Ayer coincidimos con Valdío y M. C. en Campo Maior y nos dijo lo mismo. Si hubieseis avisado un par de días antes, seguramente que hubiéramos ido. Ya nos hemos enterado que lo pasasteis bien. Ya tendremos ocasión de participar en más eventos. Otra vez será. Besos.
Mi otro amigo Manueeeeeeeeee, haber si nos pone al gunas fotos qe tiene tan bonitas qe eres mu buen fotogafoooo, Manue qe te mando un beso... No se si ya habeis llegao o venis de caminooooo
Buenas Noches a todos.
So joia no tienes bastante con todas las fotos publicadas, te prometo que las pongo, espera unos dias que me reponga y se me pase el yuyu de estos dias tan intesoooooooooooooos.
BESOS.
Hola guapo, todo va bien?
Encina, por la calle abajo, a la derecha veo algo.
Buenas noches. Esto no puede ser, no puede ser que me entretenga y ventile tan tarde. Reparto saludos como ASUN reparte dulces.
Jefa, buenas noches. Lo mismo que le he dicho a carni, estarás con morriña después de todos estos días tan bien aprovechados y hoy te habrá costado bastante incorporarte. Que te quiten lo bailao. Besos.
Esta fotografia, seguro que le gusta a la jefa.
Pues claro que me gusta y mucho. Cuantos años hace que no paseas por ella?
Un abrazo.
Buenas noches a tod@s.
Carni, ya veo que has regresado a la capi. Ahora debes estar con mucha morriña. Ayer fuimos a Campo Maior a ver La Fiesta de las Flores. Nos encontramos con bastante gente de Membrío, entre ellas tus primas, con las que estuvimos charlando un poco.
¿Ya habéis vuelto todas las hermanas? Besos.
ARR, buenas noches. Disculpa el fallo de no avisarte para que nos acompañaras en el crucero del Tajo. VALDIO lo anunció la noche antes de ir. Queda pendiente con vosotros en otra ocasión. Un abrazo.
Virgo, claro que soy piloto, no como Fernando Alonso, pero la maquina que llevo pesa mas y no corre tanto.
un saludo.
arr, buenas noches, estamos que empieza a cambiar el tiempo, pero todavia pasando calor, ahora tengo unos dias de descanso, pronto cogere las vacaciones.
un saludo, para violeta.
Aquí también hace calor en las horas centrales del día, pero después refresca un poco. Disfruta de estos días, como hace Valdío.
FCC, esta tarde, me queria poner en contacto contigo y nada, la otra noche tambien y nada, no me contestabas, por el otro canal.
Hombre, FCC. Buenas noches. ¿Qué tal por Madrid? Ayer estuvimos de excursión con tus primas D. y T. a Portugal y, como he expresado, vimos a unas cuantas de personas del pueblo. Pasamos un buen día, aunque con calor. Abrazos para toda la familia.
Buenas noches. Esto no puede ser, no puede ser que me entretenga y ventile tan tarde. Reparto saludos como ASUN reparte dulces.
arr, buenas noches, estamos que empieza a cambiar el tiempo, pero todavia pasando calor, ahora tengo unos dias de descanso, pronto cogere las vacaciones.
un saludo, para violeta.
FCC, que pasa, te escribo y no me contestas.
M. M., buenas noches. ¿Cómo está todo por ahí? Pronto cogerás las vacaciones, ahora que se incorpora el resto. Saludos.