La compañera
Bueno amig@s. Me voy a hacer algo por casa. No tengo muchas ganas, pero algo habrá que hacer... Está el día muy tonto.
Hasta luego
Hola Capitán ¡que bonito lo que escribes! me alegra saber que has disfrutado con nosotros y darte las gracias por tu participación con esa poesia tan tuya, tan de nuestra tierra. Es verdad que te echamos de menos en la cena del pantano, en los churros con chocolate, en el transiberiano, pero hay mas años que longanizas. A ti también se te quiere así que te mando un beso chiquinino
Hola artista. Y... es que no me sale otra palabra para dirigirme a ti. ¡Qué bien lo hicísteis! Y Manolo y cervatilla, y carnizuelo, y.... Pero, tú eres la directora por aclamación popular. El año que viene, igual el foro se anima con una tragicomedia, a lo grande. Un beso
Hola FCC, gracias por lo de "bella" y por lo de "niña".
Esa noche no pude resistirme a salir al balcón... en realidad, nunca puedo resistirme, la música siempre me ha tirado de la cama. ¡Y mira que a mi me cuesta despertarme por las mañanas! Y esa noche, además era la gente de nuestro foro. Y esa gente... como se ha demostrado este verano, tira mucho.

Bueno vecino, ya veo que no duermes la siesta, o duermes una "cabezaína" sólamente. Aquí tenemos un día de lluvia, gris, de otoño... Y ya no apetece ... (ver texto completo)
HE VUELTO A SER UN POCO NIÑO
Dicen que la monotonía es la madre del aburrimiento- el padre debe de ser el tedio- Comienzo a intentar mandar a semejantes “parientes” al carajo; y, a fe que del esfuerzo por hacer algo, nada hago. La cuestión es que esos días que “estuvimos”, no tuve horas, ni minutos ni momentos para entretenerme a pensar en otra cosa que en ser yo. Se me agolpan las letras para expresar lo sentido. Pero, debo decir que ellas me ayudaron infinito (Dicen que cuando se quiere se puede) ... (ver texto completo)
Hola Capitán ¡que bonito lo que escribes! me alegra saber que has disfrutado con nosotros y darte las gracias por tu participación con esa poesia tan tuya, tan de nuestra tierra. Es verdad que te echamos de menos en la cena del pantano, en los churros con chocolate, en el transiberiano, pero hay mas años que longanizas. A ti también se te quiere así que te mando un beso chiquinino
Dicen que la monotonía es la madre del aburrimiento- el padre debe de ser el tedio- Comienzo a intentar mandar a semejantes “parientes” al carajo; y, a fe que del esfuerzo por hacer algo, nada hago. La cuestión es que esos días que “estuvimos”, no tuve horas, ni minutos ni momentos para entretenerme a pensar en otra cosa que en ser yo. Se me agolpan las letras para expresar lo sentido. Pero, debo decir que ellas me ayudaron infinito (Dicen que cuando se quiere se puede) ... (ver texto completo)
Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example. com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Posibles errores ortográficos: fcjavier508@gmail. com.
intente enviarte fotos y no me dejo, sale eso
me alegro leerte y con tu permiso te mandare algun retrato, espero que algun@s forer@s vuelvan con sus escritos, este foro da mucha vida a much@s.
Buenos dias membrilleros.
Felicitaros a todos y daros la enhorabuena por todos los eventos en los que habeis particiapados, ya me he puesto al dia y veo que lo habeis pasado en grande; un año más, por las circunstancias, no he podido estar con vosotros, todo llegrará, Dios mediante.
Loren anoche a las diez menos cuarto te llamé a casa, igual estabas ya en el catre, un abrazo. Saludos para todos.
chifle, aprobechamos lo poco que nos que da del verano para salir y pasear, lamento no haber estado ya nos llamaremos, un abrazo paisano
dice el hombre del tiempo que este finde llovera, ahora ya se esta yendo la cosecha, hay que plantar otras, este trabajoes el unico que te da la satisfaccion de saber que es tuyo lo que recojes
saludos hermano, y nos vemos en santorino
buenos dias: Pués si ADL y MARGA V. mereció la pena visitar la fiesta de las flores de Campomaior. Es una pena, según rumores, de que será el último año que se celebra. La verdad es que tiene mucho trabajo, sobre todo para la gente mayor que son las que más tiempo dedican a su confección, la gente joven, segun se comenta no quiere seguir la tradicción. Es digno de ver, cada calle adornada con un motivo diferente. Seria una buena idea que el ayuntamiento de Campomaior, motivara a los vecinos haciendo ... (ver texto completo)
GAMITO, suerte has tenido de presenciar este espectáculo en las calles. Sería una pena que fuese el último año, estoy convencida que las gentes del lugar harán lo imposible por mantener esta original tradición. Ojalá que en breve tengamos la oportunidad de disfrutarla los que aún no la conocemos. Un abrazo y hasta pronto.
Francisco Javier, lo bueno que tiene este puñao de gente membrillera es que permite que cada uno y cada una tenga su sitio, siendo ca uno ca cual. Con el respeto por bandera y con el cariño como compañía, hacen que podamos seguir divirtiéndonos y disfrutándonos. Te hemos echado de menos en los últimos eventos de agosto pero habrá más ocasiones, ya lo creo. No nos descuides y cuidate. Un abrazo
Carni, esta foto te la dedico, para que veas que no me olvido, aunque me jod...
por la calidad que pierden ya sabes que yo en esto de las fotos soy muy pijotero.
Estoy pensando abrir un blog para que las podais ver con toda la nitidez.
Un beso resalá.
Saludos foreros.
J. M. P., mira que soy torpe. El primer mensaje que leí tuyo intuí que podías ser, pero te confundí en algunas palabras con la REONDA y no me cuadró. Ahora ya está todo aclarado. Bienvenido.
Me parece una muy buena idea que des a conocer tus lindas y buenas fotografías, en un blog o en lo que tú consideres. Este foro es un buen espacio para poder compartir con los demás nuestras "cosas", tú tienes muchos rincones de Membrio y alrededores y darlos a conocer de una u otra manera será todo un regalo.
Animate ... (ver texto completo)
Comentaba hace un momento que me gusta vivir de recuerdos. Son los buenos momentos los que tenemos que revivir. A ti te hemos recordado, especialmente, este verano. Cuidate que Santorino está al caer. Un abrazo.
Buenos dias a todos quiero desearos que paseis un buen día de trabajo para los que curramos y el que no, que disfrute de su tiempo de ocio.
Un beso para todos
Buenas tardes, guapa. No se está portando mal el día. Se nota tus intenciones. Un beso.
Hola, buenos días. La gente dice que no es bueno, pero a mi me gusta vivir de recuerdos. Nos alimentamos de los momento s vividos durante la semana grande.
Ya mismo nos vemos, y, de paso, nos tocamos.

Un abrazo.
Buenos días membrilleros.

Manolo, otra vez avisa para que te acompañemos a contemplarlos desde el pantano. Una foto espectacular. Un abrazo.
Buenos dias a todos quiero desearos que paseis un buen día de trabajo para los que curramos y el que no, que disfrute de su tiempo de ocio.
Un beso para todos