Carro y Carreta
Buenas tardes ya, fiel LOREN:

Os quejáis algunos de que no escribo, pero es que leer lleva su tiempo, también.... Además de tu SANTORAl, acani de lee la biografía de esta gran santo, DOMINGO DE GUZMÁN, que nos transmitió a los católicos la devoción al Santo Rosario.

Me ha hecho pensar que, salvo las diferencias tecnológicas, las personas de una época y de otras, somos muy, muy, parecidas: parecidos los problemas y parecidas las soluciones...

Aprovecho para felicitar a mi amiguito de niña, ... (ver texto completo)
Queridisima AMAPOLA, te dejo asomá al postigo, que me avisan de que vamos algún sitio a pasar el rato.
Recuerdos de M. C.
Besos
Buenos días amapola dime cual es tu foto, y aseguro que te reconoceré, pues por lo que veo somos de edades parecidas
PURI, yo soy super-despistada, pero creo que tú también... Si ya te he dado mucos datos, te dije cómo entrar en "mis fotos", algunos datos de nuestra familia, hasta me has visto en una foto...

Bueno, mira los mensajes siguientes, a ver si te "suena" mi cara. Dicen que no cambié mucho, salvo en los kilos, como casi todos, y algunas arruguillas... jajaja...

YA tenías que saber mi nombre. Si le dijeses lo que te conté a tu hermano Manolo, es posible que lo adivinase...

Allá van más fotos:
8 DE AGOSTO

-Santo Domingo de Guzmán, confesor, Bolonia, 1221.

-Beata Juana de Aza († a comienzos del s. XIII)

-Beato Juan Felton († 1570)

-Santos Ciriaco, Largo y Esmaragdo, con otros veinte compañeros mártires, Roma, 303.
... (ver texto completo)
Buenas tardes ya, fiel LOREN:

Os quejáis algunos de que no escribo, pero es que leer lleva su tiempo, también.... Además de tu SANTORAl, acani de lee la biografía de esta gran santo, DOMINGO DE GUZMÁN, que nos transmitió a los católicos la devoción al Santo Rosario.

Me ha hecho pensar que, salvo las diferencias tecnológicas, las personas de una época y de otras, somos muy, muy, parecidas: parecidos los problemas y parecidas las soluciones...

Aprovecho para felicitar a mi amiguito de niña, ... (ver texto completo)
NOQUES, animate y sigue participando, ya que los mas activos se encuentran ahora en el pueblo y allí hay otros que haceres que cumplir.
Saludos
Buenos días, tocayo. Otra vez por tierras nórdicas. ¿Qué tiempo hace por ahí? Aquí, tenemos calor, pero se puede sobrellevar. Imagino que lo estaréis pasando bien. Abrazos.
Tocayo el tiempo por aqui, pues te diré que hace de todo, por la mañana hizo calor que unos de los planes era haber ido a la playa, ahora cuando escribo lloviendo, aunque aquí qunque llueva se vá igualmente en bici.
Saludos
¡Qué nivel...! Ahora volvemos para comentar, porque poner fotos sin decir nada... no entra AÚN en nuestra cabeza; pero mientras tanto... ahí hemos dejado fotografias recientísimas. SALUDOS.
Chacho los membrilleros, que adelantaos están con las nuevas tecnologías.
Saludos
A. D. L., nos uniremos si es posible cuando lleguemos, este año por fuerza mayor llegaremos algo tarde, pero si Dios quiere llegaremos.
Saludos
En el anterior mensaje me referia a A. D. P., que es el que ha enviado la foto.
Saludos
A. D. L., nos uniremos si es posible cuando lleguemos, este año por fuerza mayor llegaremos algo tarde, pero si Dios quiere llegaremos.
Saludos
Hola NOQUES, buenas tardes, no se quien eres, pero entiendo que membrillero, dices que no puedes ir a las fiestas, haber si nos vemos en el pueblo cuando sea.
A los que nombras tanto a PISAERA como ADL, es cierto que son buena gente, ahora dentro de unos días los veré, al igual que a FIDENCIO que tambien has nombrado éste es vecino mío pared con pared, de la casa de mis padres.
Saludos
¡Qué nivel...! Ahora volvemos para comentar, porque poner fotos sin decir nada... no entra AÚN en nuestra cabeza; pero mientras tanto... ahí hemos dejado fotografias recientísimas. SALUDOS.
Buenas noches. FCC que tal por la ciudad sin ley? Esto está muy tranquilo últimamente, pero es normal. Besitos
Buenas tardes por si acaso me oye alguien en este desierto. Se nota el cariño por el pueblo porque quién no esté allí estará atareado preparando la maleta para marcharse.
Manolo, aprovecha el sol que te veo muy blanco, ya te veremos en la piscina en breve.
Saludos
FCC, los planes son estar en el pueblo el sábado, si Dios quiere.
Saludos
Buenos días amapola dime cual es tu foto, y aseguro que te reconoceré, pues por lo que veo somos de edades parecidas
Buenos días, todavía nos quedan unos días por estos lares, ayer visitamos a la sirenita, chacho cuanta espectación tiene.
Saludos
Buenos días, tocayo. Otra vez por tierras nórdicas. ¿Qué tiempo hace por ahí? Aquí, tenemos calor, pero se puede sobrellevar. Imagino que lo estaréis pasando bien. Abrazos.