La Adoración al Niño
El sentimiento como el cariño verdadero amigo "TRINCHERA"... ni se compra ni se vende. Lo autentico... siempre se acaba notando y no se puede ocultar como el fuego ni la tos. SALUDOS.
de esta foto todos opinan que les gustan a mi no porque la verdad me gustaria verlo como todos los que no hemos pasado por donde el ha pasado y en parte tambien la isabel siento no ver las cosas como todos vosotros soy un poco raro raro
este verano pasarlo muy bien porque el tiempo si pasa por nosotros comer bien beber mucho y... j... mucho y cuidado con las avispas... del foro a todos
Tasio muchas gracias por la información y por las gestiones que estás haciendo. Con respecto al guateque forero a mi me parece bien, tanto la comida, como el precio. Ya me dirás si hay que llevar música o tiene Luís.
Por otro lado con respecto al calendrario de eventos esta noche hablo con ENCINA y concretamos.
Besitos y gracias
Buenos días guapa. Anoche no paró de sonar el telefono en casa. Ya te doy un toque a lo largo de la mañana. Hoy estoy de urgencias, pero, algún hueco tndré.

Un beso.
Hola, buenos días A TODOS.

ADP, quienes son las señoritas? Muy guapos todos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Antes no teníamos tantos requisitos para comer en el campo (merendolas, comilonas o pic nic como que se dice ahora. Véase la última de San Isidro). Al campo se iba con elegancia como se ve en la foto,. no ahora que vamos hechos unos adefesios. La mesa era un largo mantel que se extendía en el suelo y se le ponía cuatro gorrones; costumbre era que las mujeres sentadas encima de sus faldas se ponían unas servilletitas para no ensuciarse y después sacudían con cuidado ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Esta mañana también está fresquita.
Bueno, parece que no hay nada que decir, está todo el mundo al otro lado esperando, que le vamos hacer. Besos Membriller@s
Hola a todos.
Mañana fresca también en Barcelona. Que tengais un buen finde paisanos. Saludos.
bon dia a tod@s
muy bien hermano, espero le dijeras que heche una ojeada al foro de membrio, el mejor foro de España
hasta luego
Buenos días amig@s. Esta mañana también está fresquita.
Bueno, parece que no hay nada que decir, está todo el mundo al otro lado esperando, que le vamos hacer. Besos Membriller@s
Santos del día 22 de Julio

Santa María Magdalena; santos Cirilo, Hilario, Andrés, Teófilo y Platón.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

OLIVERIO

Nombre legendario que tiene su origen en la literatura de caballerías, de la Edad Media. Su forma latina es Oliverius, que nos dará en castellano y en italiano, Oliverio, en francés Olivier, en catalán Oliver, en inglés Oliver (con la O tónica). Hace referencia al olivo, árbol sagrado que representa ... (ver texto completo)
SIEMPRE, que se tenga una oportunidad, debemos trasmitirles nuestros pensamientos, deben conocer la realidad y el sentir del pueblo.

Como no podia ser de otra manera, le pedi la opinión, de la decisión tomada por I. U en extremadura, ya que yo, como votante de I. U estaba totalmente de acuerdo con la decisión tomada.
Argumento que cada región tenia diferente realidades, y que por su propia experiencia ocurrida en Asturias, no habia salido bien.
Yo argumente que por el voto util, I. U, habia ... (ver texto completo)
homenaje a un forero de otro "florero".
saliendo a pasear.
con murdok a la cabeza.
como debe ser.