Cartel: "Membrilleros por el mundo"
Ya se nos había ovidado... a nosotros, no: a nuestro olfato el olor de los auténticos claveles. El del melón... no digamos. SALUDOS.
No sabemos porque nos hemos acordado de las peras de Juan "El de las Mozas"; porque seguramentes la mayoría de la gente que entra aquí... ya no se acuerde de él... y menos de sus gandes y blandas brevas. Pero porqué será o signicará las expresiones: "está como una breva", ¡anda breva... qué! No lo sabemos. SALUDOS.
Esta mujer tiene de todo sembrado.... y será la única en el pueblo que tenga estos menesteres. SALUDOS.
Está comprobadisimo... en cualquier árbol o sembrado, los pájaros se concentran... habrá que repartilos, ¿qué como...? Alguién lo sabrá. SALUDOS.
Este pozo es "historico"... porque durante el paseo no se bebía de él; sino comprabas pipas o chupa chups. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Es dificil ver hoy un pozo de huerta que no tenga motor... el "tirar" el cubo y saber ladearlo para llenarlo... se va a acabar. Claro que así seran menos que se vayan al hondón e igualmente no habrá que sacarlos con los ganchos, que antes resultaban ser una faena muy común. Estas habilidades como otras muchas si que se van acabando; como se acabará insultar con el... "no tienes habilidad ninguna". Las que se van por las que entran... como con las gallinas. SALUDOS.
BAE, aprovecho hoy que estoy saludona y con más tiempo para hacerte un guiño. Seguro que al siguiente cigarrito echarás un vistazo a la ventana. Siento mucho lo del viernes, a todo no se puede. Nos vemos prontito. Un beso
MARGA V, no he tenido tiempo para un cigarrito, pero ya he llegado a casa, y lo primero que hago es tomarme un tazón de leche con cereales -como a las 12- y ver que hay de nuevo en el foro.
A ver, no se puede quedar para cenar sin antes consultar con el calendario de eventos del foro jajaaja, la verdad es que contaba contigo, pero otra vez será. Besitos
ENCINA así nos vamos a retratar nosotras, aunque... quien nos tira la foto? porque según están las cosas no le dejo la cámara a un desconocid@, ni jarta vino, no sea que nos toque correr y no estamos para muchas carreras. Besitos
Buenos días. Parece que leo a mis AENCINA Y BAE, que solicitan apoyo logístico. ¡Qué mal están las cosas! ¡A buenas horas a mí! ¿A qué hora, dónde, cómo y cuándo? Por cierto, estuve el martes a ver el espectáculo del “Brujo”, de título: “El testigo”. Si lo representan por Madrid o cercanías, lo recomiendo efusivamente. Para mí fue ¡Espectacular!... por lo genial. Claro que, en estas cosas, como en casi todas, cada uno tiene sus gustos. Ya os contaré cosas que me contó. Un beso, un abrazo y lo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes corazón. Como esto no se arregle, me parece a mi, que terminamos ENCINA y una servidora agarrainas del brazo paseando por Madrid, así que ya sabes, si quieres que nos colguemos de tu brazo, solo tienes que dejarte caer por Madrid. Un beso
Buenas noches a todos

Aunque los compañeros me hicieron ya el homenaje de jubilcion, aún tengo que ir al cole y con toda la gente en casa, tengo poco tiempo para ventilarrrrrrrr.

Gracias a todos los que me habeis felicitado ENCINA, REMELLA, VALDÏO, ARR, ADL y todos los que os habeis unido a mi jubilación.

Es verdad que estuve muy contenta y rodeada de muchas personas que creo que me quieren. Se siente una doble sensación, pero aunque emocionada, aguanté el tipo y no lloré.

El brindi de ... (ver texto completo)
Asun guapa felicidades por tu jubilación deseo que la disfrutes con los tuyos. Un beso grande
PC, a mí también me han recomendado esta espectáculo del "Brujo", desde luego si tengo oportunidad no me lo pierdo. Es un hombre que le pone mucha pasión a todo lo que hace, me gusta.
A ver si "tus males" te dan un descanso para que puedas hacernos una visita al pueblito. Un beso y buen día.
Querida MARGA V. Espero y deseo que mis pocos dolores físicos actuales me dejen veros. Del espectáculo, ya te comentaré cuando nos veamos. Además, se basa en una obra de un poeta andaluz y trata sobre el cante jondo. He de decirte que me acordé, básicamente, de mis hermanos- Te puedes imaginar, el porqué- Un beso. PC
Hay la señora, que no es tia polica... mia. Que andaba puerta por puerta y mesa por mesa paseando su... hermosura y elegancia ¿me invitas a algo? - Si, claro sientese y pida lo que quiera (huuuuy esta quiere algo) En fin disfrutemos... de la conversacion, profundamente.
-Voy al baño- (¿sola?) Momento que veo el bolso colgado, mmmm voy a hechar un ojo (ya lo se no se hace a un señorita) de todo desde 1997 hasta hoy, a ver que pone en el dni, nacida en MADRID, en 1967, padre y madre, nombre Manolo ... (ver texto completo)
Estimado PCO J. La Srª A. Tributaria, por denominarla de alguna manera, es una señora de carácter fuerte, faz triste y andares peripatéticos; impertérrita ante el ademán de los pobres nobles ¡Que tiene mala leche, en síntesis! Físicamente no es guapa, pero tampoco es fea; es así como un poco guapa, a la vez que un poco fea. Podríamos decir de ella, que es un poco guapa/fea o, a contrario, un poco fea/guapa. Más bien, llegaremos a la conclusión de que es una mujer corriente, con muy mala leche y a quien le gusta joder bastante. También a ella la joden bastante, dicho sea de paso. Pero, el caso es que no es lo que pensamos sino lo que no queremos. En fin, un lío. Saludos. PC ... (ver texto completo)
PACO J., solo darte los buenos días. ¿Te dejarás caer por Membrio en agosto? Eso esperamos. Un beso
Hola, MARGA... del Cid. Despues de 107 focopias aun me quedan ganas de ir al fin del mundo. Eso, la cosa esta complicada pero como todos los años pero acabamos llendo y si el año pasado disfrute no va ser menos este año.
BAE, aprovecho hoy que estoy saludona y con más tiempo para hacerte un guiño. Seguro que al siguiente cigarrito echarás un vistazo a la ventana. Siento mucho lo del viernes, a todo no se puede. Nos vemos prontito. Un beso
Un beso, mi niña. Luego hablamos.
Aquí estoy otra vez. ENCINA, veras como hay quien dice pio, pio, pio. Lo mismo digo, que pases buen día. Besitossss
P. D A ver si luego puedo volver, al cigarrito.