tal la cena belga? Por aquí las calores han bajado hoy un poco, pero continuarán. En Extremadura en estas fechas ya sabéis lo que hay. Que todo siga bien. Abrazos.
Tocayo aqui contemplamos a la sirenita desde el barco cuando dimos un paseo por unos de los muchos canales que hay en esta ciudad.
Saludos
Otra sirenita, esta no es la famosa que está en la roca en el mar, se encuentra en un paseo por los canales de esta ciudad.
Saludos
ADP, si gustas, hay tienes el postre, platanos con chocolate belga, a la barbacoa, buenas noches a todos los forer@s
Saludos
Buenos dias Membrio, despues de unos dias que anunciaban la llegada del ansiado verano tenemos temperaturas suaves por la capital. Estas ultimas calores, han provocado que se seque la mayor parte de los campos, asi que ahora el color amarillo predomina en el paisaje, el cereal ya esta duro y preparado para su siega, aunque ya no como antes que las extensiones de campos sembrado con cereal predominaba en el terreno.

A la llamada del amarillo acueden en oleadas cientos de aves, revoloteran en los ... (ver texto completo)
hola buenas noches geo que no te conozco, o no te pongo cara pero aun asi te leo todos los dias porque me gusta muccho la naturaleza. vi estos dias atras que tienes una monada de perdigones, y qeria hacerte una pregunta sobre ellos pues son muy delicados para griarlos y luego tienen el problema de la muda pues megustaría que me digeras si existe alguna vitamina o alguna otra cosa para que esten mas fuertes para cuando le llegue ese momento muchas gracias si me les y seguro que tienes alguna respuesta ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, muchas felicidades a los Pablo y los Pedro, y esta noche os dejo ya por que esta noche estoy teniendo problemas con este chisme no se si sera que los indignaos estan compartiendo conmigo.
SALUDINES como dice pisaera.