En cambio, he aquí una mujer "equibrata" también
PURI: yo me vine de Mambrío casi con 12 años. Esta foto ya es de cuando tenía 14 ó 15. Sigue...
Aquí tenía 7 años. Hicimos la 1º Comunión, según tú, el mismo día. Fue en mayo del 58; ahora dudo del día, (que siempre recordé...) Creo que fue el 25... Sigue mirando debajo.
Buenos días amapola, no he podido ver otra vez la foto pues dime como entrar porque no domino bien el internet, creo que tu debes ser Sagrario hermana de Javier vosotros viviais en el Coso y tu padre era gallego, vosotros os fuistes de Membrio antes que nosotros, dime donde vives ahora, me imagino que vivirás en Galicia
¡Por fin, Puri! Ya sabes quien soy; no te has olvidado de mí... Han pasado muchos años, y la memoria, nos puede hacer malas jugadas.

¿Tienes drección de correo electrónico? Así nos podemos contar muchas cosas privadas de nuestras familias, que aburrirían atodos.

Si la tienes, te doy la mía:

sagrariopereira@hotmail. com

Si no, no importa; ya estaremos en contacto a través del foro y nos veremos en alguna reunión forera.
... (ver texto completo)
10 DE AGOSTO

-San Lorenzo, diácono y mártir., Roma, 259.

-Ciento cincuenta soldados martirizados, Roma, s. IV.

-Santa Asteria, virgen y mártir, Bérgamo (Italia), Hermana de Santa Grata, las dos dieron sepultara al mártir San Alejandro, y pocos días después padecieron ambas por Jesucristo, s. IV.

-Memoria de muchos mártires en Alejandría, s. III.
... (ver texto completo)
LOREN, aunque tarde ya, no quiero esperar a mañana para felicitarte por tu Santo. ¡Gran PATRÓN, amigo! le he pedido que te proteja, que la vida es dura para todos.

Espero que lo hayas pasado muy bien con toda la familia y si no ha podido ser por la distancia, tienens bastante con tu "JOYITA". Muchos besos a los dos.
Me parece que nos vamos a retirar enseguida, hoy no aparece ni el más curioso para saber si ya han tirado esos dos cohetes.
virgo, es que me sonaba mal sera churreria no saludos para todos......
Yo había puesto churrería y no chulería, alguien en el camino me ha cambiado las letras.
Es que es imperdonable que en Membrio toda la vida con una chulería y ahora haya que esperar a la fiestas para comer churros en el pueblo o ir a Valencia de Alcántara, como nos gustan tanto el día que se va a este pueblo lo primero que se hace es ir a desayunar churros a la churrería.
virgo, es que me sonaba mal sera churreria no saludos para todos......
Es que es imperdonable que en Membrio toda la vida con una chulería y ahora haya que esperar a la fiestas para comer churros en el pueblo o ir a Valencia de Alcántara, como nos gustan tanto el día que se va a este pueblo lo primero que se hace es ir a desayunar churros a la churrería.
Que dicen que el personal se queja porque el autor no da explicaciones de las fotos, asunto que hemos anotado para estar a la altura de las exigencias y no defraudar en todo lo posible. Anda Gamito esperamos que nos digas cuantos metros cuadrados tiene el escenario.
Ya llegó el turronero, y el de los helados cuando llega para comprarle helados a los niños.
Esta calle estará muy concurrida ya estos días.
Saludos
FCC, buenas tardes, ya estamos prepantado las maletas para volver a Cantabria y al mpoco de descansar para el pueblo, que ya está el turró y los demás puestos.
Saludos
este, es como las cigüeñas por san juan no falla ningún año y que no falle claro ya es como de casa
Buenos días amapola, no he podido ver otra vez la foto pues dime como entrar porque no domino bien el internet, creo que tu debes ser Sagrario hermana de Javier vosotros viviais en el Coso y tu padre era gallego, vosotros os fuistes de Membrio antes que nosotros, dime donde vives ahora, me imagino que vivirás en Galicia
San Lorenzo (mártir), uno de los diáconos de la iglesia romana, fue una de las víctimas de la persecución de Valeriano en el año 258, al igual que lo fueron el Papa Sixto II y muchos otros clérigos romanos. A comienzos del mes de agosto del año 258, el emperador emitió un edicto ordenando matar inmediatamente a todos los obispos, curas y diáconos ("episcopi et presbyteriet diacones incontinenti animadvertantur" -- Cipriano, Epist. lxxx, 1). Esta orden imperial se ejecuto inmediatamente en Roma. El ... (ver texto completo)
Hoy día de San Lorenzo te hacemos, loren, llegar nuestras felicitaciones.