Membrio un dia cualquiera
CRITICA DEMOCRATICA -. INDIGNADO CON LA ORGANIZACIÓN.

En los tiempos actuales de los “indignamientos”, no nos queremos quedar fuera de juego por lo que nos sumamos a estos, pero por otros motivos los que paso a relatar:,

“No va ser publicada su foto, debido al siguiente motivo:, no corresponde con la población, por no cumplir con las normas de publicación”, quiero dejar claro que uno esta integrado en el sistema por lo que las normas hay que cumplirlas, pero no es menos cierto que las normas ... (ver texto completo)
El Tajo es membrillero. Tan membrillero como nuestro foro. Baña el termino de Membrio y eso es inamovible, como bien dices. No entiendo las razones que hay desde la organización para no publicar las fotos que hacen referencia al Tajo.

Tasio, prenda, no te indigne. Buenas noches a todos. Un abrazo.
Hola Buenas Tardes
Estoy indignadapues aller nuestro forero Tasio y amigo puso unas fotos del barco de Herrera y comentarios de muchos foreros, no se porque razon se las han retirado y con ellos todos los comentarios de todos nosotros, es que los membrilleros no tenemos TAJO, quien decide de nuestro corazon....
PROPONGO a todo el foro de Membrio que agamos una botacion para apollarlo y las fotos podamos recuperarla ya que son de interes publico y de nuestra tierra,
muchas gracias AMARBA 1 boto ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, la pareja de cigüeñas negras vale la pena para aliviar el estres.
Otro dia mas y seguro que mejor, que pasen el dia con humor.
Hasta otro rato.

SALUDOS.
CRONICA SOCIAL -. JORNADA DE CONVIVENCIA DEL PARTIDO POPULAR EN EL TAJO.

El sábado 16 dia del Carmen Patrona de los Marineros, tuvo lugar una Jornada de Convivencia programada por el Partido Popular de nuestra Comarca, presidida por su presidenta May Reyes y la Diputada Teresa Bravo, estos eventos se llevaron acabo en la localidad de Herrera de Alcantara con representantes de los pueblos de Herreruela, Salorino, Membrio, Carbajo, Santiago de Alcantara, Herrera de Alcantara, Cedillo y Valencia ... (ver texto completo)
ADP, este retrato me ayuda hacer mas llevadero los cabreos gratuitos, por esa época me hacia falta la carne que ahora me sobra, sin embargo entonces no había
colesterol, arterias inflamadas, etc. etc.... Saludos.
"ENCINA": ¡Por Dios...!, quién iba a pensar que las mujeres van de "picos pardos". A ello iban solamente los hombres... pero desde el rey-alcalde Carlos III,, que mandó a vestir a ciertas mujeres con sayas de color pardo, cortadas en picos los bajos... para distinguir. "tasio" está disgustado porque le han quitado "los barcos" la organización... después de haberse molestado y se sigue molestando con el programa, la fiesta y su coordinación, etc, etc. Es que se han borrado muchos mensajes y se tiene ... (ver texto completo)
¡Jo... 7 minutos se ha llevado de diferencia los mensajes.! Nosotros estábamos esperando las "historias" en el trabajo... Bueno el lo habrá contado bien. Saludos.
PARA EL FORO, buenas tardes, estoy tan indignado que me hayan retirado veintitantas fotos, que me hace perder los modales.
Por causas ajenas a nuestra voluntad hay foreros que habían escrito utilizando las fotos y al retirarlas los mensajes tambien han desaparecidos, esta es otra anomalía a denunciar, quitan las fotos y arrastran los mensajes con las mismas.
que vamos hacer esto es lo que tenemos, y alguna mano negra próxima a nosotros, mejor que sigas de anónimo.

SALUDOS.
Buenos días, guapa. Nos fuimos de "picos pardos" pero no en busca de hombres. Que quede claro. Dejamos los ligues para Membrio. Besitos.
"ENCINA": ¡Por Dios...!, quién iba a pensar que las mujeres van de "picos pardos". A ello iban solamente los hombres... pero desde el rey-alcalde Carlos III,, que mandó a vestir a ciertas mujeres con sayas de color pardo, cortadas en picos los bajos... para distinguir. "tasio" está disgustado porque le han quitado "los barcos" la organización... después de haberse molestado y se sigue molestando con el programa, la fiesta y su coordinación, etc, etc. Es que se han borrado muchos mensajes y se tiene ... (ver texto completo)
CRITICA DEMOCRATICA -. INDIGNADO CON LA ORGANIZACIÓN.

En los tiempos actuales de los “indignamientos”, no nos queremos quedar fuera de juego por lo que nos sumamos a estos, pero por otros motivos los que paso a relatar:,

“No va ser publicada su foto, debido al siguiente motivo:, no corresponde con la población, por no cumplir con las normas de publicación”, quiero dejar claro que uno esta integrado en el sistema por lo que las normas hay que cumplirlas, pero no es menos cierto que las normas ... (ver texto completo)
Puedes estar seguro de que no molestaremos a esos ejemplares que encontremos al paso de la corriente del Tajo. Que ganas tengo de surcar las aguas. Buenos días. Un abrazo.
pues ponte el bañador y a nadar.
Buenos días TRINCHERA. Ya era hora que dieras señales de vida. Me alegro. Queda ppoco para vernos. Un abrazo.
que formal eres.
espero que todo te haya hido bien, un abrazo. lyl
Se acaba mi tiempo. Hasta luego.
es cierto que el barco es una agresión al ecosistema perdurable de siglos de estas tierras; que no nos las toquen por favor, no queremos turistas, que sea todo muy selectivo. queremos que esta pareja de hecho, siga en sus rocas como lo llevan haciendo tantos años. que no las molesten por favor!
Buenos días TRINCHERA. Ya era hora que dieras señales de vida. Me alegro. Queda ppoco para vernos. Un abrazo.
Nos hemos quedado sin barco (Risas); quizás porque se hayan quejado estas cigüeñas negras. "tasio" cuando lo vea de que h. se va a poner: ¡Aquí hay una mano negra! Nosotros tenemos otro nido de cigüeña negra en la desembocadura del río Salor en su margen izquierda.... también de difícil acceso. Pues lo que piensan en las FOTOGRAFÍAS del barco "Balcón del Tajo".... nada de nada. Mejor hacérsela debajo de una encina. SALUDOS.
Puedes estar seguro de que no molestaremos a esos ejemplares que encontremos al paso de la corriente del Tajo. Que ganas tengo de surcar las aguas. Buenos días. Un abrazo.