¡Alguna recompensa habrá por pasear por el campo!
A los buenos dias (un poco mosqueado), ayer la verdad no hizo calor. Bueno pues LOREN felicitaciones, ¿seria posible ver las lagrimas de san lorenzo? desde MEMBRIO. Futuro incierto, claro. Bon dia a todos.

Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.
(Clive Staples Lewis)
San Lorenzo (mártir), uno de los diáconos de la iglesia romana, fue una de las víctimas de la persecución de Valeriano en el año 258, al igual que lo fueron el Papa Sixto II y muchos otros clérigos romanos. A comienzos del mes de agosto del año 258, el emperador emitió un edicto ordenando matar inmediatamente a todos los obispos, curas y diáconos ("episcopi et presbyteriet diacones incontinenti animadvertantur" -- Cipriano, Epist. lxxx, 1). Esta orden imperial se ejecuto inmediatamente en Roma. El ... (ver texto completo)
buenos dias
arr, valdio, gracias y que paseis un bon dia
pues si este visperas me dejo parao
este finde nos bamos a londres, por lo que acepto consejos
regalo de mis hijos, hoy
10 DE AGOSTO

-San Lorenzo, diácono y mártir., Roma, 259.

-Ciento cincuenta soldados martirizados, Roma, s. IV.

-Santa Asteria, virgen y mártir, Bérgamo (Italia), Hermana de Santa Grata, las dos dieron sepultara al mártir San Alejandro, y pocos días después padecieron ambas por Jesucristo, s. IV.

-Memoria de muchos mártires en Alejandría, s. III.
... (ver texto completo)
EStos pájaros parece que estan esperando al tío pesca.
Saludos
Loren, ¿ese eres tú? Este Vísperas es una caja de sorpresas.
Felicidades en el día de tu Santo. Lo hago esta noche, porque mañana me será difícil entrar. No se me olvida este día ya que es el patrón de mi pueblo. Que tengas un buen día en compañía de tus seres queridos. Saludos.
LOREN felicidades, ARR ya veo que mañana irás de marcha.
Saludos
Loren, ¿ese eres tú? Este Vísperas es una caja de sorpresas.
Felicidades en el día de tu Santo. Lo hago esta noche, porque mañana me será difícil entrar. No se me olvida este día ya que es el patrón de mi pueblo. Que tengas un buen día en compañía de tus seres queridos. Saludos.
ya me hiba hermano, gracias
A ver PISAERA, que habbro la oficina solo palos paisanos un rato. de momento lo veo todo muy complicado. A quien se le ocurre meterse en obras, aparete de necesitar un cura y un electricista... todo bien.
UN SALUDO.
míralos como trabajan. bueno vicente si sebe que esta de servicio se lo pasan de primera con las cañas y el chorizo que saca el de salorino
de que estarán ablando estos tres, vicente no llames por teléfono ha domingo, que ya sabes que se pone echo un berrinche, menos mal que os en tendéis bien. saludos
Al que me vea que lo dudo mucho, que descanse de la jornada y hasta mañana si Dios quiere. Saludos.
Ese "BICHITO" está vivo o está muertooooo....?

Yo nunca vi ninguno como eseeeee....

¿dónde lo viste, VIRGO?
Este bicho no está ni vivo ni muerto, se hace el muerto que son muy listos, lo coloque en un asiento de madera y le hice la foto, al poco rato empezó andar y se marchó volando alejándose de,.,,,,,,,,,,,,, es que si digo el sitio me van a decir que si no se ir a otro lugar, quedamos el sitio como una incógnita.
Loren. ¿Conoces al personaje de esta foto?. Hay dos más de él en el album de fotos.
reconozco las foto. y mas por el de negro
Esta es una demostración que a las hormigas les gusta la sandia.