Disfrutando de la romería
Estas cometiendo una imprudencia por coger esa cántara tan oxidada y no utilizar unos guantes adecuados para protegerte las manos, como te cortes y no tengas puesta la vacuna antitetánica al servicio de urgencia de Salorino.
Un toro pactando en el campo muy tranquilamente y de lo cual nada más tenemos que decir. Dejemos la fiesta en paz y no empecemos como en otra ocasión con los malos tratos a los animales en las fiestas de ciudades y pueblos. ¿Estas de acuerdo Amapola?.
Estos asientos no estaban en ese lugar en el mes de julio. Unos metros más arriba y a la derecha hay un merendero que lleva varios años y creo que nadie se ha sentado un rato en los asientos, estos han pensado lo mismo que yo cuando paso por el lugar, aquí no pintan nada, mejor junto al puente, y junto al puente los han traído, me parece muy acertada la idea y si yo hubiera estado hubiera colaborado para traerlos y colocarlo en ese lugar.
Ya está bien... Tres horas y media sin aparecer nadie por aquí... ¡Qué buena vida! Yo me voy a trabajar un ratito.
Creo que algo aprendimos de ellas...
Sé que, si juntaba muchos, me haría millonaria, que la seda era cara... Pero creo que nunca tuve más de diez o así; nunca tuve tantos como en la foto. Pensar que he conocido a muchos niños que nunca han visto uno, en pleno siglo XXI... y en la ciudad.
Es el "bicho" que más me horroriza. Me ha hecho sufrir mucho... Creo que ya los maté a todos en mi casa en el campo. Lo siento, pero no podría dormir con uno cerca.
Buenas tardes, paisan@s: ya anoche quise mirar las últimas respuestas a mis mensajes, para responder yo y, en vez de aparecer las últimas, aparecen en mi pantalla las de hace 3 años. Como me es imposible "rebobinar" todas, de momento no puedo responder a los que os dirigisteis a mí. Eso ya ha pasado más veces... ¿Os pasa igual a vosotros?. Pienso si tendré un "virus"...
Amapola, que casualidad, te pongo la cancion de a Santiago voy caminando y estuve alli.
No la he visto; la buscaré. Anda, anda, ya sabes lo que tienes que hace, sólo una llamada de teléfono. Un paseo en coche y nos hubiéramos saludado personalmente, aunquem no hubiese tiempo ni para un café... que yo bien sé lo difícil que son las cosas...
Esperemos que esta tarde sigamos paseando por el campo... mientras otros estarán en el "transiberiano". SALUDOS.
cierta mente, estas mesas están muy bien, espero que no estoy tan seguro, de que sean cuidadas como dios manda para beneficio de todos en mi opinión se deberían plantar unos arboles para dar sombra y frescura al lugar pero tengo la impresión que es mucho pedir.......
Después dice "PACO J." que no nos entiende: Algunos ya necesitamos palos para andar por el campo, mientras hay otras que les sobran hasta los brazos (Risas). SALUDOS.
Esperemos que esta tarde sigamos paseando por el campo... mientras otros estarán en el "transiberiano". SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ha sido un gran acierto poner esta recoleta área de descanso aquí: a la vera del camino que iba al molino harinero y de la propia cañada. Lo peor es que no hay contenedor de basura... pero es una gran tontería, porque ningún organismo se encargaría de recogerla de vez en cuando, ¿lo mejor...? traerse la basura y tirarla en los contenedores del pueblo; aunque el SERVICIO DE CARRETERAS, lo podría realizar... no somos quienes para opinar. Y lo más importante: no solo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hicimos una ruta mu bonita y muy cómoda la marcha, aunque eran unos cuantos kms.
Hoy toca excursión en el transiberiano, va repleto de Membrilleros el aforo a tope, salida en autobús desde la parada a las 17:30 h.. los que van en vehículos particulares deben estar en el punto de salida a las 18:30 h.,
Ya cuando podamos daremos noticias del evento, con FCC iríamos mas seguros.
Saludos
No hace mucho tiempo, cuando el hombre trabajaba para comer, existia un imperio bastante raro donde los ricos eran pobres y los pobres tambien eran pobres. Las riquezas que tenian era solo leña para el invierno y la suficiente carne para sobrevivir durante el año.
Ninguno de sus habitantes poseìa cosas de valor, solo 2 trapos que cubrian su cuerpo y 2 pares de algo parecido a unas alpargatas. La unica ambicion de sus habitantes para los padres era pasar tiempo con los hijos y la mujer, y para los ... (ver texto completo)
Me gusta... LOREN, siempre hay dos clases de cosas o personas las que dan y las que reciven, las que ofrecen y las que piden. Las cosas que tienen precio y las que por mucho que te ofrezcan no tienen valor monetario.
Un saludo LOREN.
TEMA DEL DÍAS. El ojo izquierdo. Como no acabamos el de esta mañana. Ni hora de aperitivo... ni pepinillos en vinagre: nos vamos air de vacaciones y no nos va a dar tiempo de "poner" nada... cuatro fotografias como aquél que dice. Por favor: que "esto" corra más. Vamos a juntar una comoda con otra... y la gente no va a saber si es de día o de noche. Hace muchos años oímos de una señora- aparte que las sopas guapean: que es lo mismo -no es el caso- comer sopa ue correr detrás de unno que haya comido ... (ver texto completo)
A los buenos dias, chacho ADP si no fuere por que sabemos de que hablas no entenderiamos nada de nada, o confundiriamos con el digno conversar de la "borregona"... risas. A a la tarde hacemos un "sieso"" y comentamos con calma.