Estas curiosas piedras
pisaera hermano qe atareao andas qe no te vaga ha escribirrrrrrr, de momento aqui estamos.........
FCC como termino la noche con la tormenta escampo pronto
Pozo Salorino, conocistes o te encontrastes alguna vez en este lugar con la tía "MARIPANTA".
claro qe si la conocia, dava un poco de respeto no por nada si no por qe como vivia sola por alli, pero la mujer no se me tia con nadieeeeee vestia de negro con un pañuelo negro en la cabeza.
VIRGO sera el pozo salorinooooooo no habremos caido calderetas y cubos de sacar agua, como dice FCC, a mi tambien me toco madrugar para ir a por agua con la cantarilla de barro, y luego mas paca con las garrafas de plastico...
Pozo Salorino, conocistes o te encontrastes alguna vez en este lugar con la tía "MARIPANTA".
Gamito informanos como está la noche en el Barrio Nuevo, si dices algo de dos que estamos pasaremos a ser tres, me parece que la noche se presenta fría y si no hay movimiento nos vamos enseguida.
Estaran recogios de tras de la puertaaaaaaa con la puerta entre abiertaaaaa resguardandose del frescoooooo
Esta noche no creo qe este la gente senta en el fresco por qe por lo menos por aqui han bajado las temperaturas no le importa hacer frio......
Gamito informanos como está la noche en el Barrio Nuevo, si dices algo de dos que estamos pasaremos a ser tres, me parece que la noche se presenta fría y si no hay movimiento nos vamos enseguida.
No digo el nombre de este lugar emblemático porque creo que por todos es bien conocido, si alguien no lo sabe que lo pregunte.
VIRGO sera el pozo salorinooooooo no habremos caido calderetas y cubos de sacar agua, como dice FCC, a mi tambien me toco madrugar para ir a por agua con la cantarilla de barro, y luego mas paca con las garrafas de plastico...
No digo el nombre de este lugar emblemático porque creo que por todos es bien conocido, si alguien no lo sabe que lo pregunte.
Esta noche no creo qe este la gente senta en el fresco por qe por lo menos por aqui han bajado las temperaturas no le importa hacer frio......
Ami me gusta todo eso y también el bizcocho.
virgo me alegro de qe pases a una vida mas tranquila ha si tendras mas tiempo para estar por el pueblo ha disfrutar lo qe se pueda, y eso no se piensa....
carni no veas la que esta cayendo, seguro que tasio se ha teni'o que ir del anden.
Paloma no se qe celebrais pero te digo lo mismo qe ha encina, se qe algo traeis entre manos por lo qe dice visperas, pero ya sabeis qe me alegro de vuestras alegrias y os felicito, y si es tu cumple pues felicidadessssssss tambien ya me dirassss...
¿Quien anda por ahiiiiiiiii? vamos qe nos vamos encata del turronnnnnnnn y la almendra garapiñaaaaaaaaaa.....
Ami me gusta todo eso y también el bizcocho.
¿Quien anda por ahiiiiiiiii? vamos qe nos vamos encata del turronnnnnnnn y la almendra garapiñaaaaaaaaaa.....
Y vdigo yo, si esta "alambrera" es la que sive de separación a SOLANA y MORTERA, porqué no entraisteis desde la parte de MORTERA y os habriais evitado saltar esas peligrosas vallas. No es por desanimaros pero os quedan muchos edesplazamientos por ese regato de Mortera hasta que lleguemos a su desembocadura. No desanimaros y buscar una fecha mas propicia vereis como disfrutais de verdad y no se os vé con esa cara de derrotados. SALUDOS
Es que a los hermanos les gusta el deporte de "alto riesgo", pués se están metiendo en coto privado y como avisen a la pareja de la G. C. les llevan a la trena.
Y vdigo yo, si esta "alambrera" es la que sive de separación a SOLANA y MORTERA, porqué no entraisteis desde la parte de MORTERA y os habriais evitado saltar esas peligrosas vallas. No es por desanimaros pero os quedan muchos edesplazamientos por ese regato de Mortera hasta que lleguemos a su desembocadura. No desanimaros y buscar una fecha mas propicia vereis como disfrutais de verdad y no se os vé con esa cara de derrotados. SALUDOS
Buenas tardes malpa, me parece que hace mucho tiempo que no vas al pueblo, se pasa el tiempo y no nos vemos ni en Membrio ni en Sacramenia. Saludos.