dos caballeros
FCC despues de la gracia (mia) tu sigue cantando y que siga lloviendo a ve si tenemos que poner una mini central hidrulica en los canalones aparte de las placas solares y del calentador solar amen de desear que nos pongan una antena de telefonia movil que nos deje algo de dinero, no si como dice mi madre una bombilla abajo y otra arriba de la casa luego decia que daba miedo ir a la alcena.
No es por el recivo es que por una vez podamos acabar pronto las tareas, hasta mañana. un saludo
No, si las cuentas no engañan.
Alasbuenasnoches, comentamospuesnoestamal2.989.5 43mensajesy500.000fotosengenra ldelapagina, vamosquecasiunaseleccionesadia rio. Puesnadaunsaludoquenossubenlal uz, elgasyelbutano.
Carni si no te importa cuelga el teléfono que quiero hablar contigo, que ya estoy cansada de oir eso de aviso de llamada en curso de manera que cuelga ese aparato seguro que estas hablando con ENCINA.
pardal ya ha colgao la carni el telefono?
ya te has recoji'o del fresco? p'os ahora es cuando se esta bien.
Animaros mañana que yo ya estoy apunta
Carni si no te importa cuelga el teléfono que quiero hablar contigo, que ya estoy cansada de oir eso de aviso de llamada en curso de manera que cuelga ese aparato seguro que estas hablando con ENCINA.
Buenas tardes corazón. Como esto no se arregle, me parece a mi, que terminamos ENCINA y una servidora agarrainas del brazo paseando por Madrid, así que ya sabes, si quieres que nos colguemos de tu brazo, solo tienes que dejarte caer por Madrid. Un beso
Realmente, corazona, hay cosas que uno no entiende. Ya me gustaría poder llevaros “colgadas” del brazo; por Madrid y por Singapur. Pasarlo bien. Besos. PC
FCC me tienes que ayudar a recoger las "acitunas", después las sajamos con el cacharro ese que tienes y cuando estén dulces hacemos la fiesta de la acituna con todos los forer@s, vale?
PD! Ah! que no te olvides de traer el saco.
No, si las cuentas no engañan.
Jajaja ya te vale, como llueva por cantar, te toca venir a fregar el patio, que no veas como se pone con la porquería de los canalones.
Aunque dicen: "sarna con gusto no pica". Besitos

PD. Deja de cantar y veniros mañana Juani y tu a dar una vueltina por los Madriles
Me voy que estan esperandome.

hasta otro rato, Buenas tardes para todos.
Asun, mi mejores deseos, para ti y tu familia, que difrutes de tu jubilacion.

un abrazo.
Ahora sí que hemos batido el record... 7.000 visitas. Hay que mantenerla... Nos queda 3.000 para las 10.000. Y eso que nadie "vé" y nadie "leé". Nos ha dado idea de poner más fotos... pero no hay que empachar a la gente. Así que mañana más... pero no mejor; porque es imposible. SALUDOS.
Vale Wyoming.
Ahora sí que hemos batido el record... 7.000 visitas. Hay que mantenerla... Nos queda 3.000 para las 10.000. Y eso que nadie "vé" y nadie "leé". Nos ha dado idea de poner más fotos... pero no hay que empachar a la gente. Así que mañana más... pero no mejor; porque es imposible. SALUDOS.
hola soy narcisa para todos los del foro que bonita foto esta y en ella y para todos para rreirnos un poco hos mando esto pregunta la mujer al marido que harias sime ticara la primitiba' contestacion de su marido mequedaria con la mitad. me sedararia de ti y me iria de casa respuesta de la mujer muy bien pues me ha tocado 12euros. toma tu 6 y hala. atomar por culo
Pueden repetir... como hicimos nosotros. SALUDOS.