¡La novia... por fin!
y enguapás!
bueno diréis que sale mucho el puente del salor pero creo que por ser romano y sobre todo por estar en nuestro termino de veríamos exigir que fuese arreglada la parte de arriba y cerrada al trafico para su buena conservación para los membrilleros del futuro se ria una pena perderlo saludos
Buenos días TRINCHERA y demás forer@s, parece que has estado escondido en la zanga de tu nombre, me alegro que participes ahora mas asiduamente.
Saludos
no es nada, sólo quiero que me tratéis bien estas vacas. me entiendes?
saludos al angel patatero, compañero de senderismo ese día que nos hizo la foto. de los pocos valientes que se apuntaron. se habrá curado la cervatilla enferma de aquel día? el más valiente fue anastasio que se refrescó. y que queso que nos llevó la mañica. qué escándalo!
Buenos días TRINCHERA y demás forer@s, parece que has estado escondido en la zanga de tu nombre, me alegro que participes ahora mas asiduamente.
Saludos
saludos al angel patatero, compañero de senderismo ese día que nos hizo la foto. de los pocos valientes que se apuntaron. se habrá curado la cervatilla enferma de aquel día? el más valiente fue anastasio que se refrescó. y que queso que nos llevó la mañica. qué escándalo!
¡Ay... ay, ay! Se nos ha olvidado lo más importante de la Feria... La Solemne Procesión de Nuestra Excelsa Patrona Nuestra Señora de Gracia. Ya sabemos que vivimos en mundo laico... pero como se puede opinar, lo vamos hacer: nos gusta más el ACOMPAÑAMIENTO DE UNA ORQUESTA con saxofones, clarinetes, trompetas, trombones, etc. que "trompetas y tambores", dicho con todos los respetos.... o sino: "rompetas y tambores "delante y orquesta detrás de la Virgen. Y seguramente esto no se hará por falta de ... (ver texto completo)
y el sol que pegará de lo lindo, si no fuera así no sería la feria, sería como unas navidades sin frío.
Buenas noches a todo el personal; Pasaba por aquí y no quiero pasar de lejos sin felicitar al amigo Visperas. Muchas Felicidades y que lo pases bien en compañia de los tuyos. Saludos.
vísperas, desenfunda la guitarra y témplala para las fiestas, se va aponer muy contenta.
como podréis comprobar en la foto, estamos todos muy guapos y que soy muy fotogénico.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Sin quitar un ápice a los méritos del cura D. Paco Neila; nosotros somos del tiempo de otro coadjutor anterior. D. José Márquez, el del "Teleclub", que también se involucró en las comedias, nos acompañaba a los pueblos que se se representó: "LA PUEBLA DE LAS MUJERES". Estos eran, Salorino, Herreruela, Santiago de Alcántara, Cedillo y Valencia de Alcántara. Pero la directora fue la inolvidable Ramona Tejero y la ayudante de dirección Fernanda Torino. La verdad que poníamos ... (ver texto completo)
ok. gracias por la información aquel verano yo era sólo un espectador que se divirtió. por tus palabras intuyo que lo pasasteis a lo grande.
Trinchera, tasio, bae, Chifle, las felicitaciones siempre son bien recibidas aunque lleguen con "retraso". Gracias a todos.
FORO-INFORMACION.

CORAL -ENCINA. Así esta el programa de FIESTAS.

DIA 12 (viernes)..... GUATEQUE FORERO y MACRODISCOTECA.

DIA 13 (sábado)..... BAILES REGIONALES (con Pasacalles y Representacion, mas actuaciones sin determinar.

DIA 14 (domingo)..... FUEGOS ARTIFICIALES y VERBENA, y otros...
... (ver texto completo)
¡Ay... ay, ay! Se nos ha olvidado lo más importante de la Feria... La Solemne Procesión de Nuestra Excelsa Patrona Nuestra Señora de Gracia. Ya sabemos que vivimos en mundo laico... pero como se puede opinar, lo vamos hacer: nos gusta más el ACOMPAÑAMIENTO DE UNA ORQUESTA con saxofones, clarinetes, trompetas, trombones, etc. que "trompetas y tambores", dicho con todos los respetos.... o sino: "rompetas y tambores "delante y orquesta detrás de la Virgen. Y seguramente esto no se hará por falta de ... (ver texto completo)
de este entremes me acuerdo yo, de los hermanos álvarez quintero, también se cantó vestidos de labradores la canción de "dónde estrán nuestros mozos" de la zarzuela luisa fernanda. yo me imagino que era de la época de d. paco el cura, que tanto animó a la juventud de membrío, yo era un zagal también, que recuerdos! y todos más jovenes. abrazo a todos los actores.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Sin quitar un ápice a los méritos del cura D. Paco Neila; nosotros somos del tiempo de otro coadjutor anterior. D. José Márquez, el del "Teleclub", que también se involucró en las comedias, nos acompañaba a los pueblos que se se representó: "LA PUEBLA DE LAS MUJERES". Estos eran, Salorino, Herreruela, Santiago de Alcántara, Cedillo y Valencia de Alcántara. Pero la directora fue la inolvidable Ramona Tejero y la ayudante de dirección Fernanda Torino. La verdad que poníamos ... (ver texto completo)
FORO-INFORMACION.

CORAL -ENCINA. Así esta el programa de FIESTAS.

DIA 12 (viernes)..... GUATEQUE FORERO y MACRODISCOTECA.

DIA 13 (sábado)..... BAILES REGIONALES (con Pasacalles y Representacion, mas actuaciones sin determinar.

DIA 14 (domingo)..... FUEGOS ARTIFICIALES y VERBENA, y otros...
... (ver texto completo)
Estupendo, TASIO. Luego te contesto más detenidamente. Empiezo con mi faena. Un abrazo.
Buen día LOREN, BAE Y CHIFLE.

Buenos día a tod@s. Yo tambien extraño a los que abandonaron el barco. Me alegro FORTUNA.. Hasta luego.
Por fin sé que tengo vacaciones, pero el futuro todavía está pendiente de los banqueros, -no podía estar en peores manos- si no hay "pasta" tengo un futuro negro, cruzaremos los dedos. Besos Membriller@s

PD, Si alguno de vosotros tiene calderilla -mas o menos 1 de euros- y no sabe que hacer con ellos,! a que está esperando para llamarme!
Buenos dias a todos.
Calor en el Baix.
FELICIDADES con atraso Visperas.
"Haced desaparecer el amor y el mundo se convertirá en una tumba" (R. Browning). Que tengais un buen dia. Saludos.