carnaval 2022, payasos
No... que aunque nos salga de ojo, que el camino esté limitado por dos "alambreras" (alambradas)... tienen razón los dueños... es camino de herradura. ¿Que si se trompiezan dos coches? Pues... se dan las buenas tardes. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Por supuesto, ya quedan muy atrá cuando las mujeres se acercaban a este charco de la Rivera entre "Solana" y "La Natera" (la única finca que fue comprada por un señor del pueblo -casado con una señora de Alcántara- - en la desamortizacíon), ya nos estamos desviando... por algo sería... su abundante agua como ahora se prueba. Nosotros nos parece recordar el árbol FRESNO, que le dió nombre (ahora ya no existe). De las "pisaeras"... ya hemos hablado de ellas, que las ... (ver texto completo)
figura, escribenos algo antes que te metas en el pueblo y te olvides
hola Fermina soy Narcisa quetal esta toda mi familia espero que bien porque eso es lo que yo ledeseo yo bien dracias a dios tu como maestra me sacaras mucha faltas pero es lo que hay faltas las tendre pero el hordenador semeda muy bien amimanera mecomunico con mucha jetes un abrazon Narci
A. D. P., yo estoy de acuerdo de que visiteis los campos en estas fechas, que hay que tener c...... digo narices con los calores, pero tambien se aprecia otro aspecto de nuestro termino de Membrio, hay que conocer la primavera y tambien el pacto seco.
Saludos
Pues estuvimos "VALDIO" una pequeña conversación sobre ese "aire calentón" que hacía y nosotros contestamos: que nosotros no teníamos que tener "miedo" a esta calor... y que nos recordaba nuestra niñez. Así resumimos a la calor de estos campos membrienses, membrilleros y membrillentos. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Claro "malpa" que no son las mejores fechas para visitar estos bonitos parajes: pero se hace cuando se puede. Tú bien sabes, que el pasto que se ha criado hogaño es malísimo... hasta los animales no lo quieren. Es alto, fino... por lo tanto oculta y es resbaladizo aún no más poder. Lo que hay que hacer: es ir bien equipado o por lo menos llevar pantalones para los arañazos, ¡qué es esa manía de con calzona o pantalón corto!... un palo de descarga, que es importante... ... (ver texto completo)
A. D. P., yo estoy de acuerdo de que visiteis los campos en estas fechas, que hay que tener c...... digo narices con los calores, pero tambien se aprecia otro aspecto de nuestro termino de Membrio, hay que conocer la primavera y tambien el pacto seco.
Saludos
Buenos días Ines ya hace 32 años que no voy al Pino, porque cuando tenia vacaciones en el trabajo me iba a la playa. Ahora tengo mucha dificultad para andar pues desde hace 14 años he tenido tres caidas grandes y ahora voy con dos bastones, pero todavia sigo trabajando en el Ministerio. Me gustaria que me dijeras si tu y la Tinti y Emilia no teneis hijos, yo me case y no he tenido hijos, pero ya hace 13 años que me separé. Muchos vesos parA TODA LA FAMILIA, YA por la Maxi que vive cerca de mi madre ... (ver texto completo)
No es este la mejor fecha para visitar esto parajes lleno de encanto, hay muchas laderas llenas de pasto con el peligro que esto encierra.

SALUDOS
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Claro "malpa" que no son las mejores fechas para visitar estos bonitos parajes: pero se hace cuando se puede. Tú bien sabes, que el pasto que se ha criado hogaño es malísimo... hasta los animales no lo quieren. Es alto, fino... por lo tanto oculta y es resbaladizo aún no más poder. Lo que hay que hacer: es ir bien equipado o por lo menos llevar pantalones para los arañazos, ¡qué es esa manía de con calzona o pantalón corto!... un palo de descarga, que es importante... como el calzado... llevamos un calzado que se clavaban las alambres a los pies... y tener las articulaciones en forma: hay que procurar "doblar el lomo "más"... esa separación de caderas... que llegue por lo menos a los 180º... que no nos pase sabiéndolo, que contra más aguas bebas... más vas a querer. Qué bonita es la teoria... pero no se puede soltar el rodillo de pintar y te digan..., ¡vamos, que ya es tarde! Suelta el rodillo de pintar o cualquier cosa... y VAMONOS AL CAMPO A PASEAR... espera que se nos olvida la máquina fotográfica... todo menos eso. LAS MALAS CARAS YA ESTÁN JUSTIFICADAS. Saludos. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. TASIO apuntame para la cena, ya es mas seguro que llegaré; lo del transiberiano como han dicho que cuando estemos se hablará, pues eso, que también quiero ir.
MARGA V, que nervios que tenías anoche! eh! en cuanto llegues al empalme se te quita tó. Besitos para tod@s
Bon dia a todos, anoche lei que la cosa estaba animada pero no me dio tiempo a escribir. En fin mientras uno tiene ocupaciones es que el mundo sigue rodando, un saludo S-paisanos.

"Dejadme escapar de la mentirosa y criminal ilusión de la felicidad! Dadme trabajo, cansancio, dolor y entusiasmo."

(George Sand)
figura, escribenos algo antes que te metas en el pueblo y te olvides
hay que ver el trajin de maletas que teneis, lo del nerviosismo me hago cargo que uno no se acustumbra a que cada año pasa lo mismo
deseo lo paseis bien, un abrazo
Amiga Romerodehesa, hoy te pongo falta y mañana posiblemente te quedes sin recreo. ¿vas al pueblo para las fiestas o no?. Saludos
Recojo, que me voy a la piltra. Buenas noches.
Otro para tí, primo. Ya veo que estás última activo y has cogido el testigo de tu hermano, al que también se lo mando.
Te digo igual que a Marga haber si nos podemos ver pronto. Abrazos
PChengue. Abrazos
Otro para tí, primo. Ya veo que estás última activo y has cogido el testigo de tu hermano, al que también se lo mando.