Artística caligrafía alrededor del Pantano
Puri siento lo de tu padre, seguro qe Pepi leera esto y seenterara, qeremos verte mis hermanas isabel y yo, haber si nos ponemos en contacto y qedamos, ya te tengo en mi M. S. M a hora tienes qe acectarme tu, para poder hablarrr, un beso...
Ines no se lo que es que te tengo que aceptar para poder hablar contigo, pues me comunico con el Foro con el ordenador del trabajo cuando tengo algún minuto libre, ahora no tengo tiempo para veros del trabajo me voy al hospital a cuidar dde mi padre, el día 5 empiezo mis vacaciones pero esstaré todo el día en el hospital porque Manolo empieza a trabajar el dia 1, pero te voy a dar mi telefono 913561122, pero no estoy en casa hasta por la noche, se lo puedes dar también a Isabel Tapia, yo tambien ... (ver texto completo)
pues si lo mas seguro me pillastes fuera, yo los findes, pillo la calle y no la suelto, saludos, loren
otro año sera prima, este año lo tengo mu raro, pocos dias de vacaciones y mal repartios, un abrazo y recuerdos
nubarrones se ciernen sobre el baix, cuatro gotas calleron hayer, para despues hacer bochorno
aqui al lado tengo las gallinas que como me estan sintiendo, no dejan de cacarear, por aquello de haber si cae alguna cosina, las so joias por culo, las tengo mal acostumbras, pero que le bamos hacer, todo sea por esos huebos tan buenos que me dan
bon dia
Stos Mártires en San Pedro del Romeral (Cantabria) el 30 de Agosto.

Acción de Gracias en Villaverde (La Rioja) el 30 de Agosto.

Santicos en Mozata (Zaragoza) el 30 de Agosto.

Nuestra Señora del Rosario en Aldea Real (Segovia) del 30 de Agosto al 3 de Septiembre.
Hasta mañana chicossssssss y chicasssssssssssssss
Buenas Noches a todos.
So joia no tienes bastante con todas las fotos publicadas, te prometo que las pongo, espera unos dias que me reponga y se me pase el yuyu de estos dias tan intesoooooooooooooos.
BESOS.
jolin creia qe estabais acostaos yaaaaa........... Ponla y descansa qe estara mu cansao del viajeeeeeeee..... ¿As visto qe pinchos qe estamos?
Me voy al sobre

Hasta otro rato

Buenas noches, para todos.
Pisaera, hermano, que ya pasa de media noche, y no veo escrito alguno.
Manolo, escribe algo, que seguro que miras las fotografias, por lo menos.
Hasta mañana. Dulces sueños.
Jefa, buenas noches. Lo mismo que le he dicho a carni, estarás con morriña después de todos estos días tan bien aprovechados y hoy te habrá costado bastante incorporarte. Que te quiten lo bailao. Besos.
Asi es prenda. Cada vez me cuesta más arrancar y adaptarme.
Buenas Noches a todos.
So joia no tienes bastante con todas las fotos publicadas, te prometo que las pongo, espera unos dias que me reponga y se me pase el yuyu de estos dias tan intesoooooooooooooos.
BESOS.
Buenas noches guapa. Que lejos queda el mercadito del viernes. Si ya se que pronto vuelves. Que descanses. Un beso. Otro para el REONDO.
No sabemos quien se esconde debajo del paraguas. Seria para nota acertarlo.
VIRGO, unos días antes de venirme cayó un tormenta con aguacero. Así estaban las calles de nuestro pueblo. A la mañana siguiente se podia oler diferentes fragancia en el pantano. Me caí al acercarme a una retama para olerla. Son aromas de nuestra tierra, inigualables.