Charca llena
¿Y EHTA chavala EH FORAHTERA...?
Esta chavala se "escaqueo", pero mira por donde la pillamos; si es que dicen "que quien no tiene cabeza tiene que tener pies". Besitosss
¡Oleeee...!
Buenas tardes AMAPOLA, como habrías disfrutado estos días.
Espero que sigas mejorando de tu ojo. Un besiño
La dueña se ha ido de la terraza pero se la dedicamos a ella.
Vecinoooo, eres un campeón, has estado aquí dándole a la tecla, casi que te hemos dejado solo ante el peligro. Besos para tus chicas y para ti.
Con esta linda foto os deseo que tengáis un día agradable, me alegro que todos o casi todos hayáis regresado bien. Besitossssssssssssssss
REONDA, que ya se acabó lo bueno, tendremos que conformarnos viendo fotos y recordando los momentos pasados. Besitos
Perdón, he entrado como pollo sin cabeza, pero es que me he emocionado viendo los fuegos artificiales de mi pueblo.
Esta mañana me ha sido imposible daros los buenos días, pero os doy las BUENAS TARDES, ahora que estoy aquí "estirancá", voy a leer un poquito. Besos Membriller@s
PD. Ademas estoy escuchando unas canciones que me ha mandado Francisco, muy bonitas. Desde aquí le doy las gracias y le mando un besote.
Manueeeeeee eres un artista, hace juegos malabares con la camaraaaaaaaaa joioooo
sigue sigue no paressssss jajaaa pon massssssss
por lo menos estabas en el pantanooooooooo........
! Joder! Manolo eres un artista, veo tus fotos y me siento pequeñita, como una partícula de polvo, frente a una roca grande, compacta, tengo mucho que aprender.
Que pena que la noche nos saliera tan fría, y con tantas interrupciones, pero ya tendremos otras ocasiones, y prometo estar mas preparada, por lo menos tener lo básico. Un besito
FCC hoy he hablado con Rosi y se lo he dicho, pero ella mucho hablar, mucho hablar pero luego nada, de nada. Ella sólo para reirse como una "burra bizcocha". Pero para tí si que habrá un papel.
Me alegro de que te levanten el arresto, ahora a disfrutar de la libertad.
Un beso
Taasio ¡que bien te lo estarás pasando en Chipio, que no dices ni pio! bueno desde la distancia decirte que gracias por tu esfuerzo en que la cena saliera bien, se que le pones mucho empeño y por eso sale todo como sale. La verdad que ha salido todo perfecto. Esto es lo que te da la fuerza para seguir y discurrir cosas para pasarlo bien. Espero esteis disfrutando de la playa. Dale un beso a Isabel.
me alegro leerte y con tu permiso te mandare algun retrato, espero que algun@s forer@s vuelvan con sus escritos, este foro da mucha vida a much@s.
Loren buenas tardes, tú fiel a las mañanas con la información del santoral. ¿que tal habeis pasado el verano? os hemos echado de menos, hubierais disfrutado mucho y estoy segura que hasta hubieris subido al escenario a bailar una sevillana.
Haber si organizamos otra en Barcelona para vernos los que estamos mas cerca, bueno yo como estoy en medio pues me apunto a todas.
Dale un besito a L
Buenos dias membrilleros.
Felicitaros a todos y daros la enhorabuena por todos los eventos en los que habeis particiapados, ya me he puesto al dia y veo que lo habeis pasado en grande; un año más, por las circunstancias, no he podido estar con vosotros, todo llegrará, Dios mediante.
Loren anoche a las diez menos cuarto te llamé a casa, igual estabas ya en el catre, un abrazo. Saludos para todos.
Chifle hola, que hace días que no nos saludamos. Nos hubiera gustado verte en el pueblo y compartir todas las juergas, pero seguro que cuando puedas lo harás. Ya le dije a Manuel el otro día que haber si preparais otra comida en Barcelona como el año pasado.
Bueno un beso
Vuelvo otra vez, para dar la bienvenida a J. M. P. y decirle que tiene unas fotos espectaculares. ¡Es que, acabo de verlas! Bienvenido.
J. M. P ya te lo dije anoche son unas fotos espectaculares hoy he farado de pueblo y de paisanos enseñando tus fotos en el trabajo. Una compañera me las ha pedido para ponersela como fondo de su escritorio y yo por supuesto ya me he colocado una. Gracias y sigue mandando fotos ¡Ah! la de la casa encantada me gusta mucho. Sigue participando. Dale besos a la reonda
Hola artista. Y... es que no me sale otra palabra para dirigirme a ti. ¡Qué bien lo hicísteis! Y Manolo y cervatilla, y carnizuelo, y.... Pero, tú eres la directora por aclamación popular. El año que viene, igual el foro se anima con una tragicomedia, a lo grande. Un beso
ADL gracias guapa y bella como dice FCC. Por su puesto que el año que viene tiene que ser mejor aún sólo necesito la colaboración de todos vosotros, porque sin vosotros yo no soy nada y como se ha demostrado este año, estmos unidos para lo bueno y para lo malo, así si quereis una tragicomedia así será.
Dime cómo está tu madre, ya se que es lento pero con vuestra fuerza y amor estoy segura que ella se tiene feliz.
Te mando un beso grande
FCC ¿has visto que poca lacha tenemos? con la cervatilla no hay quien pueda, estás todo el día con la boca abierta de par en par riéndonos como gazpachas.
Te mando un beso grande y tambien toda la energía para que sigas con ese ánimo y esas ganas de querer estar y mantener el foro como lo has hecho este verano, no bajes las guardia. Dales besos a la tu Juani y para tí también
Vuelvo otra vez, para dar la bienvenida a J. M. P. y decirle que tiene unas fotos espectaculares. ¡Es que, acabo de verlas! Bienvenido.