Cortijo blanco
Saludos ADP y ahora lo dejo me voy ala calle el dia esta fresquito, hasta luego
Ten cuidao no te vayas ha costiparrrrrrr.......
De esta guisa te qeremos verrrr y dejatedecuento de qeestas mayor qe la gallina bieja es la qe hace buen caldo, anda qe sin ti no hay feriaaaaaaa y te espera tu amiga T. para pelear como Juanito valderrama y Dolores abril jajaaa
YO ME PARTO CON LOS DOSSSSSSS.... La camisaaaaaa qe no se teolvideeeeeee
Buenas tardes seguimos con el tiempo fresquitoooooooooooo........ Asi da gustoooooo
he legido esta foto para daros las buenas tardes, con estos mozos qe son mu buena gente, y qe si me llenan el ojo, no como el amigo D. qe dice qe no le llenamos el ojo ninguna jaja paqe se lo diga su hermana Ecinaaaaaaaaaa
El próxomo domingo... otra vez. Ya no hay en los bares esos barullos de antaño, que habia que dejar de salir para entrar... la gente nos lo tomamos con más calma, ¡como los tiempos cambian! La verdad, que solo alrededor de "La Parada" nos encontramos con 5 bares... Así que cuando vienes a los tres restantes... se viene "cargado"... a no ser que se beba "mixtas" y te hayas tomado de aperitivo un poco de mixto. SALUDOS.
Saludos ADP y ahora lo dejo me voy ala calle el dia esta fresquito, hasta luego
El próxomo domingo... otra vez. Ya no hay en los bares esos barullos de antaño, que habia que dejar de salir para entrar... la gente nos lo tomamos con más calma, ¡como los tiempos cambian! La verdad, que solo alrededor de "La Parada" nos encontramos con 5 bares... Así que cuando vienes a los tres restantes... se viene "cargado"... a no ser que se beba "mixtas" y te hayas tomado de aperitivo un poco de mixto. SALUDOS.
Buen0s días a tod@s.

Una rosa con mucho cariño para una AMAPOLA. Besitos.
otro abrazo para amapola deseando que todo haya ido bien.
Bueno otro para ti
FCC eso, eso tu controla y cuanto veas un descuido da un toque de atención para que no de caiga el primer puesto un abrazo a todos.
Buenas tardes PISAERA. Ya sabes que puedes contemplar su obra en el Museo Thyssen hasta el 25 de Septiembre. Antonio Lopez me gusta mucho. Iré a ver la exposición. Un abrazo.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ya nos contarás "TRINCHERA" como has quedado con esas "semper eterna" oposiciones. Pero no nos diga si has aprobado, que has aprobado... y si ha habido suspenso... que te han suspendido; porque esas triquiñuelas ya las conocemos. Suponemos que Nuestra Señora de Gracia, titular de la catedral de Cuenca, la única con ese nombre que hay España, te habrá ayudado... ya que siguimos creyendo que tenías el piso donde estudiaba y estudiarás por supuesto, cerca de la catedral. ... (ver texto completo)
Vas a dejar solos a PC y a BALEARES ayundando al señor del puesto de sandias? No me lo creo.

Buenos días. Besos.
si ja sí! este año voy de tranqui.
valdío, este año juro acostarme pronto.
Vas a dejar solos a PC y a BALEARES ayundando al señor del puesto de sandias? No me lo creo.

Buenos días. Besos.
AMAPOLA, te deseo pronta recuperación.
Saludos
Buen0s días a tod@s.

Una rosa con mucho cariño para una AMAPOLA. Besitos.
mi querida amapola me alegro que fuese todo bien
que pases un bon dia
AMAPOLA, te deseo pronta recuperación.
Saludos
TRINCHERA vecino con tigo me despido, hay que coservar fuerzas.
FELICES SUEÑOS A TODOS.
paco j de este año no pasa nos hacemos familia. sabes que hay amor al medio.
valdío, este año juro acostarme pronto.