Unos ponen comida y otros... ropa
INFORMACION -FORO-FIESTA.

CORAL-ENCINA Y OTRAS, en la mañana de hoy he estado comentando con la Concejal de Fiesta, y manifiesta:

El DIA 13, despues de la actuacion de un GRUPO FOLCLORICO que terminaria sobre
las 12,00 horas, nos podriamos incorporar con alguna actuacion, tenemos la noche para nosotros, tendriamos que poner la megafonia.........

EL DIA 17, tenemos la tarde noche hasta las 12,00 horas, actuara un grupo folclorico sobre esa hora.

EL DIA 18, libre....... ... (ver texto completo)
Tasio, gracias por todas las molestias que te estás tomando, aunque sé que lo haces con gusto.. Por eso lo haces. Y por eso es más valioso aún.
Siento no poder ayudarte este año, casi no salgo de casa y no te voy a ver, por eso te lo digo por aquí.
Lo de las estrellas.... espero que el año que viene las cosas se den de otra manera.
Antes del día ocho nos apuntaremos a la cena, porque tengo que organizar algunas cosas para poder asistir a las actividades.
Buenas tardes amig@s.
Y es que amigo "VIRGO", el que algo quiere... algo le cuesta. Poco a poco se van señalizando los caminos públicos; pero si uno quiere ver algo más o menos intererante es que hay que saltar, y el problemas es que las "bisagras" no dan más de sí. Vamos ahora (esta tarde) a llegar a "LOS COLGAOS".... que a lo largo de la semana tenemos mucho que contar. ay cosas que la hemos viso por primera vez... hasta una cama de liebre en el mismo medio de alambrada (alambrera, dice nuestro guía Juan) y así tener ... (ver texto completo)
Y vdigo yo, si esta "alambrera" es la que sive de separación a SOLANA y MORTERA, porqué no entraisteis desde la parte de MORTERA y os habriais evitado saltar esas peligrosas vallas. No es por desanimaros pero os quedan muchos edesplazamientos por ese regato de Mortera hasta que lleguemos a su desembocadura. No desanimaros y buscar una fecha mas propicia vereis como disfrutais de verdad y no se os vé con esa cara de derrotados. SALUDOS
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Está bien que preguntemos... hasta incluso la diferencia que hay entre el frite y la caldereta; pero nosotros lo que decimos es buenas tarde, y que nos veremos mañana los PRIMEROS... y es que a la gente hay quedarle lo que le gusta. ¿Y qué le gusta? SALUDOS.
No es este la mejor fecha para visitar esto parajes lleno de encanto, hay muchas laderas llenas de pasto con el peligro que esto encierra.

SALUDOS
Buenas tardes TASIO. Ya mismo me tienes pasando por tu puerta. No necesitas saber que Carlos y yo nos apuntamos a todo. Que no nos falte de "ná". Gracias por estar tan pendiente de todos y todo. Un abrazo.
Yo también algo tarde pero sabes que te deseo lo mejor... que sigas tan llena de luz como ahora.
Un beso fuerte de una amiga. Ya nos veremos por aquí.
Estamos esperando que nos pongan las fotos CORRESPONDIENTES de esta tarde... ¡como son las cosas! Por ello podemos "divagar" ante la presente foto del amigo "VIRGO": que tejado le corresponde al Altar Mayor (aunque ya solamente haya uno)... que pronto hay que volver a pintar; pero lo más que no se ha venido a nuestra vaga e infantil memoria de COMO ERA LA FACHADA ANTES; pues no acordamos de cuando NO estaba lucida y las "bujerancas" que había en la pared debajo de las campanas y los nidos que albergaban... ... (ver texto completo)
Está bien "FCC"... Tienes toda la razón del mundo... no lo tendremos en cuenta. Lo de acopañarnos cuando quieras; pero debemos reconocer que tanto "TASIO" como su coche nos son de gran ayuda... estas rodillas también van flojeando; por eso ya hemos comprendido - ¡ya iba siendo hora!- que al campo hay que ir acompañado sin duda alguna. El próximo sábado, volveremos al pueblo y tenemos previstos dos excursiones y una de ella importante... a nuestro parecer. Pero se nos plantea la controversia por falta ... (ver texto completo)
Abro aunque algo tarde y veo esto animaillo. Varias cosas:
PALOMA, lo primero, tengo la sensación de que celebras algo ¿no es así Vísperas?, pues felicidades por si acaso.
TASIO, lo segundo decirte que yo también me apunto a la cena, claro, pensaba comentártelo dentro de un rato en el pueblo (como quien dice) pero por si acaso, ahí va. Llevo el mes de julio pacá-pallá y una no se centra. Con respecto al paseo por el Tajo, pienso que es mejor esperar a que vayamos llegando.
ENCINA, me alegra ... (ver texto completo)
Amiga siempre habio ricos y pobressssssssssss no saludas tan siquieraaaaaaaaa
bueno estaaaaaaaaaa ¿cuando te vassssssss al pueblooooo
No quiero estropear vuestra siesta. Hoy tenemos un día freesquito. Da gusto abrir la ventana. Buenas tardes.
yo no duermo siesta asin qe cuenta cuentaaaaaaaaaa, te dava yo por no se dondeeeeeeeeeee
No quiero estropear vuestra siesta. Hoy tenemos un día freesquito. Da gusto abrir la ventana. Buenas tardes.
bella ¿qe celebras qerida sea lo qe sea muchas felicidadessss, ande andas llamame si estas aqui prenda
Buenos días Carnizuelo soy Puri Carbajo, ya veo que eres una hija de la Felipa y Agustin me gustaría que me dijeras tu verdadero nombre, mi madre tiene 86 años y mim padre 89 años. Muchos besos para tu madre, la Tinti, Ines y la Emilina
PURI yo soy Ines, mi padre murio hace 4 años, y mi madre esta muy bien tiene un nieto de 2 añitos qe nos tiene locas ha todas de mi hermano, creo qe ha el y ala
hermana peqeña M. carmen ya vosotros no los conocitis, ayer hable con mi madre y se lo dije qe supe de ti, y se puso muy contenta y os manda besos para tu mama
y para todos, dice huy la señora Amelia cuanto tiempo........ ¿no venis al PINO?
EMILIA Y LA TINTI estan en el pueblo de vacaciones yo me ire para el domingo
si fueras por el ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Yo no te he felicitado porque no lo supe hasta despues, asi que ahora te felicito y te deseo que lo pases muy bien y si puede ser para siempre mejor. Un abrazo
Julian, muchas gracias, guapo. Nunca estarde... Me gustará verte en la feria. Hasta pronto. Un abrazo.
FCC, estudia para sea sobresaliente. Espero veros en nuestro querido pueblo aunque sea con retraso. Cuidate. Me ha llegado vuestra felicitación via face, te doy las gracias a través del foro. Hasta pronto. Besos para ambos.
Abro aunque algo tarde y veo esto animaillo. Varias cosas:
PALOMA, lo primero, tengo la sensación de que celebras algo ¿no es así Vísperas?, pues felicidades por si acaso.
TASIO, lo segundo decirte que yo también me apunto a la cena, claro, pensaba comentártelo dentro de un rato en el pueblo (como quien dice) pero por si acaso, ahí va. Llevo el mes de julio pacá-pallá y una no se centra. Con respecto al paseo por el Tajo, pienso que es mejor esperar a que vayamos llegando.
ENCINA, me alegra ... (ver texto completo)
MARGA, tengo cosas que contarte. Estaba cansada pero no me podia dormir sin desearos felices sueños. Que tal tu CAMINO? Haré una llamada a tu casa por si aún sigues en Villa. Un besote muy grande.
ENCINA, con esta fotografía, en ese hermoso lugar, te felicito y que tengas un día maravilloso.
Ya estaréis al caer por aquí. Esperemos vernos y pasar unos buenos momentos. Besos y hasta pronto.
Hola, buena sera. Pasé por Venecia. Un gondolero me felicitó con un bell canto. Vuestras felicitaciones son más sonoras. Ya queda menos para vernos y darnos un abrazo. Besitos a Violeta.