Que estadio de Futbol es
Buenas noches ARR. Que noche más calurosa tenemos!

Ya hay ganas de tomar el fresco en nuestro pueblo.

Besos.
Buenas noches, ENCINA. Por aquí está la noche más fresca, corre aire, por lo que no pasaremos calor. Se está muy bien al fresco. Ya tendrás tiempo de tomar el fresco en el pueblo, a orillas del pantano, en la rivera...
Veo que ya estáis poniendo fecha a los eventos. Cuando menos se mire está aquí Agosto. Besos.
Que le pasa a Maria esta pachuchina?
Está con calores. No suelta el abanico ni de día ni de noche. Cosas de mujeres. Está muy guapa.
Bueno como veo que estais muy tranquilas sentas y no quereis ir a chueca yo me recojo que descanseis, acostaros pronto que luego me da a mi pena de irme. Un beso para todos.
muslo o pechuga ¿qe eeres? chico o chica? mu buenos tus chiste......... hay hayyy
YO, pechuga. Buenas noches, Muslo o Pechuga.
CORAL, preciosa, puedo prometer y prometo que en Otoño te visitamos. Ya sabes que ayer hicimos la lista de festejos. Te cuento y de paso os enteréis los demás. Igual que el año pasado nuestra intención es ajustarnos al programa de feria.

El día 8 de Agosto, sábado, transiberiano.

El 11 de Agosto, noche de San Lorenzo, lluvias de Estrellas.
El 12 Sainete, velada poéticas y Karaoke.
El 13, noche ibicenca.

El dia 16 seguimos con la ronda siestera.
... (ver texto completo)
ENCINA prenda he leído todo y tengo algunas dudas: El sábado no es 8 de Agosto, es 6 de Agosto, yo llegaré el 6 o el 7 de Agosto. La noche del 12 para mí está un poco cargada de cosas. Y creo que no se puede hacer todo junto, como mucho la velada poética y algún sainete.
Lo del karaoke ya me dirás, yo lo que había planteado era un festival de la música con pleyba, no se si te refieres a eso, donde tú cantabas (en pleyba) la que habíamos hablado. Dime si es así, porque si no estamos hablando de ... (ver texto completo)
Donde andas seguro que ha sacao una silla a la calle y se ha sentao al fresco con la vecina.
Que le pasa a Maria esta pachuchina?
Estoy aquiiiiiiiiiiiiii
Encina para el otoño es muy tarde yo quiero ya, con las calores para poder patearnos los garitos sin frio
Y remojarnos en todas las fuentes zaragozana. Vale, vale y paseamos por Zaragoza en trikini.
Buenas noches a tod@s. Ya nos dijisteis ayer cómo lo pasasteis y hoy habéis plasmado las fotos, aunque algunas no las admiten. No obstante, la muestra ya la tenemos. Hoy habéis quedado en la ventana. Ya dije que de estas reuniones hay que hacer varias a lo largo del año, pues son muy emotivas y divertidas. Abrazos.
Buenas noches ARR. Que noche más calurosa tenemos!

Ya hay ganas de tomar el fresco en nuestro pueblo.

Besos.
Donde andas seguro que ha sacao una silla a la calle y se ha sentao al fresco con la vecina.
pardal ¿qe dice la Maria esta ya mas entonaaaa qe joeeeeeeeeee
Estoy aquiiiiiiiiiiiiii
Encina para el otoño es muy tarde yo quiero ya, con las calores para poder patearnos los garitos sin frio
me esta haciendo un mandao a hora se poneeeeeeeeee
LA reme no ha dao resultaoooooooooo ¿qe tal pasria la nocheeeeeeeeeeeeee
Carni conectate en el mesenger que te quiero preguntar algunas cosas
Guapas, que lleváis una hora hablando.
Buenaaas, todabia me estoy des cohnando de ver las fotos, guapas. Voy a buscar el pegamento y salimos a la frescha.

-Cuál es el animal que da más vueltas una vez muerto?
-El pollo asado

- ¿El vino más amargo?
-Vino mi suegra.

-Cariño, dime algo con Amor!
-Amortizar, amorcillado, amortiguador... ... (ver texto completo)
muslo o pechuga ¿qe eeres? chico o chica? mu buenos tus chiste......... hay hayyy