Tierra árida, tierra de jaras
Puri, no te dije que mirases "MI FOTO", sino "MIS FOTOS", que estaban en los "MENSAJES SIGUIENTES".

Esto fue el día 8, a las 11:20.

Dale a la flechita para ATRÁS hasta que llegues a esa fecha. Luego mira los que están DEBAJO, de Amapola.

Son fotos mías de niña y jovencita; así te darás cuenta de que no soy Pepi, la hermana de Mari Carmen
Muy bien planteado. No te vayas y sigue ahí que hay que dar un empujóm a esto que estamos descendiendo a segunda división. Que levantén el brazo los que quedamos en tierra lejana. Saludos.
Me gustaria saber si el de la izquierda es Pablo Malpartida, pues no le reconozco pues la última vez que le vi tenia 15 años
Sí, Puri; es nuestro amigo Pablo. Yo estuve sin verlo 47 años, pero te aseguro que sigue siendo el mismo. NADIE ha cambiado; eso es lo que me parece a mí... Todos más viejos, pero seguimos siendo los MISMOS.

Ya verás qué "fuerte" es reencontrar a l@s amig@s, vecin@s... ¡"EMOCIÓN-FUERTE- AGRADABLE"!
acabo de ver tu foto eres la morena que esta con la rubia con gafas lo siento mucho pero no te reconozco, pero por lo que me has contado debes se la Pepita del señor Serafin
Puri, no te dije que mirases "MI FOTO", sino "MIS FOTOS", que estaban en los "MENSAJES SIGUIENTES".

Esto fue el día 8, a las 11:20.

Dale a la flechita para ATRÁS hasta que llegues a esa fecha. Luego mira los que están DEBAJO, de Amapola.

Son fotos mías de niña y jovencita; así te darás cuenta de que no soy Pepi, la hermana de Mari Carmen
Loren. ¿Conoces al personaje de esta foto?. Hay dos más de él en el album de fotos.
Me gustaria saber si el de la izquierda es Pablo Malpartida, pues no le reconozco pues la última vez que le vi tenia 15 años
acabo de ver tu foto eres la morena que esta con la rubia con gafas lo siento mucho pero no te reconozco, pero por lo que me has contado debes se la Pepita del señor Serafin
Hola Amapola estoy viendo esta foto, en esta debes estar tu pues se envió ayer, pero no se quien eres, pero ya se que eres la Pepita del señor Serafin confirmamelo si es asi
Buenos días amapola, para saber cual es tu foto tendría que saber la fecha de la foto, o que pusiera foto enviada 8-8-2011, pero me parece que se quien eres, pues si nuestros padres eran amigos y nuestras madres también y mis hermanos amigos de tu hermano y adenmás nuestros padres eran guardías civiles, tienes que ser Pepita la hija de la señora Rosa y del señor Serafin. Bueno si he acertado dale muchos besos a tu madre y a tu hermana Mari Carmen, y dime cual es la fecha que tiene tu foto hsber si ... (ver texto completo)
Vamos a dejar hecho el trabajo de hoy... que hay que dedicarse a otras cosas... ¿más productivas? Así se encontraba La Plaza el domingo a salir de misa. SALUDOS.
dia soleado en el baix, no cae ni una gota, por lo que tendre que sacar la mangera y regar, y eso es lo que hare ahora misno antes de hir a trabajar
que paseis bon dia
¡Sí señor! No está bien "presumir", pero es cierto, lo confirmo yo: ¡Menudas voces mis amigazos!
MM, en ese grupo también quedarías muy bien tú...

¡Qué bien se GARGANTEÓ siempre en Membrío! Me estoy acordando de "algunas"... y las echo tanto de menos en el foro... Cuando las vea...
Higuera, el peluquero?
si fcc casa de señorita pepi antunez....
ya dije que pondría la foto y a qui esta esperando que alguien tome medidas y se dejen de tanto marear la perdiz con cosas menos importantes en la foto aparte de la escalera se aprecia la rampa por donde tienen que atar las sillas para bajarlas ha la calle señores mandatarios de membrio no miréis para otro lado y solucionar esto que nuestros mayores tengan toda la comodidad que por ley les corresponde que conste que no se lo regala nadie he leído por hay que al señor alcalde le dan un 10 por el arreglo ... (ver texto completo)
Hola Vicente del Bosque, cuando pongas fotos en PUEBLOS-ESPAÑA que sean tuyas, y no las que cojes de otras paginas, como la de SALIDA DE LA VIRGEN DE LA LUZ DE SU ERMITA (8 DE ABRIL DE 2010) porque esa foto es mia, igual que la de BAJO PALIO. y algunas otras mas.