La Clase
Buenas noches hermanos, despues de un verano atípico y sin apenas haber pisado el pueblo, volvemos a la rutina laboral y a visitar esta ventana a diario.

Saludos.
FCC ya estoy aquí, te he traído una mijita de aire del pantano que te guardare como oro moli'o, aunque alomejor vas tu a buscarlo antes de lo que yo pienso.
El foro lo has cuidao muy bien has conseguido que siga en el primer puesto así que se te puede confiar cualquier puesto de responsabilidad, os llame esta noche pero estabais parece ser que estabais de tapeo. Un beso para toda la familia.
¡HA! mis vecinos muy bien
Si el tercer turno de noche empieza a las diez ya pasó la hora y no aparecen, estarán pensado si empizan o ya volvaran otro día.
Buenas noches a todos/as aquí estoy además de para empezar el turno de la noche aunque con retraso para saludaros y deciros que me alegro de leeros a todos. Esperemos que se nos pase la morriña y empiece el buen rollo del foro, besitos a todos.
Que descanse y hasta mañana si Dios quiere.
acuerdare que el tu3no de noche empieza a ya pa las 10, saludos virgo
Si el tercer turno de noche empieza a las diez ya pasó la hora y no aparecen, estarán pensado si empizan o ya volvaran otro día.
Buenas noches loren, me parece que los turnos andan de brazos caidos haciendo poquito, no se si será porque están desconforme con el sueldo, pero que tengan en cuenta que estamos en crisis. Saludos.
Desde este mensaje de Leonardo hasta ahora nada de nada. Que callao está esto habiendo en la lista de colaboradores unos 78 participantes con más de 100 mensajes, ¿es que siguen de vacaciones los de mi pueblo?.
Buenas tardes querido amigo.
Es verdad que ultimamente escribo poco, pero cada vez que puedo repaso escritos y fotos (como ahora). Me ilusiona que te hayas acordado de mi por lo que te envío un fuerte abrazo virtual esperando hacerlo pronto en persona.
L. G. P.
Desde este mensaje de Leonardo hasta ahora nada de nada. Que callao está esto habiendo en la lista de colaboradores unos 78 participantes con más de 100 mensajes, ¿es que siguen de vacaciones los de mi pueblo?.
Buenas tardes querido amigo.
Es verdad que ultimamente escribo poco, pero cada vez que puedo repaso escritos y fotos (como ahora). Me ilusiona que te hayas acordado de mi por lo que te envío un fuerte abrazo virtual esperando hacerlo pronto en persona.
L. G. P.
Loren, que romantico eres, me gusta tu escrito, al final casi todos pensamos lo mismo.

un abrazo, te volvere a llamar.
Bueno qe me enrollo y no son horas........
tomarlo con calma, qe despues de tanto cahondeo va ha ser duro coger las riendas ha la normalidadddd, me qedan unos dias aprovechare qe luego el invierno es mu largoooo, pero teniendo el aparato para saber y comunicarnos con todos lo llevaremos mejorrr, un beso para to quisquiiiiiiiiiii...... en la sobremesa como no duermo siesta solo me traspongo pues andare por aquiiiiiiii.......
Buenos días amig@s, aquí estamos aprovechando lo poquito que nos va quedando. Hay que ver como os gusta la noche, me alegro que disfrutéis viendo las fotografías, ellas nos transportan a esos momentos. Besos Membriller@s
bae no lo sabes tu bien lo qedisfrutamos........ Si no fuera por ti guapa
Ines no se lo que es que te tengo que aceptar para poder hablar contigo, pues me comunico con el Foro con el ordenador del trabajo cuando tengo algún minuto libre, ahora no tengo tiempo para veros del trabajo me voy al hospital a cuidar dde mi padre, el día 5 empiezo mis vacaciones pero esstaré todo el día en el hospital porque Manolo empieza a trabajar el dia 1, pero te voy a dar mi telefono 913561122, pero no estoy en casa hasta por la noche, se lo puedes dar también a Isabel Tapia, yo tambien ... (ver texto completo)
Puri te mando mi correo para qe podamos hablar en privado como dices tu...
extremadura_solo_hay_una@hotma il. com
te llamare haber qe tal tu padre..... y le dare el telefono ha Isabel
un beso y muchas fuerzas en estos momentos, un beso para tu Mama y para ti....
otro año sera prima, este año lo tengo mu raro, pocos dias de vacaciones y mal repartios, un abrazo y recuerdos
Muy bien ya habra mas ocasiones.....
Buenos días amig@s, aquí estamos aprovechando lo poquito que nos va quedando. Hay que ver como os gusta la noche, me alegro que disfrutéis viendo las fotografías, ellas nos transportan a esos momentos. Besos Membriller@s