curioso coche
ENCINA, faltan las del barco que seguro que alguien las cuelga, tú también echaste el hígado con la organización del paseo en "El Transiberiano" y aunque con algún contratiempo (es una pena que ALONDRA y F se quedaran en tierra por el imprevisto cambio de planes), lo pasamos de maravilla.
Queridas, que no os he contado que repetí viaje en el transiberiano. Hicimos la ruta de Cedillo a Castelo Branco. Hablé con Eva para organizar, el próximo año, cena a bordo escuchando Fado. Os parece bien?
la joia por culaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CARNI, que te digo yo que el rubio te queda muy bien. ¡Vaya dos, qué ancá de reí nos dimos!
si tenemos pa formar una compañia tenemos de todooooooooo.........
ENCINA, faltan las del barco que seguro que alguien las cuelga, tú también echaste el hígado con la organización del paseo en "El Transiberiano" y aunque con algún contratiempo (es una pena que ALONDRA y F se quedaran en tierra por el imprevisto cambio de planes), lo pasamos de maravilla.
CORAL, vaya tupa que te diste con la puesta en escena. Estabas en todo. Le pones muchas ganas y nos contagias.
Marga V la verdad que lo disfruto y no me importa quedarme sin comer y sin cenar, me compensa el ver cómo la gente se reía y disfrutaba. También vosotras os disteis un buen tute con to el calor preparando el remolque ¡que churruchero! y que bonito quedó, no me canso de mirarlo en las fotos ¡que bonito!
CERVATILLA, sin comentarios, eres una "fiera". Un besito
Es genial. Que buenos ratos nos ha regalado.
Carni ¿te imaginas que me presente mañana a currar con el traje de la Lina? Se iba a mear de risa, bueno un poco ya me conocen. Y tú cuando empieces a trabajar te colocas las peluca de las Grecas que estabas guapísima y así no te conocen y dirán ¿pui quien es esa rubia tan guapa? tenemos chica nueva en la oficina jajajaj
Pa la proxima vez qe me veas rubiaaaaaaaaa rubiaaaaaaaaaa qe no me vas aconocerrr
Coral, Manolo tambien lo bordoooo qe bien lo hicistis sois dos artista un beso para MANOLO....
Vamos a ver si cumple lo que dijo y nos hace un guiño. Fantasticos! Besos para los dos.
CERVATILLA, sin comentarios, eres una "fiera". Un besito
La mi Cervatilla vale un valer la joía. Se descompone ¡cómo ha disfrutado! prima guapa que te quiero un montón.
CORAL, vaya tupa que te diste con la puesta en escena. Estabas en todo. Le pones muchas ganas y nos contagias.
el duo, mas vale reir...
Y estos dos pajaros ¿de qe se reiriannnnn? estaban mano a manoooooooo
Fernando na mas qeria ir a salorino ha los churrossssss con el amigo trincheraaaaa
coral, eres una artistas, me hubiera gustado ver a todos actuar.
ENCINA ¡que bien acompañada estás y qué guapa con el clavel
Nosotras siempre en buena compañía. Como nos gusta el "flamenquito", eh?
Me gustaría pillar si alguno está en el pueblo sentado al fresco con portatil y nos diga si hace bueno o malo
VIRGO buenas noches que no te he dicho nada, es que estas muchachas me ponen turulita y me lían. No conozco a tus hijas pero seguro que serán guapísimas y por lo que leo les gusta mucho el pueblo, eso está bien que no pierdan las raíces, seguro que se lo han pasado muy bien preguntales si han ido a las comedias y si lo han disfrutado.
Un beso