membrillero en Toledo
Buenas y fresquitas noches, qe agustito se esta, esto es gloria vendita duerme una ha pata suelta por no decir a culo pajareroooo qe no qe es broma jaja
ha eso de las cinco o seis de la madruga se tiene una qe levantar medio ponzoña acerrr la ventana pero se duerme de cine con el fresquitoooooo
Buenas noches crni.
FCC pero como quieres que haga eso, que noooo, que yo solo pretendía refrescaros, déjate de tiestos extremeños, que ya tengo unos pocos. Besitossss
bae ¿qe tal por Perales tambien seesta fresquitoooooooo ya qeda menossssssssssss
¿qe estas de romeriaaaaaaaaaaa hija qe no doy cntigooooooo........
FCC pero como quieres que haga eso, que noooo, que yo solo pretendía refrescaros, déjate de tiestos extremeños, que ya tengo unos pocos. Besitossss
felicidades aunque sea con retraso, ala madre y la hija
Buenas y fresquitas noches, qe agustito se esta, esto es gloria vendita duerme una ha pata suelta por no decir a culo pajareroooo qe no qe es broma jaja
ha eso de las cinco o seis de la madruga se tiene una qe levantar medio ponzoña acerrr la ventana pero se duerme de cine con el fresquitoooooo
patrimonio en esta época eras todo un zagal. enhorabuena por la foto. no quiero entrar en comentarios afectivos.
la tía madalena estaba casada con el tío panta.
patrimonio en esta época eras todo un zagal. enhorabuena por la foto. no quiero entrar en comentarios afectivos.
Esta noche no debemos pensar en la Luna... eso fue ayer; tenemos que pensar ue mañana hay que trabajar remuneradamente. SALUDOS.
Habrá que comentar algo.... decimos nosotros. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Somos consciente que a pesar de todo... estas son las fotos que gustan al respectivo; pero nadie las pone incompressiblemte con tanto lectores. Nosotros queremos rememorar esta tarde EL RINCÓN DE LA TÍA MAGADALENA. Conocimos este rincon con tejarejo como era antes los rincones y sin poyo. Alli las mujeres cosian sobre todo en primavera e invierno y muchas veces se echaba incluso hasta braseros. Las brigada por la noche estaba asegurada... ahora las vemos hasta en verano, ... (ver texto completo)
Es como las ranas... a este paso para agosto, no.... SALUDOS.
¡Qué bonito es nuestro pueblo de noche! Eso que no se ven las estrelllas...
PARA EL FORO, muy buenas tardes, no teníamos la intención de entrar pero la noticia asi lo requiere.
SALUDOS.
estoy seguro que sale todo ok, las fiestas de membrío son nuestras como el año pasado. seguro que os apuntáis pronto al pueblo, ya en cuanto me pongan el escape del coche viejo que tengo, que con eso de la crisis no ha cambiado, me atiro pal pueblo. abrazos.
VIRGO, no creas, estoy bastante aplicada. Seguro que saco nota. Ya te contaré. Hoy he pasado para rendir homenaje a Poli. Mi hermana y yo estamos muy afectadas. Nos quería y la queríamos. Ha sido ejemplar en sus momentos difíciles. Tenias que haber escuchado como recitó a Benedetti. Un abrazo.
hola soy la Narcisa que guapos estay en esta foto yo mealegro mucho que tengay mucha saluz toda tu familia yo bien gracias a dios mee atrebido mandarte esto se encuentrandos bilbainos por la calley uno le dice al otro de donde vienes. pues nada que he ido a comprar 300 vacas. 3oo bueyes 400 ovejas y 30 toneladas de maderas. y el otro le dice hstias. si que montas pronto elbelen este año un saludo para todos Narcisa
Me voy

Hasta otro rato.

Buenas tardes, para todos.