hamacas
Tocayo, si venís después de la Fiestas del pueblo, en plan de playa las de la capital o Comillas, en plan de visitar lugares emblemáticos en primer lugar el pueblo de las tres mentiras, lo digo por su nombre, SANTILLANA DEL MAR, ni es santa, ni llana ni tiene mar, BARCENA MAYOR, también típico pueblo montañes como el anterior, POTES con el teleférico de Fuente De, Comillas se puede comer en el palacio de Gaudí, si en las fechas que vinieseis estaríamos nosotros aquí, podríamos hacer rutas en barco ... (ver texto completo)
Esperemos que tengamos tiempo para hablar. No sabemos cuándo iremos al pueblo. A ver en qué fechas se producen los eventos.
La idea que tenemos es ir más en plan de visitar que de playa. Comillas es uno de los sitios que nos han recomendado para instalarnos y, desde allí, movernos a diversos lugares. Las visitas que nos has señalado, nos parecen muy interesantes; de algunas nos han hablado, pero de las rutas por las marismas no, y también deben ser atractivas. Otra visita interesante que nos han ... (ver texto completo)
Tienes que llevarte café Camello para todo el año. No tardes tanto en ir aal pueblo. Aunque seguro que vas más que nosotros. No hemos vuelto desde Agosto. Que ganas tengo de pasear de la calle nueva al coso mojoso. Perdón, perdón REMELLITA.
Y a mí también me pides disculpas, con el AMBIENBTAZO que había en mi calle bonita...

¿Por dónde andas a estas horas, turista? Con la calor, seguro que aún no te HAH RECOHÍIIIO...
Esto empieza a funcionar bien.
¿Ya tienes arreglado el ordenador?
Tocayo, si venís después de la Fiestas del pueblo, en plan de playa las de la capital o Comillas, en plan de visitar lugares emblemáticos en primer lugar el pueblo de las tres mentiras, lo digo por su nombre, SANTILLANA DEL MAR, ni es santa, ni llana ni tiene mar, BARCENA MAYOR, también típico pueblo montañes como el anterior, POTES con el teleférico de Fuente De, Comillas se puede comer en el palacio de Gaudí, si en las fechas que vinieseis estaríamos nosotros aquí, podríamos hacer rutas en barco ... (ver texto completo)
Valdío, hola: ¿Por fin dejó de llover por ahí? Aquí sólo tuvimos mal tiempo una semana... Ya veréis en el mapa del tiempo, en esta esquinita de Galicia, siempre dibujado el SOL... Yo siempre me fijo en Cáceres, Madrid, Cataluña y Valladolid. Ahora también en Cádiz, por l@s foreros que andan por Chipiona... Ahora me doy cuenta de que no me he fijado en la tierra de las "mañas"; que no se celen, que las quiero igual, aunque alguna nunca escribe ni me recuerda...
Me imagino que estarás hasta después de las fiestas... Ya te llamaré Un abraciño, cielo.
AMAPOLA, te deseamos que vayas mejorando de la última intervención.
Saludos
Buenas noches, amapola. Buena noticia es que vayas recuperándote. Ya sabes, paciencia y templanza. Ya llegarás a buen puerto. Abrazos.
Ya que os desplazáis hasta Cantabria, que lo que da pereza es salir de casa, podíais "al regreso2, pasar por aquí. Os hago yo una ruta maravillosa por las Rías Bajas. Y no me digas que "no cae de paso"; se pasa si se quiere...
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal lleváis las temperaturas de estos días? Por aquí hemos tenido un día calentito. Esperemos que bajen un poco.
Valdío, tenemos pensado ir unos días a Cantabria después de las fiestas. Como tú eres, se puede decir, "autóctono" de la zona, ¿qué lugares más interesantes nos recomiendas visitar? Sabemos que toda Cantabria es muy bonita, pero siempre habrá algunos sitios más señalados que otros. Abrazos.
amapola guapa me alegro verte aquí y además de alegrarme que estés bien aprovecho para decirte que mañana me voy a Membrio así que sobra decirte que si te animas allí te espero. Un beso
Me imagino que estarás hasta después de las fiestas... Ya te llamaré Un abraciño, cielo.
Ya es hora que digas algo, nos alegramos que el ojo cada día esté mejor y vete a Membrio que allí se cura todo enseguida. Saludos.
VIRGO, muchas gracias; sí, estoy mejor. Estuve un poco "acobardaína2, no tan valiente como la vez anterior... Pero aún estoy convaleciente. De momento, bien. Ya verás en cuanto pueda... Ya te he visto disfrutando en el pueblo... Me alegra y me da "envidita"...
Tú no fallas, siempre fiel; con fotos de bares, del campo, del salón... Bueno... no quiero desmerecer a los demás; cuando falta alguien, siempre hay un grupo que no cierra la csasa con llave y se queda vigilante. ¡Los MEMBRILLEROS somos los mejoresssss....!
Buenas noches, amapola. Buena noticia es que vayas recuperándote. Ya sabes, paciencia y templanza. Ya llegarás a buen puerto. Abrazos.
Romerodehesa, no sé si eres hombre o mujer, pero como es la 1ª vez que te "veo", te doy la BIENVENIDA, al igual que a otros di se han incorporado hace poco tiempo. En principio no nos conocemos, pero poco a poco veremos que tenemos MUCHO en común. Un abrazo.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal lleváis las temperaturas de estos días? Por aquí hemos tenido un día calentito. Esperemos que bajen un poco.
Valdío, tenemos pensado ir unos días a Cantabria después de las fiestas. Como tú eres, se puede decir, "autóctono" de la zona, ¿qué lugares más interesantes nos recomiendas visitar? Sabemos que toda Cantabria es muy bonita, pero siempre habrá algunos sitios más señalados que otros. Abrazos.
Hola Tocayo, hoy ha habido playa y baño y hemos estado paseando por el paseo marítimo y con buena temperatura y los merenderos que son típicos aquí para comer sobre todo chipirones y pescado, estaba a tope de gentes.
Saludos
... Y desear que "esto" volviese lo más pronto posible: ¡por supuesto... con música y todo! SALUDOS.
Tú no fallas, siempre fiel; con fotos de bares, del campo, del salón... Bueno... no quiero desmerecer a los demás; cuando falta alguien, siempre hay un grupo que no cierra la csasa con llave y se queda vigilante. ¡Los MEMBRILLEROS somos los mejoresssss....!
Jefa ya te queda poco para que puedas refrescarte en la piscina del pueblo.
Saludos
Romerodehesa, supongo que lo recordarás. Saludos
Este cañón no estará apuntando para Salorino, aquí tenemos uno en el paseo marítimo apuntando a Laredo, lo digo por el pique que había cuando éramos muchachos, aquí sigue el pique con el pueblo vecino y salen a colación en las murgas en los Carnavales de esta localidad.
Saludos