Echando una partida
Pues nos descsntsmod por el Teatro"; creiamos que "La Boda" de Valencia era ayer noche... pues hoy a las 22:00 horas;, pero nos hemos tenido que venir... ¡cuánto nos hubiese gustado ver a "D. Manuel" y a "Doña Isabel" diciendo: si quiero. Por unas cosas o por otras... no lo hemos conseguido tadavia. SALUDOS.
Buenos días amig@s. TASIO apuntame para la cena, ya es mas seguro que llegaré; lo del transiberiano como han dicho que cuando estemos se hablará, pues eso, que también quiero ir.
MARGA V, que nervios que tenías anoche! eh! en cuanto llegues al empalme se te quita tó. Besitos para tod@s
Primo, que no sé si has leído mi mensaje, apúntame para la cena,! que no quiero quedarme fuera! Un besito
¡Hombre no...! Lo de "saltar al baile"; ya ha paso mucho tiempo. Muchos ni lo conocieron tal hecho y le sonaran a "chino" estas palabras. En esa noche (sabado) a un membrillo le oímos decir: "el orden también es cultura", qué razón tenía... para que después digan que los membrilleros no somos finos. SALUDOS.
Hay que dirigirse al teatro... creemos que merece la pena: nueve versión y adaptación de "Carmen". SALUDOS.
He estado por allí este fin de semana "ECC"... acabamos prácticamente de llegar. Lástima que las brevas no fueran del pueblo... en el pueblo ya no hay brevas, bueno... SALUDOS.
Buenas noches. FCC que tal por la ciudad sin ley? Esto está muy tranquilo últimamente, pero es normal. Besitos
http://www. youtube. com/watch? feature=player_detailpage&v=kr 46i_xrio
no soy de menbrio mi padre si hera pero veo todos vuestros mensajes por que me gusta ver noticias yo hive cada año para la virgen espero no os moleste os mando est video de alisrda lo mas cercano a menbrio que he encontrado espero os guste por que ami sin ser de alli me gustan las canciones y perdonar
Saludos, para todos.

Hasta luego.
Estais, las dos muy guapas.

ya falta menos, para las fiestas de Membrio.
carni, dos veces esta semana, pase por alcobendas y tres cantos, toque la bocina, pero na de na, ni el Baleares, respondio.
Buenos dias, Modelo, veo que te animas, ya te decia yo, vente pal pueblo.

He leido, los mensajes de Puri carbajo, yo me acuerdo de su padre, ahora a ella no la recuerdo.
Caminare a la sombra de tus calles, en silencio, cada puerta... pienso y recuerdo. No es la ultima moneda, ni tristeza ni lagrimas.

El encuentro (Gabriela Mistral)

Le he encontrado en el sendero.
No turbó su ensueño el agua
ni se abrieron más las rosas;
abrió el asombro mi alma.
¡Y una pobre mujer tiene
su cara llena de lágrimas! ... (ver texto completo)
CLIND, perdona que te haya "robado" la mujer de tu poesía... pero al ver que iba con lágrimas y cantando... ya me identifiqué con ella, porque me entra una melancolía si no puedo ir al pueblo...

No es seguro, pero no puedo afirmar aún cuando iré.
Gracias a Dios y a las nuevas tecnologías ya sé a dónde fueron mis amig@s; pero cuando llegan estas fechas tan bonitas en que acudís de distintas esquinas y os reunís, sigo sintiendo MORRIÑA... y os echo mucho de menos.

Muchos BESIÑOS, MEMBRILLER@S.
http://youtu. be/d0amisrHYmY

Paisan@s, he encontrado este video y me ha encantado, porque refleja muy bien lo que siento.

Para verlo, sólo tenéis que SELECIONAR Y COPIAR el enlace; después ir ARRIBA, a la franja BLANCA que está debajo de la AZUL. BORRÁIS lo de la blanca y lo PEGÁIS ahí...

No sé si se puede hacer de otra forma más fácil...

Os va a gustar, porque TOD@S nos sentimos identificados...
Caminare a la sombra de tus calles, en silencio, cada puerta... pienso y recuerdo. No es la ultima moneda, ni tristeza ni lagrimas.

El encuentro (Gabriela Mistral)

Le he encontrado en el sendero.
No turbó su ensueño el agua
ni se abrieron más las rosas;
abrió el asombro mi alma.
¡Y una pobre mujer tiene
su cara llena de lágrimas! ... (ver texto completo)