castañas en la sarten
Buenas noches M. M que descanses.
Manue largo as echao el cigarrooooooo, tu no te asuste y estate con nosotrassss
Qe descansesssssssssssssssssss GUAPO
Buenas noches a tod@s. Ya nos dijisteis ayer cómo lo pasasteis y hoy habéis plasmado las fotos, aunque algunas no las admiten. No obstante, la muestra ya la tenemos. Hoy habéis quedado en la ventana. Ya dije que de estas reuniones hay que hacer varias a lo largo del año, pues son muy emotivas y divertidas. Abrazos.
Manué la próxima vez llamas a las chicas porque las risas las tienes aseguradas. No se les puede sacar de casa ¡en todos los sitios las tienen que conocer! jaja
Manue largo as echao el cigarrooooooo, tu no te asuste y estate con nosotrassss
Buenas noches M. M. que descanses y hasta otro ratito.
Encina, buenas noches, yo tambien me acorde de vosotras.
Te atrevías a venir con nosotras? Mira que juntas somos unas lobas.

Tenias que haber llamado. Sabias que dudábamos el sábado.
Eso espero que me reserveis algun evento para cuando yo vaya.
MARTIRIO, que hoy tengo ganas de ti. Perdón, perdón, quise decir de reñir. jajajajaja. Vamos a Chueca que lo bueno es esta noche.
no tienes lo qe tiene qe tene una mujeeeeeeee ven abuscarme con la Marga v y ya verasssssss y qedamos con las otrassssssss
Bella Encina buenas noches, seguro que hoy estas mas guapa que ayer y menos que mañana.
Estoy un poco más morena porque he estado en la piscina por la mañana y por la tarde. No me quieras tanto... Tu si que eres guapa!

Vamos a reservar, en el transiberiano, una visita para cuando estés tu. No sufras. Besos.
Encina, buenas noches, yo tambien me acorde de vosotras.
Que mo que estaba viendo a la Martirio en youtube, me gusta mucho.
PARDALINA, buenas noches. Que guapa estás en la foto del bracete.
Buenaaas, todabia me estoy des cohnando de ver las fotos, guapas. Voy a buscar el pegamento y salimos a la frescha.

-Cuál es el animal que da más vueltas una vez muerto?
-El pollo asado

- ¿El vino más amargo?
-Vino mi suegra.

-Cariño, dime algo con Amor!
-Amortizar, amorcillado, amortiguador... ... (ver texto completo)
q
CORAL, preciosa, puedo prometer y prometo que en Otoño te visitamos. Ya sabes que ayer hicimos la lista de festejos. Te cuento y de paso os enteréis los demás. Igual que el año pasado nuestra intención es ajustarnos al programa de feria.

El día 8 de Agosto, sábado, transiberiano.

El 11 de Agosto, noche de San Lorenzo, lluvias de Estrellas.
El 12 Sainete, velada poéticas y Karaoke.
El 13, noche ibicenca.

El dia 16 seguimos con la ronda siestera.
... (ver texto completo)
Bella Encina buenas noches, seguro que hoy estas mas guapa que ayer y menos que mañana.
Coral, guapa, buenas noches, tentado estuve de llamar, pero al final nada.
M. M. vamos con lo cerca que estabas y sin llamar. Hubieses pasado un buen rato. Hablamos de todo un poco. Hablamos de ti. Un abrazo.