Mi pueblo
Buenas noches PISA. Mañana entrarán tres más. Te esperamos con la mesa preparada, el tocadiscos con música de los 60 y con muchas ganas de pasarlo bien. Hasta pronto. Un abrazo.
encina buenas ya tienes apunto todooooo no te olvibes de las batas de cola y esas cosassss.......
Ya está todo dispuesto. Llevo una maleta que no puedo con ella. Ahí va de todo. Lo que necesites solo tienes que pedirlo.

No se si a ti te pasa pero... yo, empiezo esto por si acaso, lo otro por si hace fresquito, la cuestión es que dejo el armario vacío. Más presumida que un "jabal" Besitos.
¿Por ahi tenemos qe pasarrrrrrrrr....
pos una changlas mismo lo malo qe te pueden pisarrr....
¿cuando te vas pal pueblo........
Possi ya estoy revuelta ¿ya tas comprao la camisa y pantalon blanco para la fiestaaaaa
Buenas noches a todos.

Muy buenas CARNI. Que poquito va quedando para verte.

Tengo las maletas a punto. Solo me falta receger los zapatos y las cositas de aseo.
encina buenas ya tienes apunto todooooo no te olvibes de las batas de cola y esas cosassss.......
Me da la impresión que el personal al ver este gato se han asustado y no aparece ni el apuntador. Hasta mañana.
Buenas noches VIRGO. Ya se acabaron tus vascaciones?
Yo también algo tarde pero sabes que te deseo lo mejor... que sigas tan llena de luz como ahora.
Un beso fuerte de una amiga. Ya nos veremos por aquí.
Hola, guapa, muchas gracias. Ya lo celebraremos. Ya tengo ganas de pasear las calles de mi pueblo. Besos y uno especial para tu madre.
Me da la impresión que el personal al ver este gato se han asustado y no aparece ni el apuntador. Hasta mañana.
¡BUENAS TARDES, PAISANOS!:

El foro nos sigue dando sorpresas y alegrías... Intentaré recuperar lo atrasado y ponerme al día. De mi ojo, parece que todo está volviendo a la normalidad. A ver si me olvido ya de él...

Besos para TOD@S
Buenas noches, guapa. Me alegro de tu mejoría. A ver si es posible que gocemos de tu compañía. Un besazo.
Qe bien estira la cordeon.. Prenda dinos algoooo qe nos tienes preocupa......
Buenas noches a todos.

Muy buenas CARNI. Que poquito va quedando para verte.

Tengo las maletas a punto. Solo me falta receger los zapatos y las cositas de aseo.
Qe bien estira la cordeon.. Prenda dinos algoooo qe nos tienes preocupa......
pardalina cuentate algoooooooooo
No la habia visto, qe ricas sabian en la era con los higos o las uvas ha gloria
vendita, senta en las alpacas con mi abuelo y mi padre con el barril del agua,
ay qe penaaaaaaaaaa...