Tres foreros
A ver, Puri... mira las fotos de AMAPOLA, a ver si reconoces esa cara en las fotos en blanco y negro... Nuestros padres eran compañeros y se divertían mucho juntos, siempre estabn de muy buen humor.

Nuestras madres también eran muy amigas.

Tus dos hermanos y el mío eran íntimos... (Ya me enteré de lo de Vitalín, q. e. p. d., y me impresionó mucho).

Y nosotras nos veíamos a DIARIO...

Ahora soy una señora de 60 primaveras...
... (ver texto completo)
AMAPOLA, tus amigos es decir mis hermanos ya deben estar en el pueblo, los iba a llevar el hijo ayer viernes.
Saludos
Bueno... a "algun@" le perdonaremos, porque hubo algo de equivocación... ¡Pensé que ROMPERÍAMOS para siempre... ¡Ya me extrañaba a mí...!
AMAPOLA, hemos conseguido picarte y así has escrito como era habitual anterirmente.
Yo tengo las maletas preparadas para ir al pueblo, pero antes tengo que deshacer otras.
Saludos
FCC, buenos días, como se nota que etá la gente en el pueblo o camino de él.
Saludos
Hasta mañana si Dios quiere, paisan@s.
Buenos días Ines ya hace 32 años que no voy al Pino, porque cuando tenia vacaciones en el trabajo me iba a la playa. Ahora tengo mucha dificultad para andar pues desde hace 14 años he tenido tres caidas grandes y ahora voy con dos bastones, pero todavia sigo trabajando en el Ministerio. Me gustaria que me dijeras si tu y la Tinti y Emilia no teneis hijos, yo me case y no he tenido hijos, pero ya hace 13 años que me separé. Muchos vesos parA TODA LA FAMILIA, YA por la Maxi que vive cerca de mi madre ... (ver texto completo)
A ver, Puri... mira las fotos de AMAPOLA, a ver si reconoces esa cara en las fotos en blanco y negro... Nuestros padres eran compañeros y se divertían mucho juntos, siempre estabn de muy buen humor.

Nuestras madres también eran muy amigas.

Tus dos hermanos y el mío eran íntimos... (Ya me enteré de lo de Vitalín, q. e. p. d., y me impresionó mucho).

Y nosotras nos veíamos a DIARIO...

Ahora soy una señora de 60 primaveras...
... (ver texto completo)
Nuestra amiga AMAPOLA, cuando te tuvimos te disfrutamos, cuando.. comenzamos a echarte de menos, amiga, sentimos cierta "morriña" de "nuestra Sagrario", aquella molodiosa voz que una mañana temprano, se montó en cuatro ruedas y dejó a sus "amiguiñas" del Coso para,... casi siempre. Pero, Sagrario, te voy a contar un cuento que comienza así: "Había una vez un pueblo que tenía una calle que se llamaba El Coso. Vivian en esta calle.... (continua tú Sagrario)

En fin, pasado el tiempo, a aquella niña ... (ver texto completo)
Por favor, venid con más tiempo; fue demasiado corto. Yo lo que espero, (ES-PE-RO, que ya esta noche me han puesto el plan de ir por el 15 difícil), es no perderma ninguna reunión y darme un buen HARTÓN de viajes a Membrío.

Abraicños, amigos.
Anotada en la lista de desaparecidos en circunstancias no aclaradas.
Bueno... a "algun@" le perdonaremos, porque hubo algo de equivocación... ¡Pensé que ROMPERÍAMOS para siempre... ¡Ya me extrañaba a mí...!
¡Como haces esa pregunta amiga "AMAPOLA"! ¡Claro que se acuerda PURI de tí... ya te lo dirá! Nosotros un poco más... porque siempre estaba esparando que saliésemos de escuela (lo de clase, vino más tarde) para que ella, junto a tu otro amigo Pablo entrar a clase particulares de D. Joaquin (nuestro maestro predilecto fue D. Lorenzo Medrano... como eres maestra prejubilada... te hablaremos de maestros); entonces si se llama clase. Es más... nosotros nos acordamos (la vida es recuerdo) de cuando su ... (ver texto completo)
ADP, gracias por no descubrir quien soy a PURI. Me gusta decírselo poco a poco... Aunque ya le he dicho MUCHO; debería saberlo ya, seguro.

Sí... ella era la compañera de Pablo. Los otros también eran varios; yo estaba SOLITA. Y, además, como era tan buenecita y trabajadora, me dejaban para el final...

Dn Joaquín me quería mucho. Explicaba muy bien y yo le entendía a la 1ª. Él se aseguraba y me preguntaba: " ¿Lo has entendido?" Yo decía "SÍ"... Al salir, siempre, siempre, me daba una palmadita cariñosa en la cabeza. Yo, con lo tarde que era, cansada de estar tantas horas allí sentada en aquella mesa grande, debajo de su casa, echaba a correr por la Plaza y la calle abajo, muertita de hambre.

Pero hay una cosa que no consigo recordar. Si éramos de la misma edad, no podías ir en un curso superior... pero tampoco te recuerdo en otro inferior... ¿O tú ibas a la clase de Dn Pedro? ... (ver texto completo)
AMAPOLA, buenas tardes, pareces el Guadiana en el foro tan pronto apareces y desapareces, pero bueno es cierto que en vez en cuando sueles participar que es lo importante.
Saludos
Ya os encontré; JAMÁS ME IRÉ. Pero es que tengo muchas obligaciones...
Muchas gracias, amapola. Recogemos tu invitación. Caso de llevarse a efecto, ya tendrías noticias nuestras.
ARR, si vieses lo bien que lo pasamos cuando estuvieron por aquí Visperas y Fermina...
AMAPOLA, te deseamos que vayas mejorando de la última intervención.
Saludos
AMIGAZO, muchaas gracias. Ya sabes que lo de "amigazo" lo digo por la estatura y por lo BUEN AMIGO que eres. ¡Y pensar que apenas recordaba al bebé...! Mi favorito era Manolo. (que no se entere Engracia, jajaja...)
Buenas noches, guapa. Me alegro de tu mejoría. A ver si es posible que gocemos de tu compañía. Un besazo.
ENCINITA, no soy la única que siempre se le tronchan los planes... Esta noche esperaba a mi hijo mediano con sus suegros, que venían de Madrid y le han dado un golpe y le han estropeado el coche.

Yo ya estoy acostumbrada desde hace muchos años, a esas cosas. Ya no aseguro nada. Pero puedo aparecer por ahí cualquier día, sin apenas avisar, tengo que hacer así: aprovechar la 1ª ocasión que se me presente.

Me parece que hace un siglo que no veo a nadie.
Buenas noches hermanos, ¡qué bien vivimos, los que vivimos bien! Y aprovechemos, mientras nos dure, porque OJITO, como está el mundo mundial!
Se derrumba el sistema capitalista, el individualismo, la libertad, todos somos víctimas de este sistema, en el que nos hacían creer que vivíamos en el primer mundo, bien acomodados, sin necesidades, ósea, estábamos a punto de conseguir el estado del bienestar, digo, estábamos a punto, porque hace tan solo cinco años, se estaba hablando y luchando por conseguir ... (ver texto completo)
¡Hola, Pisaera!. He leído tu mensaje. Opino lo mismo, que nos esperan tiempos muy, muy DUROS. De esta crisis se saldrá, como se salió de la del 29, aunque nadie tiene ni idea de cuanto durará... Eesde luego, será trabajando mucho. Lo peor será para los que ahora son jóvenes, que no son como nosotros, sus padres. Nosotros fuimos consiguiendo las cosas poco a poco, con esfuerzo, pero ellos, desde que nacieron, tuvieron TODO, les DIMOS TODO.

Veremos cuando tengan que trabajar como los empleados chinos, ... (ver texto completo)
Estos hombres por donde se meten... Las veredas que quedan son las de los venados. Por aquí han pasado hace poco... las cagalutas son frescas, ¡qué entendidos! SALUDOS.
¡"Cagalutas"! jajaja... Me había olvidado de ese nombre... (Una se adapta a la ciudad, aunque no quiera, jajaja...)
¿En esa esquina estaba la tienda del Sr Víctor, el hermano de dn Antonio?